NARRA JUNGKOOK
Vi de lejos como esos dos se iban, solo sonreí al ver lo idiotas que eran, yo no entendia a mi hermano, Jin Hyung hace mucho dejo en claro que no sentía nada mas que una amistad por Yoongi Hyung y estos dos tontos ocultaban lo que sentían.
Y yo pues…
Nop no me interesa nadie es mejor estar solo solin solito.
No niego que se me acercan muchos chicos y chicas.
Pero solo digo, no son mi tipo.
Pero de cupido me fue bien, todo este tiempo he estado ayudando a Yoongi Hyung con la conquista, espero que hoy lo logre de una vez.
.
.
.
.
.
.
.
MESES DESPUES…
.
.
.
.
.
.
.
NARRA JIN
El dia de hoy es la audiencia para lograr que Jimin este emancipado no estaba tan fácil como pensaba.
¿Por qué lo digo?
Tuve que vender la empresa de mi padre…
Y vender la casa para que Jihwan nos deje en paz, le di una buena cantidad de dinero para que se fuera el lo acepto, con el juicio solo debemos de demostrar quw Jimin puede mantenerse solo…
Y para eso el tenia que tener un trabajo…
Y lo tiene.
Con el dinero que nos quedo pudimos comprar una casa mas pequeña Yoongi y Hoseok se mudaron juntos y pues… Jungkook el esta a unas semanas para irse de intercambio o era una beca… bueno el ira a Madrid para seguir estudiando (en el conservatorio de música) esta muy feliz.
En la vida tienes que aprender a perder para ganar.
Dejar ir los recuerdos dolorosos…
Y también compramos ese viejo restaurant que vi hace unos meses (cumplí mi sueño) soy el dueño de un restaurant el cual me costo pero ya esta marchando bien.
Ciertamente yo no soy para estar en una oficina sino delante de un gran negocio de lo que considero mi vocación, aunque Yoongi se quedo como vicepresidente en la que era empresa de mi padre.
--Jin… Hyung tenemos que irnos.
--oh claro vamos.
…
No les aburro con los detalles… oh me volvi un poco flojo para contar todo lo que paso.
Jimin ya es un adulto legalmente.
Mi sacrificio sirvió.
…
NARRADOR
Jin estaba viendo a la nada… ya que habían llegado al mar (Jin le prometió a Jimin que después del juicio se escaparían y verían el mar)
Dejar la empresa que le había dejado su padre no era nada fácil pero el sabe que era lo mejor, además que tenia a su lado a su pequeño que puso su mundo patas arriba y todo un caos, pero no quedaba duda que lo amaba con todo su ser.
Jimin tomo su mano y ambos se miraron.
--sabes que me siento algo culpable… dejaste todo por mi Hyung…
--de que hablas… mi todo eres tu, a ti no te dejaría nunca. _le respondió con dulzura_
--sabias que esto no es como la típica historia trágica de telenovela. _rio imaginándose muchas cosas_
--si hubiera sido, tal vez te hubieran secuestrado y me hubieran pedido dinero que no tengo y luego no se el final trágico yo hubiera muerto… _dijo haciendo señas con sus manos_
--no… eso no, pero que tal algo asi, que mi tio recupero mi custodia y te acusa de secuestro, tu vas a la cárcel y yo muero de dolor… sabes creo que debo o tenemos que dejar las historias trágicas…
--tu tienes la culpa…
--bueno, bueno acepto mi culpa… pero no vas a negar que son muy interesantes.
--eso si…
Ambos se miraron con una sonrisa.
Últimos capítulos ☺
ESTÁS LEYENDO
HYUNG PUEDO DORMIR CONTIGO (JinMin)
FanfictionEsta es una historia de boy x boy Homosexual Los protagonistas son: Jin Jimin Contendra Romance Lemon Comedia Tragedia Suspenso Y mucho mas... Jejeje ok espero que guste y la apoyen mucho Autora: Aiden GK