15

2.2K 210 10
                                    


Después de cumplir 18 años Jin tomo mas decisiones en la empresa y termino un curso intensivo para poder manejar la empresa que su padre había creado.



Ji Hwan estaba apunto de hacer que Jin le sediera el control de sus acciones, ese dia que le negó había terminado todo entre ellos.


Seok Jin supo que clase de hombre era el, alguien que solo quería dinero y todos los lujos que Jin le daba ya que le había comprado un departamento y un coche… todos esos lujos terminaron con la relación.



-{}-



Jin ya no se arriesgaría a confiar en nadie y menos en el trabajo, opto por hacer todo desde su casa, no iria al edificio…


-{}-


Unos meses después el había ido al supermercado y al pasar por la plaza escucho una voz familiar en una canción de (rap)  y se acerco a la multitud y fue ahí que lo vio, su ex novio de la secundaria Min Yoongi.


Ambos solo hablaron por un momento y no supo en que hora le había ofrecido vivir juntos, y bueno decidieron intentarlo de nuevo. Yoongi no estaba a su lado por que después de terminar la secundaria el se fue con sus padres a Canadá, pero el había huido por que estaban planeando casarlo con una de las hijas de las amigas de su madre.

-{}-


  
Unos gritos desde la puesta lo sacaron de sus recuerdos.



--pero que les pasa… _dijo Kook levantándose del sillón donde contemplaba a Jin_

--te dije que no lo hicieras esos tipos son de cuidado. _dijo un enojado Hoseok_

--no iba a permitir que te sigan acosando. _Yoongi se cruzo de brazos_

--¿Por qué? _se miraron_


Jin acompaño al menor para ver que es lo que estaba pasando y con lo que se encontró fue algo impactado, Jungkook estaba totalmente paralizado y los otros dos estaban besándose.



Jin aclaro la voz para hacer notar su presencia, ambos chicos se separaron.



--Jin Hyung… _la voz de Hoseok era algo inaudible_ yo…

--el ya lo sabe… _con un gruñido miro a Jin_ no es cierto.

--si ya lo sabia… ahora creo que tengo trabajo. _se dio vuelta y se dirigió a su oficina_ 


Bueno a pesar que lo sabia digamos que no era grato ver a tu ex novio besarce con alguien mas, pero el era asi.

Nunca hablaba de sus sentimientos…



-{}-


Bueno Jin se entero que Yoongi había pagado la deuda de los padres de los chicos y les ofreció quedarse ahí a vivir ya que ambos eran muy agradables, Yoongi y Hoseok no intentaron una relación ya que no querían lastimar a Jin.


Y asi paso el tiempo Jin dijo que ambos deberían ir a la escuela, y resulto mas fácil ya que Nam Joon era el nuevo director de una de las mejores escuelas asi que solo tenia que hablar con el para que los recibiera.


Todo era ya normal hasta que llego un integrante mas…

Jimin…


El había cambiado por completo la rutina y mas por que el corazón de Jin lo quiso desde aquella vez que lo vio por primera vez.

HYUNG PUEDO DORMIR CONTIGO (JinMin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora