4

3.7K 366 8
                                    

UN AÑO DESPUES



Ya estaba  otra vez despertando con algo pesado en mi estomago y cuello, Jimin se había acostumbrado a dormir conmigo.

Los chicos ya lo han aceptado es mas lo ven como un hermanito pequeño, JungKook y Hoseok se van a juntos a la escuela, lo inscribi después de una semana que vivio aquí estaba tan emocionado por ir.


--Hyung… _tomo parte de mi camisa y la estrujo en su mano_

--cuando haces eso pareces un gato… _puse mi mano encima de la suya_

--hoy no quiero ir al colegio… _hizo un puchero_

--y eso… ¿estas enfermo?

--no.. pero no hice una tarea…



Sabia lo muy perfeccionista que era Jimin, no le gustaba faltar a la escuela ni faltar a una tarea.


--y por qué no la hiciste.

--ayer estuvimos jugando con los chicos.  _estiro sus brazos_

--mmm no se tendre que llamar a  Nam Joon y decirle que no iras.

--el señor Kim es algo tuyo. _levanto la cabeza_

--mi primo, por qué. _acaricie su cabello_

--pues…. YoonGi Hyung me dijo que no… que eran pareja. _se mordio el labio inferior_

--sabes que no debes de hacerle mucho caso a él, además mi único ex novio es el y lo sabes.

--fui engañado otra vez. _miro su puño con el ceño fruncido_

--ya que no iras al colegio pero me ayudaras en mi oficina… _me rei un poco_












Mi oficina estaba en casa, digamos que me hacia cargo de la empresa de mis padres desde mi casa no me gustaba estar ahí, era muy frio y no tenia luz.

--y cuando nos iremos. _me di vuelta y encontré a Jimin con unos pantalones y una camiseta_

--pues ya estamos aquí, Jimin no voy a la empresa tengo todo aquí. _lo guie a la biblioteca_ esta es mi oficina, y eso de que estarías ayudándome era broma, puedes ir hacer tus tareas o jugar.

--mejor traigo mis tareas. _salio corriendo_



Digamos que estaba acostumbrado ya que Jimin era como un pollito que siempre estaba detrás de mi, y se enojaba cuando le decía que qeuria estar solo.









Estaba revisando los últimos contratos del semestre cuando escuche su voz.



--hyung tuvo alguna novia… _dijo mirándome_

--pues si tuve una, ¿Por qué la curiosidad?

--pues es que solo… nada _volvio a poner atención a su tarea_

--Seok Jin… _escuche afuera_




Deje a Jimin en la biblioteca y Sali a ver quien era, me encontré con Yoongi.


--por que tan temprano.

--pues… solo vine a decirte que hoy tenemos una reunión muy importante, y debes de asistir.

--es obligatorio.

--si, eres el dueño y presidente no debes de faltar.

--y quien se quedara en casa.

--Jin los chicos son grandes y se saben cuidar ya no son unos bebes que necesitan tu atención.


Me miro con los brazos cruzados, sabia muy bien que le molestaba que fuera asi de sobreprotector con lo chicos.


--Hyung… _escuche detrás de mi pero antes que volteara sentí dos brazos en mi cintura_ ya termine la tarea.

--Jimin y tu por que no estas en la escuela. _Yoongi se sorprendio_

--Jin Hyung me dejo quedar, además que estamos trabajando.

--que tal si comemos algo, y luego hablamos de la reunión.






A Jimin no le gustaba que saliera, era algo como un pequeño hermano celoso que no le gustaba que su Hyung estuviera hasta muy tarde en la calle, o es la escusa que el me dio la ultima vez que salí.







Mis muñecas lo lamento pero ya volví con este capitulo
Espero que les guste

Y gracias por esperar 💕😊

❤️🐧

Las amo

Aiden

HYUNG PUEDO DORMIR CONTIGO (JinMin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora