Narra Jimin
Yo tenia solo 13 apunto de cumplir los 14 años, mi madre enfermo y pues mi padre… nunca supe quien era, mi mami y yo siempre estábamos juntos ella me amaba mucho decía que yo era su príncipe que algún dia iríamos a nuestro castillo y viviríamos felices, era muy joven me tuvo a los 15 años, un dia de septiembre ella se puso muy mal no podía ni caminar no sabia que hacer para que ella estuviera bien.
Pase ultimo cumpleaños con ella mientras me cantaba se fue quedando dormida, yo me recosté junto a ella y en la mañana escuche golpes en la puerta, con mucho cuidado me levante cuando abri la puerta la señora que nos alquilava el lugar entro buscando a mi madre le dije que estaba tan mal que no habíamos podido ir a trabajar y conseguir el dinero, en ese momento ella entro a ver a mi mami…
Solo escuche un grito y lo que paso después… fue muy rápido.
Todos me decían que lo sentían que yo era muy pequeño para quedarme solo en la vida, realmente no entendía solo que me estaban diciendo solo quería a mi mami y irnos a casa para que comamos algo delicioso.
Pero no fue asi…
Estuve por un mes en un lugar que le llamaba alvergue de niños huérfanos, una mañana me hicieron despertar temprano decían que habían venido por mi…
--MAMI… _salí corriendo y llamando a mi mami_
Cuando llegue a la oficina donde me estaban esperando solo me encontré con un tipo alto y que no había visto nunca.
--tu no eres mi mami… _dije apunto de llorar_
--no soy tu tío Jihwan _se acerco a mi con una sonrisa muy cruel_
Ese día mismo me llevo con el a un lugar que jamas había visto, era un departamento grande (bueno a mi me parecía grande) el decía que no debería de salir a ningún lugar o sino me castigaría.
Encerrado en una habitación escuchaba muchas cosas, solo me iba a un rincón de mi habitación y me tapaba los oídos para no escuchar nada.
Un dia de esos mientras tapaba mis oídos la puerta de abrió y frente a mi estaba un hombre alto el cual me miraba muy feo, me encogi mas en mi lugar.
--oh mira nada mas lo que me encontré. _se acerco a mi_ Levi no dijo que tenia un niño tan lindo como tu en su casa.
Quiso tocarme pero yo me aparte rápido estaba asustado.
--no huyas no quieres pasar un buen momento.
Yo negué con la cabeza y empece a llorar, el me tomo por ambos brazos estaba acercándose a mi cuando por la puerta apareció mi tío, el cual lo aparto de mi.
Se puede decir que era lo primero y único que hizo por mi…
--te dije que no vinieras aquí, la fiesta esta afuera. _dijo un poco enojado_
--tu no mencionaste que tenias aquí a un niño Levi.
No entendía porque le decían asi su nombre no era ese, pero el solo me miro enojado y luego me volvió a encerrar…
No se porque pero un día llego enojado y llorando…
Empezó a tirar las cosas y gritar no sabia que le estaba pasando.
--MALDITO INBECIL… _grito mientras rompia todo_ KIM ME LAS VAS A PAGAR…
Después de aquel día vi que ya no traía a sus amigos todo era escaso el empezó a beber mas de lo que acostumbraba, yo solo estaba ahí como sirviente mientras limpiaba me llamo.
--desde mañana trabajaras Jimin… _yo solo asentí_ habla, responde maldita sea…
--si tío… _dije en tono bajo_
--sunbae… debes llamarme sunbae.
ESTÁS LEYENDO
HYUNG PUEDO DORMIR CONTIGO (JinMin)
FanfictionEsta es una historia de boy x boy Homosexual Los protagonistas son: Jin Jimin Contendra Romance Lemon Comedia Tragedia Suspenso Y mucho mas... Jejeje ok espero que guste y la apoyen mucho Autora: Aiden GK