6

3.3K 301 50
                                    

Ya eran las 12 o más de la noche Yoongi estaba un poco ebrio, yo como lo prometí no tome nada que no sea sidra contenía un mínimo de alcohol, dure con una copa toda la velada, Yoongi se encargó de presentarme con los nuevos inversionistas ellos quedaron muy conformes con mi forma de trabajar.

--tienes las llaves. _busco en sus bolsillos_ yo no las traje o las perdí.

--otra vez, bueno tranquilo las mías están aquí. _me dirigí a la puerta pero esta se abrió sola_

--tu esposa… _murmuro riendo Yoongi_

--bebieron… _la voz de Jimin estaba triste_

--el sí pero yo no. _acaricie su mejilla el solo sonrió a mi acto_

--lo cumpliste, te amo Hyung. _me abrazo_

Cuando entramos ya tenía a Jimin en mi espalda y Yoongi se reía por tal escena, pues seguro no era nada normal que mi pequeño hermanito estuviera en mi espalda con su pijama de “pikachu” que le había comprado hace una semana.

--bien yo me voy a dormir. _se tambaleo un poco pero logro llegar a su habitación_

--yo igual ya tengo sueño. _después de eso soltó un bostezo_

--bien iremos a dormir.

Cuando llegamos a mi habitación él se bajó y de inmediato se  fue a meter debajo de las sabanas, yo solo me fui a cambiar con algo más cómodo, me adentre a mi cama y Jimin se abrazó a mí.

--buenas noches Hyung.

--buenas noches cariño. _bese su frente y ambos nos dormimos_





En la mañana desperté por un toque suave en mis labios, pero cuando abrí los ojos no vi nada, a mi lado estaba como siempre Jimin dormido.


--ya despierta, hoy si iras al colegio. _empecé a moverlo_

--mmm si ya voy. _se removió_


Me levante y fui a la cocina y me encontré a Yoongi con Jungkook ellos estaban murmurando algo que no logre escuchar, cuando me vieron ellos solo miraron a otro lado.

--que paso por que no me miran ¿Qué hicieron?

--nada Hyung solo cosas que debo comprar para hacer una maqueta para el colegio. _respondió el menor_

--si además me estaba preguntando de ayer.

--si eso también.

--bien ahora vayan a  alistarse. _estire mis músculos_

--oh vaya hoy si Jimin ira a clases.   _pregunto Yoon con sarcasmo_ 

--no hables como si nunca fuera a clases.


Ambos solo se encogieron de hombros y se fueron a sus habitaciones, prepare el desayuno, cuando termine ellos ya estaban listos para ir al colegio y trabajo.

--Hyung mañana será el concurso de talentos de la escuela iras verdad. _ me pregunto emocionado Hoseok_

--claro, pero esta vez no me dirijo que harán.

--pues  decidimos concursar los tres, estamos pensando en hacer una demostración de baile.

--los tres… ósea Jimin también.  _estaba muy emocionado_

--bien es tarde nos vamos. _se levantó Yoongi_


Hoy era jueves tendría que ir al súper mercado para comprar algunas cosas, en estos días solo recuerdo como encontré a Jimin.

El se había vuelto muy pegado a mi, era como un pollito que siempre estaba detrás de mi, no me quejo el  me ayuda mucho, es el que mas ayuda en la casa por eso los chicos también lo quieren ya que el se encarga de algonas cosas que ellos hacían en el pasado antes de su llegada.

--que podía pasar para que esta felicidad termine. _cuando estaba por entrar al supermercado mi mirada se puso en la persona que tenia al frente de mi_ tú…









Lo siento por no actualizar es que no se me ocurria nada pero ya tengo nuevas ideas para este fic jejeje espero que les guste.

Besos las amo

Stephanny Aiden


    

HYUNG PUEDO DORMIR CONTIGO (JinMin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora