10

2.8K 293 29
                                    

Empecé a trabajar en una tienda luego fui a la escuela nocturna, aprender en la escuela era muy bonito para mi, me gustaba mucho dibujar y también me gustaba mucho ver en la calle a los bailarines.

Todo el dinero que ganaba me lo quitaba mi tío, pero por lo menos estaba libre podía salir del encierro de esa habitación, me gustaba mucho mi rutina…

Pero como todo lo bueno acabo muy pronto, Sunbae decía que debería traer mas dinero y que me consiguió otro trabajo por la noche.

--pero y la escuela…  _error_

Aquel dia empezó a golpearme…

Ya no iba a la escuela por la mañana iba a la tienda y por la noche al bar…

Rogué para que me aceptaran como limpieza no me importaba cuanto trabajaría pero no quería ser camarero, no me gustaba como iban vestidos los camareros del lugar, aceptaron y solo fui el chico de limpieza tuve que limpiar cosas horrorosas fue difícil pero lo estaba logrando.

Llevaba mas de 4 meses asi…

Ya había cumplido 15 años y supe que el bar donde trabajaba era un bar gay, todo era mas cargado por que aunque no estuviera vestido como esos chicos los clientes empezaban a molestarme.

Una semana antes de  escapar de mi tío el vino al bar por la noche y se dio cuenta que yo no estaba trabajando como el quería, armo un tremendo alboroto y me obligo a trabajar como mesero.

El uniforme era pantalones muy cortos con un corsé algo ajustado y una paqueña corbatita de moño.

No me gustaba cuando aquellos clientes se sobrepasaban conmigo tocándome de manera impúdica.

Soporte todo aquello por una semana, la cual termino con una casi violación…

Alguien informo que en este lugar trabajaban menores de edad y hubo una redada de la cual escape con mucha facilidad, me puse mi ropa y empecé a alejarme, pase días y días caminando no volvería a casa de mi tío por que seguro me estaría esperando para golpearme.

Todo cambio  aquel día que conocí a Hyung, el me salvo aunque aquel día ya estaba muriéndome de hambre y era la primera vez que  intentaba robar comida.


Después de que termine, Jin Hyung me abrazo lo mas fuerte que pudo o eso creo ya que me aplasto mucho, cuando ya me estaba quedando sin aire el me solto y por primera vez fue el que me beso.

--Minie ya no tendras que preocuparte por nada de eso ya cumplirás los 18 años y pronto tu y yo… _detuvo sus palabras_

--tu y yo que Hyung… _lo mire con ojitos de cachorrito (truco que me enseño Kook)_

--no me hagas esto Jimin. _dijo viendo a otra parte_

--que estoy haciendo. _dije poniendo ambos manos en sus mejillas para obligarlo a mirarme_

--actuar lindo… _sentí sus manos en mi cintura_ ese es lo que estas haciendo.

--y que harías si actuó de esa forma mas seguido. _oculte mi rostro entre su cuello_

-- mmm no se tal vez adelante tu cumpleaños y… _en ese momento escuchamos la puerta y los gritos de los chicos_

Gran momento para llegar…

--hyung Hobi hizo que me castigaran… _Jungkook se quedo callado cuando nos vio_

Bueno pues… yo estaba en las piernas de Jin Hyung el tomando de mi cintura y… pues no quería poner a Hyung incomodo pero había sentido su erección desde hace mucho, asi que tome muy fuerte del cuello de mi Hyung  cubriéndolo casi todo.

--pueden irse estábamos en algo. _mi tono sono algo molesto_

--que gracioso estas Jiminie. _acaricio mi cabello y yo hice un puchero_

HYUNG PUEDO DORMIR CONTIGO (JinMin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora