3

4.2K 404 30
                                    

Ya después de estar un rato jugando con los chicos les ordene que fueran a dormir, prepare una de las habitaciones de la casa para Jimin  el estaría comodo ya que es una de las mejores.

--bien que descanses… _bese su frente_

--hyung… _dijo en tono bajito_

--que pasa..

--mmm… no nada buenas noches.

Cuando cere la puerta solo deje escapar un suspiro y me dirigi a mi habitación.


---Jin _escuche la voz de Yoon_ espero que no te encariñes mucho con ese chico.

--por que lo dices…

--no se hay algo que no me gusta en el.

--deja de ser como mi padre y ve a dormir.

--y tu deja  de comportarte como mi hermano… o madre… _dijo con una risa entrando a su dormitorio_




Con una risa ango baja me adentre a mi habitación, cuando ya estaba con mi pijama que consistía en una polera y un pantalón suelto me adentre en mi cama y me dispuse a dormir.




 


Sueño….


--Jin… _una risa tan tierna_ vamos Hyung…

Su sonrisa…

Era tan pequeño aun…

El siempre me decía que cuando seria un adulto trataría de ayudar a los demás.


Tal vez yo no fui tan cuidadoso con mi pequeño
Como cada noche desde que cumplió 4 años vino a mi cama para dormir, mis padre decían que el jamás maduraría si seguía haciendo eso.


--Jin… Hyung puedo dormir contigo… por favor… _dijo tomando su osito de peluche_

--sabes que sya no es necesario preguntar… anda entra _me acomode para que el entrara junto a mi_

--Jinie vamos a estar siempre unidos ¿verdad?

--claro yo siempre cuidare de ti, no dejare que nada te pase.

--me gusta… me gusta estar asi contigo _abrazo a su hermano mayor_

--a mi también… Jihoon


::::

















Desperté por unos ruidos y movimiento en mi cama, cuando alze un poco la colcha encontré a Jimin metiéndose a mi cama como si fuera un gusano, con una sonrisa lo recibi.



--per-perdon es que…

--no te gusta dormir solo.

--si es eso… además Hyung puedo dormir contigo…



El mayor no sabia como reaccionar esas mismas palabras siempre fueron usadas por su pequeño hermano el cual murió junto a sus padres en un accidente de avión, Jin era alguien que prometía mucho tanto que cuando acabo la escuela le ofrecieron una beca completa para ir al extranjero, cuando subieron al avión Jihoon estaba como siempre a un lado de su hermano mayor.


Seria muy difícil separarlo pero aun asi el avión cayo y solo el y unas 2 personas sobrevivieron, tuvo que enterrar a sus padres y su pequeño hermano de 11 años.


--¿hyung? _escucho la voz de Jimin llamándolo_

--claro que puedes…

--uhmm gracias…

Se acomodo mejor abrazando la almohada Jin lo veía tan tierno y inofensivo acaricio su cabeza y en algo de segundos el mas bajito lo estaba abrazando a él, como si hubiera esperado a que le diera permiso.


Jin no pudo hacer nada solo correspondió su abrazo y se durmió.









NARRA JIN




Ya en la mañana me desperté como siempre pero algo pesado en mi estomago no permitió que me levantara, fue ahí que recordé que Jimin había venido anoche.



Cuando alce las colchas lo encontré totalmente abrazado a mi cintura y sus piernas enredadas en las mias.



--Jimin… _lo movi un poco_ Jimin… despierta…

--mm no un poquito mas… _se aferro mas a mi_




Con un poco de cuidado lo tome por los hombros haciendo que este a mi altura, con un beso suave en su mejilla lo desperté porque Jimin abrió los ojos lentamente.


--buenos días Hyung…


Había sido el destino, había sido casualidad…
No podía descifrarlo solo puedo decir que me encanta estar a su lado.











Que les parecio…
Bueno este cap es un poco mas sobre Jin pero el siguiente será mas de Jimin…
Obvio me encanta Jihoon es tan lindo … 
Bueno nos vemos en el siguiente cap 
Bye bye 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Que les parecio…
Bueno este cap es un poco mas sobre Jin pero el siguiente será mas de Jimin…
Obvio me encanta Jihoon es tan lindo …

Bueno nos vemos en el siguiente cap
Bye bye 

HYUNG PUEDO DORMIR CONTIGO (JinMin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora