Capitulo 3 "¿Tiene novia?"

2.2K 80 7
                                    

Cuando llegamos a comer pude conocer al otro hermano, tenía unos veintidós años y era más alto y robusto que los otros hermanos. Exageradamente blanco, ojos verdes y su pelo era casi Rubio, el más alemán de todos, sin duda. A diferencia de su familia él no era tan simpático y no volvimos a tratarnos durante ese día.

Cuando mi mama vio la hora dijo:

-son las 7:15 será mejor que busquen asientos-.

Tenía razón, ellos como pastores tenían asientos reservados pero nosotros no, así que fuimos con mi mamá, Renata y sus tres hermanas más pequeños a guardar asientos... Renata llevaba a la bebé en brazos y a la pequeña de 6 de la mano, yo la ayude llevando a su hermana de 4 en mis brazos. Cuando llegamos allá mi mama hablo con unas personas y para nuestra sorpresa nos tenían puestos en la segunda fila, a los 7 alemanes. Como la bebé iba a estar en brazos, yo ocuparía su lugar, así que pasamos con Renata a cuidar los puestos.

Estábamos sentadas tranquilamente, esperando que llegara el resto cuando la pequeña de seis años salió corriendo hacia el escenario, Renata salió persiguiéndola y me quede sola mientras la pequeña de 4 al ver a su hermana en pleno acto de rebeldía quiso seguirla aunque gracias a Dios lo detuve. Forcejeamos un rato, yo la sujetaba del pecho, por debajo de los brazos, para que no saliera corriendo, la situación era realmente caótica. Para peor de mis males la pequeña bebe se puso a llorar, no sabía si soltar a la rebelde niña e ir a consolar a la bebe o agarrarla más fuerte y dejar que la bebe llorara. Estaba desesperándome cuando aparece Eloy y toma fuerte a su hermana pequeña. Se sienta con el pequeño en su regazo y empieza a regañarlo en alemán... No entendía nada, la situación era tragicómica. Sin pensar más fui a consolar a la bebe que estaba al lado de Eloy, y ésta se calmó inmediatamente, sólo estaba asustada, era realmente dulce.

La situación me agotó y me senté sin mirar donde. Mire al lado y allí estaba Eloy mirándome con rostro cansado.

Sin dudarlo siquiera, apoyé mi cabeza en su hombro y comenzamos a reír exhaustos.

-después de todo quedamos juntos otra vez- le dije con voz cansada.

-Lamentablemente- Dijo sarcásticamente.

Y di un pequeño puñetazo en su hombro.

-tan pesado- dije con voz aún exhausta.

-aquí la persona desagradable es otra-

Jajaja ambos reímos... Después de todo me estaba llevando bien con el Moreno.

En ese momento llegó Renata cansadísima, más que nosotros.

-¿Corriste mucho?-

Pregunté.

- No sabes cuánto- respondió sin aliento.

-definitivamente tus hermanos son peores que mis sobrinos- dije entre risas.

-Emi, de no ser por ti no se qué habría hecho, no me imagínate las caras de mi papás si les contara que perdí a uno de mis hermanos. De verdad gracias.- dijo con voz realmente exhausta. Su corto discurso me conmovió, y quise ser modesta y no llevarme todo el crédito.

-Eloy también cumplió su función de hermano mayor, sin él habría colapsado-. Respondí amablemente.

-hacemos un buen equipo- dijo Eloy.

-Deberíamos llevarte con nosotros a Alemania- propuso Renata en tono de broma.

-¿Dormiría conmigo?- dijo Eloy.

Y mi cara se puso roja como tomate y Eloy lo notó. Pasó su mano por mi mejilla con cara de Asombro y soltó una carcajada.

-¡Estúpido! ¡tu tienes novia! Emi dormiría en mi habitación- respondió tranquilamente Renata. Quien no había notado nuestro juego aún.

Tiene novia? WAU ! Es un bastardo, él sabía que provocaba algo en mi y al parecer le encantaba ponerme nerviosa. Pero ¿Para qué? Si tiene novia mínimo que la respete y no le coquetee a otras. En ese momento sentí una rabia que nunca antes había sentido. ¿Eran celos? Imposible, cómo iba a tener celos de alguien que conocí ese mismo día. No sabía qué decirle, pero sabía que tenía una cara larga que no me la quitaba nadie, así que sólo lo mire con cara de desilusión y seguí charlando con Renata, dándole la espalda a Eloy, así hasta que empezó el culto.

Tentación de una chica cristianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora