Desperté Antes que él... Estábamos ridículamente abrazados... De película.
Intente solarme un poco, pero fue inútil. No quería despertarlo y en realidad me sentía bien así -con él-.
Me dediqué a observarlo cuidadosamente, su piel siempre cálida y morena, cejas gruesas y pestañas largas pero lisas, sus ojos almendrados y grandes, su nariz cóncava y masculina.Su boca.
Sus labios.
Observo cada curva.
Indescriptibles. Sublimes.
Parecía querer memorizarlo, al parecer mi subconsciente o tal vez mi corazón... Sabía que no lo vería durante un largo tiempo.
Inconscientemente dirigí mi mano a su mejilla, con mis dedos empece a rozar sus labios. Él despertó al contacto, pero no se movió, su rostro era pacífico, y parecía disfrutar mi caricia.-¿cómo dormiste?- dijo en un susurro.
-eres muy cómodo... Podrías quedarte conmigo para siempre- se me salió.
-digo porque eres cómodo, ósea es un dicho, en realidad no lo es... Pero ahhh me confundí-
¡Maldición no sé expresarme! El sólo sonreía burlón e inesperadamente me besó.
-¿y eso?¿Quien te crees?- dije sarcásticamente.
- ¡Cielos te adoro! - confesó.
- Emilia Valencia... Tengo que confesarte algo- dijo muy serio cuando lo interrumpió un grito parecía ser su hermano Abel.
-¿¡chicos están bien!?-
Se oía a lo lejos.
-¡Estamos vivos sólo sácanos!- todo lo que quería en salir corriendo de ahí y contarle todo a mi amiga Ágata y aún más quería saber que tenía ¡que confesarme Eloy!
Sin dudarlo lo tomé por el cuello y le dí un apasionado beso, como nunca lo había hecho antes en mi vida... Lo necesitaba pues luego costaría mucho que estemos solos otra vez.
Sentía la adrenalina de que sus hermanos estuvieran afuera tratando de sacarnos sumada la adrenalina del beso.. Estaba a
Full, sentir su roce, sus manos recorriendo mi espalda. Definitivamente me vuelve loca, como nadie antes lo había echo. Nos detuvimos cuando oímos a
Su hermano Daniel decir que ya casi entraban.
Cuando alfin se asomaron por un agujero entre las ramas y rocas nació un alivio en mi corazón. Nos dijeron que debíamos salir por ahí y eso hicimos.
La primera en salir sería yo, Eloy me tomaría de los pies para impulsarme y al otro lado los chicos me recibirían.
Me apoyé del hombro de Eloy para subirme en sus manos pero él aprovechando que sus hermanos no veían me tomó la mano y me acercó a él. -tenemos algo pendiente, te amo preciosa- me susurró al oído.
Sentí el corazón latir a mil por segundo. Sentía como la sangre recorría mis venas. Sólo por la adrenalina salí casi de un salto. Y estuve afuera al fin.
Renata me recibió con una manta y un café. Nos abrazamos y pasó la manta por mi Espalda.
- ya estás a salvo, todo estará bien-
Cuando me puso la manta me di cuenta que tenía frío mucho frío... Comencé a ver borroso, sentía como se balanceaba mi cabeza. Un fuerte ruido sonó y todo para mí se apagó.•••
Nuevo capítulo!!! Haré una especie de maratón de capítulos para compensarles mi demora... Así que espero subir dos capítulos más esta semana :)
Dios les bendiga a todas no olviden darle favorito si quieren y comentar que me motiva un montón.
ESTÁS LEYENDO
Tentación de una chica cristiana
RomanceEmilia Dominguez es una chica de 17 años, bastante normal pero tiene algo especial que hace que varios chicos de desvivan por ella. Ese algo especial ella lo llama "herencia y fama" ¿por qué? Simple... Si Ella conoce a algun chico en una iglesia sue...