Capitulo 13

1.5K 60 8
                                    

Cuando llegamos a la casa efectivamente se habían levantado casi todos, solo uno que otro holgazán seguía durmiendo. Los más pequeños ya revoloteaban por el living y los adultos tomaban desayuno en el comedor.
-¿Donde estaban? Casi nos comemos todo-
Dijo mi padre en tono divertido y para nada preocupado.
-nos levantamos temprano para ir a buscar ... Ehm este... Conejos- demonios no se me ocurrió algo más creativo.
Todos mis cómplices soltaron una carcajada.
-no encontramos ninguno, solo escuchamos algo saltar muy rápido, la única que lo vio fue Emi- lo dijo tan sarcásticamente que creí que notarían nuestra mentira. Pero era común ver conejos en la zona así que nadie siguió el tema, para mi alivio.
-quizás mañana tengan mas suerte u hoy en la noche. Ahora sírvanse ! No han comido nada- dijo mi padre amablemente.
No nos sentamos solo agarramos cada cual un sándwich o galletas y nos fuimos a la terraza.

-ok, Al Menos no avanzó esta asquerosa mentira-
Inicie la conversación con mis cómplices... Así los llamo ahora.
-eso es bueno, ahora que esta todo mas calmado- hablo Abel muy serio, creo que quiere decir algo importante.
-necesito pedir disculpas a todos soy el mayor de ustedes tengo 26 años casi 10 años mas que ustedes Renata y Emi, no puedo ir por la vida armando pleitos innecesarios, debo cuidarlos, a ustedes y a ti también Emi, tú ya eres como mi hermana, tenlo presente y si necesitas algo no dudes en pedirlo, además necesito rogarte que me perdones, en realidad que todos me perdonen- dijo muy arrepentido.
- no se hable más del tema, yo ya lo olvidé y Te perdono solo porque sé que te dejará más tranquilo... Porque en realidad no hay nada que perdonar Abel enserio... Prefiero que todos lo olvidemos y también les quería pedir perdón por ponerlos en peligro anoche, discúlpenme yo nose en qué estaba pensando- siguió mi discurso.
-yo me la pase muy bien Emi, no hay nada que perdonar- comentó divertido Daniel.
-todo es esto es bastante... Patético- comento divertida Renata y todos reímos
-ok si si...todos perdonan a todos y todo eso se cierra el tema lo que yo quiero es bailar cueca y Emi prometió enseñarnos-
Dijo Eloy muy motivado.
-Ok. ¿Qué tal después de almuerzo? Debo conseguir música y además mi primo llegara hoy a almorzar con él les puedo enseñar- propuse al grupo
-buena idea, me han dicho que es un baile muy coqueto... Cuidado ELOY!- dijo en tono gracioso
Abel.

Y seguimos planificando nuestra tarde hasta que llego la hora de almorzar.
Después de comer estaban todos muy motivados por aprender. Mi primo Ismael ya había llegado y luego de presentarlos comenzamos nuestra clase magistral.

-ok ¿entendieron? Vuelta entera, medias lunas, vuelta, cepillado, vuelta, zapateo y para hacerlo mas divertido terminaremos con un beso fingido-
Dijo mi primo luego de su clase magistral.
-beso fingido?- preguntó Abel.
-¡Sí! Es muy fácil ven acá prima- me atrajo hacia él- solo tienen que acercar sus rostros y con el sombrero del hombre se cubren... Así desde un frente parece un beso tímido y coqueto... Es un clásico en la cueca!-
Nos acercamos hasta que nuestros pechos chocarán y con su sombrero nos cubrió la cara. Todos quedaron mirándonos boquiabiertos por la curiosidad de saber que hicimos detrás del sombrero... Pero ¡Sorpresa! Ismael bajo el sombrero y estábamos los dos mirándonos... Nada mas por supuesto... Todos reímos y comenzamos a ensayar.
-Ok hay que armar las parejas- propuso mi primo
-Pero...¡falta una mujer! yo propongo Isma que primero yo baile con Abel que es el que mas le cuesta- todos rieron- Renata baila con Daniel Que ya se manejan y tu bailas con Eloy ¿que te parece?-
Todos rieron ante mi propuesta
-¡pero es injusto! Tendré que bailar con un hombre- se quejó Eloy arrastrando la voz.

-tranquilo yo haré de mujer- bromeó Ismael en un intento de hacer una voz femenina. Todos reímos y comenzamos a bailar.

•••
Sé que me demore mucho en subir perdónenme 😩...cambie la sinopsis de la novela por si quieren verla y disculpen tanto tiempo que estuve sin subir es que estuve planificándo esta novela ya que no tenía idea de como seguiría... Además corrigiendo algunos errores y esas cositas :) esta es solo la primera parte del capítulo mañana subo la otra.

El instagram de la novela
Es: @tentacion_novelacristiana

Si ustedes me siguen y me lo piden yo las seguiré devuelta obvio :) ❤️❤️❤️
En instagram estaré subiendo algunas fotos que me emcuentre o quizás fotos de los personajes 😱! Y también fotos que me manden porque no ;) Eso gracias por todooo ❤️❤️❤️ Dios les bendiga

Tentación de una chica cristianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora