pero choque con mi papa.
-Emi, podrías enseñarle el primer piso a los chicos- Sugirió mi padre.
-yaaaa..- respondí de mala gana.
-vengan vamos afuera-
Primero les mostré el terreno, les enseñe las casas de mis tíos. Y les dije donde podían ir, donde no, y donde podían ir sólo con alguien que conociera.
Luego entramos y la casa no es muy grande así que sólo les apuntaba con mi dedo donde estaba cada lugar.
- Por allá está la cocina. en el pasillo al fondo, está el baño. Esas dos puertas juntas son la pieza de mis papas y la de mi hermana y su familia y al rincón de la casa esta mi habitación-.
Termine de darles las indicaciones.
-¿ahí duermo yo?- dijo el perro bastardo de ELOY con una voz sarcástica, nunca me habían dicho algo tan atrevido y sensual.
Me sonroje exageradamente y todos rieron.
-¡te gustaría!- dije fingiendo seguridad. Y cambie el tema.
Este hombre me trae mal. Me pone mal. Y él lo sabe.
Esa noche nos acostamos tarde comiendo cocimiento de mariscos en familia o más bien en familias, riendo y contando anécdotas. Mientras comía era imposible no mirar a Eloy, y se cruzaron nuestras miradas varias veces. Después ya lo hacíamos a propósito y nos sonreíamos.
Que me pasa nunca era tan coqueta.
Por fin terminó la cena y a mi papa de le ocurrió la gran idea de que los llevara a explorar el bosque de noche.
Fuimos entonces sólo los más grandes, Daniel, Abel, Eloy, Renata y yo.
Yo conocía tan bien el bosque que ni de noche me perdía así que los lleve Por un "tour terrorífico".
Emilia no tiene idea de lo que sucederá, pero sin duda alguna esa noche cambiará su vida y sus sentimientos para siempre. ¿Eloy esta en los propósitos de Dios para ella? Eso aun no lo sabe, ni lo sabrá por un largo tiempo.
•••Se que es exageradamente corto pero hace tiempo que esta igual y nose como seguirlo... Asique subí esto mientras tanto :)
Porfavor comenten o manden mensajes por interno de como les gustaría que siguiera la historia :) dejen sus favoritos si pueden :) los quiero mucho <3
ESTÁS LEYENDO
Tentación de una chica cristiana
Roman d'amourEmilia Dominguez es una chica de 17 años, bastante normal pero tiene algo especial que hace que varios chicos de desvivan por ella. Ese algo especial ella lo llama "herencia y fama" ¿por qué? Simple... Si Ella conoce a algun chico en una iglesia sue...