Capitulo 5: ¿La despedida?

2.1K 142 15
                                    

Emilia pasó tres días más con Renata en su casa todos esos días veía a Eloy muy poco y solo por minutos y conferencias ya habían llegado a su fin esa misma noche se irían estos extranjeros que llegaron a cambiar la vida de Emilia... Pero como ya saben, los planes de Dios nos pueden parecer muy locos aveces, aunque perfectos.

Esa mañana no vi a Eloy, ni a ninguno de Los hermanos mayores, sólo estuve con Renata y sus hermanos pequeños toda la mañana y sinceramente lo pase muy bien, es más, creo que los pequeños ya me querían como una más.

Esa noche, se supone que sería la despedida, ya que la familia entera se iría a Valparaiso. Una ciudad cercana a Santiago, como a dos horas, sin embrago no quería que se fueran, en cuatro días me había encariñado mucho con ellos, sobre todo con Renata. Y no es poco si bien la conocía hace sólo cuatro días ya había dormido con ella y ya sabíamos mucho la una de la otra... Con ágata mi mejor amiga me demore años en lograr eso. Aprendí que no es el tiempo lo que te hace querer a alguien, sino los momentos y las circunstancias de la vida.

Y el momento llegó... Escuchamos que golpearon la puerta y nos abrazamos más, mi mamá fue a abrir y entraron los padres y hermanos de Renata, incluyendo a Eloy.

-Niñitos despidanse, que sus abuelos los esperan-

Dijo de una vez el padre de la familia después de saludarnos a todos.

Yo iba a despedirme cuando Renata se pone a llorar, yo no lo podía creer sólo habíamos estado juntas unos cuatro o cinco días, pero yo también les había tomado mucho cariño y también Quería Llorar... yo no soy tan sensible... Jamás lloro. Pero la situación me superaba y al momento en que una de las niñas también suelta unas la
Lágrimas , siento como caen las lágrimas por mis mejillas, las sequé rápidamente y me dirijí a ella para abrazarla, entonces llego Renata y también nos abrazo, así se fueron uniendo todos y nos dimos un tierno "abrazo grupal" todos menos Eloy y Daniel su hermano el serio como yo ya lo llamaba en mi mente.

Observé de pronto a mi papá conversando con el papa de los hermanos alemanes, hablaban muy relajados y ambos reían, terminaron su conversación con un abrazo y mi padre anuncia

-¡Iremos todos a nuestra casa de la playa por dos semanas! Con el pastor nos dimos cuenta de los lazos que formaron y no seríamos tan crueles para romperlos así que nos vemos en mi casa en tres días.-

No lo podía creer.

Todos celebramos, el pequeño de 4 se abalanzó sobre mis brazos, no me lo esperaba, él siempre me sacaba la lengua y me miraba feo, pero ahora me había ganado su amor también. Yo estaba tan contenta e inmediatamente pensé; "dos semanas con Eloy"

Yo conocía muy bien mi casa de la playa era cuatro veces más grande que el departamento que tenemos en Santiago, tenía un enorme terreno y estaba en un bosque donde siempre salía con alguien a "explorar" además estaba la playa cerca, a 15 min en auto. Adoraba estar ahí y sería el lugar perfecto para coquetear con Eloy.

Estúpida. Me dije a mi misma el tiene NOVIA! Pero no me lo podía sacar de la cabeza. Después de que los alemanes se fueron, me fui a mi pieza a encerrarme para orar, nunca antes había orado por un hombre y lo encontraba muy tonto, pero se supone que Jesus es mi amigo, pensé. Él me va a escuchar. En mi oración pedí por orientación, necesitaba una señal divina o algo así para saber si ese hombre lo tenía Dios para mí o si era sólo atracción física que sentía por él, que era lo más probable, así que le dije a Dios que si conocía a otro chico que me interesara en estos 3 días que no vería a Eloy significaba que sólo sentía Atracción física por Eloy y que pronto lo olvidaría pero si no pasaba, nada me detendría a coquetearle. Estaba decidida.

________***_______

Hola a todas!! La verdad es que mi idea de escribir nació sólo como una forma de expresarme y desahogarme, como una especie de diario de vida, nunca esperé tener lectoras, aunque sea una.
Sus comentarios y sus votos!!! Me harían muy feliz :)

Tentación de una chica cristianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora