Desperté. Sí, estaba desmayada, supongo.
-Eloy ¡está despertando!-
Escuché a lo lejos, era una voz femenina, supongo que Renata.
-shhh mírame a los ojos bonita, tranquila. Todo está bien ahora, dime ¿como estas?- me susurro Eloy. Yo ya podía ver todo más claro, Eloy sujetaba mis mejillas con sus manos ¡me estaba tratando así delante de sus hermanos!
Tenía los ojos llorosos, una y una lágrima en su ojo derecho se resistía a caer, al ver que yo no respondía nada comenzaron a caer lágrimas sin parar, lloraba como un bebe apoyado en mis manos.
-Eloy no exageres, no ves que ya despertó- oí al siempre realista Daniel.-mi vida estoy bien- dije lo suficientemente bajo como para que sólo me escuchara Eloy.
-¡dijo algo!- gritó Renata algo histérica.
-estoy bien- dije distrayéndolos y sentandome en el suelo con la ayuda de Eloy.
-¿estamos bien? ¡Estamos bien!- afirmé.
Nos abrazamos fuerte sin darle importancia a lo que pensarán sus hermanos.
Daniel y Renata no parecían sospechar nada de nuestro abrazo, pero Abel nos observaba dudoso.
-Toma- dijo Abel mientras se sacaba su chaqueta y de la entregaba a Eloy.
-no creo que sea muy normal que llegues sin polera... Por cierto ¿Dónde está?- dijo en tono de duda intentando parecer un desentendido total. Definitivamente Abel sospecha algo.
- La quemamos ¿Con qué crees que hicimos fuego? ¿Acaso querías que Emilia de muriera de frío?- respondió Eloy algo alterado y muy serio. Todos lo notaron.
Daniel dijo algo en alemán y todos comenzaron a discutir.
Miré a Renata algo preocupada, con cara de no entender nada.
- ¡PAREN!- gritó Renata.
-dijo mama nosotros no hablar alemán en Chile ¡como mal educados se comportan!- gritó Renata en un enredado español, al parecer la tensión del momento provocaron que su cerebro no ordenara bien lo que quizo decir, pero se entendió.
-Aveces es mejor así, que no escuche- dijo Eloy enojado, pero conteniéndose.
-¡No! Ella debe escuchar la clase de hombre que eres hermanito, ¡Yo siempre te defiendo! ¡Y te encubro en tus locuras! Pero no voy a dejar que juegues con Emilia ¡que no lo entiendes! ¡Ella es distinta! No es como las chicas de Alemania ¡y es la hija del pastor! Vaya forma de agradecerle por todo lo que ha hecho por nosotros- dijo muy alterado Abel... Esto se ponía muy feo.
-tienes a tu chica ¡esperándote en Alemania! Le debes respeto y fidelidad, pero en cambio ¡estas ilusionando a la primera que se te cruzó por delante!-
-Eeeeey!- interrumpió Eloy de un grito. Por mi parte yo ya estaba aguantandome el llanto y un par de lágrimas solitarias ya se habían escapado... Esta nerviosa y dolida.
-¡Tu no entiendes nada Abel y tampoco te debo explicaciones! Annie ya no será más mi novia, sabes que de antes de venir yo quise terminar con ella, pero no me lo permitió- gritó Eloy algo histérico.
-¿No te lo permitió? ¡Eres un poco hombre!-
-¡y tú un entrometido! Quiero que como mis hermanos sean los primeros en saber ¡Estoy enamorado de Emi!- todos callaron se quedaron asombrados por tal confesión. Por mi parte lo único que salió de mi fue un llanto ahogado... Renata llego en mi ayuda para consolarme y gritó varias frases en alemán a sus hermanos que de no ser por Daniel ya se abrían agarrado a golpes.
Parecía ser que Renata los estaba regañando pues tenían la cabeza gacha.
El primero en hablar fue Abel que estaba mucho más calmado después del discurso de su hermana menor.
-disculpen, sobre todo tu Emilia, perdóname, no deberías estar pasando por este mal rato, es que no es correcto, en estos pocos días te he considerado mi hermana... Y sé que tu a nosotros también... Para mi eres como la melliza de Renata. Y por otro lado está Eloy que es un... Nada no quiero seguir insultando a Nadie... Creo que debemos irnos ya deben haberse levantado todos, nos descubrirán. Si preguntan... Todos nos levantamos al mismo tiempo y vinimos a caminar un rato okey?-
Nadie más quiso hablar todos asentimos y comenzamos a retornar hacia la casa. Apenas me pare Eloy se acercó a mi y sin un pelo de vergüenza me tomo de la mano. Estaba muy sensible y apenas sentí su tacto lo abrace por su cintura. Renata me soltó sin decir nada y se alejó un par de pasos. El ambiente estaba muy tenso e incómodo.
Daniel como nunca fue el que rompió el hielo.
- chicos tenemos que convivir dos semanas aún, no es mucho pedir... No podemos estar así lo que nos queda en esta ciudad, vinimos con el fin de disfrutar, conocernos más, y ¿que estamos haciendo? Sobre todo tu Abel eres el
Mayor de nosotros ¡comportate!- eso último lo dijo sarcástico y en tono de broma... Nada común en él.
-¡Ey! arriba esas caras, Emi te ves terrible jajaja si preguntan diremos que nos amas tanto que te dio pena que nos iremos en una semana- planeó divertido Daniel..
-¿A quien le va a dar pena que se vayan? Ojalá los deporten antes- mentí notoria y sarcásticamente. Ya el ambiente estaba menos tenso y algo más relajado y divertido.
- Querida somos tan chilenos como tú... Aunque no hablemos español tan bien jajaj no nos pueden deportar- justificó Daniel.
-cuando aprendan a bailar cueca (baile nacional de Chile) ahí si serán chilenos- les ratifiqué.
-¿y tu bailas?- preguntó ya más calmado Abel.
-obvio ¡of course!- dije en inglés la verdad nose porque... Todos reímos y quedamos en que esa misma tarde les enseñaría a bailar.Después de todo creo que fue mejor que los hermanos se enteraran aunque no fue la mejor forma, ni reaccionaron muy bien. Pero ahora puedo estar más segura de mis sentimientos hacia Eloy y de los de él hacia mí.
Tiempo, es todo lo que nos falta.
•••
Holaaaaa! Son las 1 de la mañana y lo prometido es deuda aquí va otro capítulo de la maratón.. Espero les gusté... Si hay errores disculpen pero a esta hora no funciono muy bien :/ jajaj
Denle favorito si les gusto y comenten que esperan de la novela o como les gustaría que siguiera la historia... Siempre me motiva... Otra cosa que quería decirles.... Quiero hacer un instagram o twitter de la novela ¿que les parece la idea ? Comenten que les parece o manden mensajes internos :)Bendiciones <3
ESTÁS LEYENDO
Tentación de una chica cristiana
RomanceEmilia Dominguez es una chica de 17 años, bastante normal pero tiene algo especial que hace que varios chicos de desvivan por ella. Ese algo especial ella lo llama "herencia y fama" ¿por qué? Simple... Si Ella conoce a algun chico en una iglesia sue...