Pensé que esos tres días sin ver a los alemanes se me harían eternos, pero la verdad fueron muy relajados, me junté con con Ágata mi mejor amiga... Y con mi primo Ismael... Quien era el novio de Ágata. Ambos eran muy amigos míos, los tres teníamos un proyecto muy lindo, que se le ocurrió a Ismael, se trataba de talleres de música y artes a niños de una escuela muy pobre. La idea de juntarnos era para planificar nuestro nuevo año... Cuando al fin terminamos después de una larga reunión, mi primo nos invitó al centro comercial, para ver una película en el cine o ir a comer algo.
Cuando llegamos sólo habían películas para dos horas y eran las ocho... Si entrábamos a las 10 saldríamos como a las 12 y no puedo llegar a esa hora. Así que nos fuimos al Starbucks por unos frapuccinos... Muy hipster para mi gusto. Mientras ágata y yo pedíamos en la caja, mi primo guardaba puestos y observe se saludo con 3 personas más...
-este noviecito tuyo siempre encontrándose gente- le reclamé a Ágata.
-Primo tuyo tenía que ser-. Me devolvió el reclamo sarcásticamente y reímos. -Por cierto. Debo contarte algo- quería contarle todo por supuesto a mi amiga.
-no creo que podamos ahora....pero ya habrá tiempo-dijo guiñándome un ojo.
Cuando nos entregaron nuestros frapuccinos, fuimos a la mesa y saludamos a todos con un beso en la mejilla.-Les presento a Mi prima Emilia y bueno a Ágata ya la conocen.- dijo mi primo.
-Emi ella es Jessica mi amiga del colegio, el es Pedro su novio y el es... ?- dijo mi primo con tono de duda.
- Bruno, mi hermano- interrumpió Jessica con una enorme sonrisa coqueta.
El chico era muy guapo, pero no provocaba nada en mí, creo que era demasiado guapo para mi... Así qué nisiquera lo mire mucho.
Y ahí estuvimos hasta las nueve... La verdad yo no hable Mucho... Sólo hablaba mi primo y Jessica que no de veían hace un tiempo, los demás sobrábamos. Cuando llegue a mi casa me duche y me fui a la cama muy temprano estaba por comenzar a orar cuando se me vino Bruno a la cabeza..."será una señal" pensé.
-----------****-----------
Bueno sé que el capítulo fue corto y aburrido pero subiré otro enseguida. Ya viene lo entretenido, tengan paciencia y si les gusto dejen sus comentarios y votos.
ESTÁS LEYENDO
Tentación de una chica cristiana
RomanceEmilia Dominguez es una chica de 17 años, bastante normal pero tiene algo especial que hace que varios chicos de desvivan por ella. Ese algo especial ella lo llama "herencia y fama" ¿por qué? Simple... Si Ella conoce a algun chico en una iglesia sue...