Capitulo 9 (Narra Eloy): "A la luz de la luna"

1.7K 76 7
                                    

Emi nos guiaba por el bosque, ella se veía muy valiente y segura en ese escalofriante lugar. Yo, al contrario considero que la oscuridad no es lo mío. Aunque había una tenue y cálida luz blanca que emitía la luna llena. La noche estaba realmente hermosa, sobre todo Emi que su largo pelo liso reflejaba los rayitos de luz de luna y cuando me miraba le brillaban los ojos de una manera singular. Podía notar que yo le gustaba o almenos provoco algo en ella, lo sé porque no mira de la misma forma a mis hermanos, y la verdad ella también provoca algo en mí. Aunque debería dejar de pensar en ella yo estoy feliz con mi novia annie y no podría hacerle daño a ella.

Aunque sea Emi, la chica especial que se lleva bien con mi familia, que mis padres la quieren como a una hija más, que es muy cercana a mi hermano y mejor amigo Abel, que mis hermanos pequeños se pelean por jugar con ella. Y a mí, a mi me trae loco.

Mientras cruzábamos un riachuelo por un tronco. Casi me resbalo de no ser por Emi que me tomo de la mano muy fuerte. Cuando lo hizo, una electricidad me recorrió de pies a cabeza, quise desplomarme en ese mismo instante. Noté que Emi me quería soltar la mano al verme estabilizado, pero no la deje.

Sin soltar su mano, pase su brazo por mis hombros, que le quedaban muy altos, y yo rodee su cintura con mi brazo libre. Ella no se negó. Y seguimos caminando así, abrazados, tranquilamente. Mis hermanos iban. Contando historias y aveces lo hacía también Emi, yo no decía nada, tampoco podía hablar estaba hipnotizado por esta chica tan especial.

Nisiquera escuchaba las historias de mis hermanos sólo pensaba en ella, en Emilia.

-linda- susurré en su oído. Pero ella no me respondió sólo dejo escapar una tímida sonrisa sin mostrar los dientes. Creo que parte de ella me tiene miedo.

-Por acá chicos-. Dijo ella muy animada con ganas de asustarnos.

Era una cueva muy terrorífica, según ella, no había nada allí dentro, Sin embargo no nos atrevíamos entrar. Ella insistía pero nadie se atrevía, entonces tomó mi mano muy fuerte dijo:

-iremos los dos ustedes quédense a vigilar, cuando nos aseguremos de que no hay nada allí dentro les gritaremos-

Yo por supuesto no quería entrar pero se trataba de Emilia y no podía quedar como un cobarde.

Cuando ya llevábamos unos 10 Mts adentro de la cueva, no muy lejos de la entrada, comenzó a temblar.

***

Holaaaa! Este capítulo es muy valioso, espero lo disfruten :')

💜💛❤💚

Porfavor comenten si hay alguna falta ortográfica o alguna mala redacción, yo acepto gustosa las críticas, y me gustaría que fuéramos escribiendo esta historia todos juntos asi que comenten porfavor o manden mensajes por interno ;)

Los quiero un montón 💜💛❤💚

Tentación de una chica cristianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora