Durante el culto no hablamos mucho, claro no se puede. Pero igual cada vez que podíamos comentábamos la canción o cualquier cosa que pasara en nuestro alrededor.
Cuando llegó en momento de que el predicador comenzara su "discurso moralista" como lo llamaba yo, o "exhortación de la palabra" como lo llaman en el mundo cristiano, todos guardamos silencio. Es un momento solemne y sagrado.
El predicador hablaba del amor, que debíamos vivir en unidad como hermanos, llevarnos bien, por que todos somos hijos de Dios y nadie puede juzgar al prójimo sólo Dios. Yo estaba realmente concentrada, como pocas veces. Observé a Eloy, también estaba muy concentrado, por un momento cambió mi imagen de él y me lo imagine como un buen joven cristiano, pero esa imagen de él se fue rápidamente.
Estaba súper concentrada, hasta que el predicador dijo: -como somos todos hermanos y nos amamos, ¡Dígale a su hermano que está al lado "Te amo"!-
Hubo una risa colectiva, incluyéndome. A la que el predicador respondió: - no importa que no se conozcan somos todos hermanos y debemos vivir en unidad-
Entonces miré a Eloy que estaba al lado mío, quería ver que hacía. Pero para mi sorpresa estaba muy nervioso y evitaba mirarme a los ojos.
Solté una carcajada y le dije muy segura: -te amo HERMANO- recargué esa última palabra.
Yo Seguía ríendo y esperando su respuesta, pero el no dijo nada, sólo bajo la vista.
Mmm le abra molestado mi actitud ? Pues qué se joda pensé.
Y después no hablamos más hasta que término el culto.
Cuando termino todo, él se fue a buscar a su papa y yo al mío, se supone que esa noche se quedarían las tres hermanas en mi casa y los tres machos en casa de mi tío. Que vivía muy cerca.
Mientras estábamos esperando a mi papa afuera con Renata y sus hermanas. Llego el perro arrepentido de Eloy.
Yo antes que él llegara le había estado preguntando palabras en alemán a Renata, así que cuando llego ELOY le dije: -guten morgen- "buenos días" aunque ya era de noche, pero era lo único que me salía bien.
-ohhh buenos días señorita- respondió simpáticamente.
Y así nos pasamos el rato hablando de los idiomas, nada muy interesante, pero era agradable. Hasta qué llego el momento de despedirnos, me despedí primero de Abel el guapo, yo le di un corto abrazo, a lo que el respondió agarrándome fuerte, estilo "abrazo del oso" fue muy chistoso, luego me despedí del Rubio, sólo con un beso en la mejilla, ya que con el aún no tenía confianza, de hecho nisiquera sabía su nombre, y cuando llego el momento de despedirme de Eloy, intente darle un corto abrazo, pero el me separó rápidamente. Lo mire feo por su malcriada reacción, y el sólo me dijo: -nos vemos-.
Demonios era tan biopolar y bueno yo también Lo era, este tipo me traía mal. Aveces era tan coqueto y otras veces era tan frío, ya no sabía que quería el conmigo... Estaba confundida.
Ya en mi cama pensé mucho en ELOY hasta que me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Tentación de una chica cristiana
RomanceEmilia Dominguez es una chica de 17 años, bastante normal pero tiene algo especial que hace que varios chicos de desvivan por ella. Ese algo especial ella lo llama "herencia y fama" ¿por qué? Simple... Si Ella conoce a algun chico en una iglesia sue...