Entré a este estúpido instituto y lo primero que veo es a mi hermano y a su amigo Tae,lo más raro es que Tae es mayor y según yo es alfa,mi hermano omega...Solo espero ese tal Tae no marque a mi pequeño hermano.
JungKook me ha contado que le gusta un chico,que son amigos pero que no se atreve a decirle sus sentimientos,porque siempre se hace las preguntas "¿Y si me rechaza? O ¿Le gustan las chicas?" Yo digo que se atreva a decirle y que el destino prepare todo para ellos.
Estoy empezando a sospechar que ese "Amigo" es Tae...-¡HERMANO!-El pequeño logra ver a su hermano
JiMin a duras penas va hacía ellos
-¿Sí?- dice con ganas de escapar
-¿Recuerdas al chico que te hablé la otra vez?-dice el pequeño TAN emocionado
-Sí,sí,lo recuerdo,¿Qué pasa con él?-Dice el mayor,ya sabe que él es el chico que le gusta a su hermanito
-Él es se llama Tae,Tae el es JiMin,mi hermano!-Dice el menor de los tres casi feliz como cuando le dan un helado o se saca un 10 en la materia que juraba perdida
-Oh! Hola ¿Tae? Soy JiMin,su hermano-dice apretando tanto la mano del mediano,eso causo escalofríos en Tae,nunca había visto a JiMin así.
-Sí,soy Tae. Tú JiMin,su hermano,lo entendí-dice safandoce del agarre del mayor
-Bueno JiMin,ya te puedes ir,ve a claces,anda-dice el menor casi corriendo a JiMin
-Ya entendí,adiós-dice con voz odiosaTuve que irme del lugar donde estaban Tae y JungKook,ya que JungKook me pedía a gritos que saliera,que solo era una presentación.
Al salir de ahí choqué con un chico,ese chico con olor a pino...Ah~ Ese olor que hizo que volteara a verlo,y claro que lo sabía,era YoonGi,mi muy pronto hermoso alfa.
Desde que entré a este instituto me llamó la atención ese amargado lindo,sus ojos gatunos,su piel blanca como la nieve,HASTA SU ESTATURA ME HIZO ENAMORARME,él para mí es perfecto.
El solo volteo a verme y se cruzaron nuestras miradas! Oh Díos mío~
¿Cómo hizo para enamorarme aún siendo amargado? Es una amargado lindo!
______________________________________Bueno,buenooo...Espero que les esté gustando la historia ♥
ESTÁS LEYENDO
Mi Algodón De Azúcar|OmegaVerse|YoonMin
FanfictionPark JiMin; un omega con un hermoso olor a algodón de azúcar. Min YoonGi; un solitario alfa, pero por dentro tan dulce como el azúcar, con un fuerte olor a pino. 🔴OmegaVerse 🔴Lemon 🔴Parejas secundarias: HopeV y YugKook. 🔴Historia Tierna 🔴YoonM...