Durante una semana JiMin y YoonGi no dijeron a nadie que estaban juntos como una pareja,durante una semana las caricias de YoonGi para JiMin y viceversa fueron hechas en la hora de salida y algunas veces en los baños. Sus caricias eran inocentes,lindas y tiernas si alguna persona los mirara.
JiMin,después de una semana,decidió contarle a su mejor amigo Nam y este saltó de la alegría puesto que los shippeaba sin decirle al menor,según este se veían tiernos cuando se dedicaban miradas en los recesos,Nam lo sabía sin que JiMin le dijera,conocía a su mejor amigo,sabía como este actuaría cuando tuviera pareja,era tan obvio.
JiMin decidió contarle a JungKook quien aún seguía deprimido por lo sucedido con Tae,JungKook se alegró por un momento porque sabía cuanto JiMin amaba a YoonGi y lo lindo que se verían juntos. Solo le recomendó usar protección cuando pasara eso,dijo que era muy pequeño aún para tener sobrinitos corriendo por la casa y su madre batallandolos para que estos dos tengan citas. JiMin rió a carcajadas por como JungKook era un poco pervertido,amaba verlo sonreír de nuevo.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐
YoonGi y JiMin iban caminando por los pasillos de su instituto,todas las omegas y algunos alfas miraban a la pareja feliz con celos y rabia,JiMin decidió tomar la mano de su alfa y sonreirle para que el otro contestara igual pero esta vez con un corto beso en sus labios,JiMin se puso rojo de sus mejillas regordetas.
Por un momento JiMin olvidó lo de su hermano y su problema con su autoestima. JiMin siguió el beso tranquilo pero YoonGi quería algo más,quería marcarlo ya,muchos alfas se acercaban a él,y para el bien de YoonGi justo JiMin estaba en sus momentos de querer,eso,ya saben...YoonGi no supo como le hizo pero estaban directo al baño,para poder hacer lo que tanto deseaban los dos pero fueron interrumpidos por una persona,su voz un poco chillona y sus anchos hombros hacían estremecer al pequeño JiMin quien se escondió tras YoonGi después de reconocer tal voz.-¡Pequeño JiMin!-dijo Jin,la dueña de esa voz peculiar.
-¿Quién carajos es?-preguntó un confundido YoonGi mirando a JiMin,quien se quedó boquiabierta.
-E-el es un-una pe-persona q-que me d-daño en el pasado-JiMin soltó sin más.
-Pequeño,¿Yo te dañé? Tú solo eras una estúpida persona engreída que querías la atención de todos,me alegro de averte "dañado" como dices-Jin hizo comillas.
-¿Tú dañaste a JiMin?-dijo YoonGi aún más confundido y asustado puesto que Jin era grande y aún más fuerte que este.
-jajaja,yo no dañé a nadie,él solo lo hizo,vio alas donde no se las daban,es un estúpido-Jin soltó en tono de burla.
-Tú eres...eres...un tonto-JiMin no era bueno con las maldiciones por lo que Jin rió a tal frase.
-Un tonto apuesto,pequeño-este tal Jin era muy egocéntrico para el gusto de JiMin.
-Siempre fuiste igual y dudo que cambies-JiMin con la sangre tan caliente que podía golpear a cualquiera soltó esa frase y dio en el blanco,enfadó a Jin.
-Eres un hijo de p...-fue interrumpido.
-En este instituto no se dicen tales groserías muchachito. Si quieres ir a la dirección solo dilo,gran parlachan-soltó una figura femenina,era Momo y su acompañante Dahyun quien agregó-¿Asi te educaron en casa?-a la frase de su enamorada.
-Yo hablo como se me da la reputa gana-dijo Jin confiado pero eso cambió cuando vio una figura con cabellos negros caminar hacía ellos,era el pequeño JungKook quien lo traía loco desde que entró de suplente.
-¿Pasa algo?-dijo JungKook preocupado por como estaba JiMin escondido tras de su novio
-Eh,no pasa nada JungKook,puedes irte pequeño-dijo JiMin queriendo no alarmar a su hermano
-Soy pequeño,no estúpido JiMin,se que sucede algo,¿Me podrías decir de una vez?-dijo JungKook un tanto enfadado
-¡No sucede nada dije!-soltó JiMin un poco enojado con su hermano
-¿Conoces a este tipo? Y ¿Tú eres JungKook?-preguntó Jin hacía JungKook
-Sí,lo hago,es mi hermano y soy JungKook,tu eres...-Jungkook esperaba a que el que antes preguntó contestara
-Soy Jin,el ex novio de tu pequeño hermano. Dios,pareces aún más grande que este marica-dijo Jin en tono de burla para JiMin
-El marica eres tú,estúpido de mierda-dijo un YoonGi ya enfadado después de escuchar el "ex novio" que dijo Jin y el "marica" derramó en vaso
-¿¡Acaso no escucharon!? Sin palabrotas aquí,Min YoonGi-dijo la Miss Momo con el ceño fruncido
-Ahg,¿Sigues aquí vieja de mierda?-dijo Jin,ahora no importaba que estuviera el pequeño JungKook
-¡Ella no es ninguna vieja y apuesto 20000 wons a que eres aún más viejo que ella!-dijo Dahyun trantando de defender a su maestra hermosa para sus ojos y nada vieja como dijo Jin
-Vengo de maestro así que puedo hacer o decir lo que quiere,¿Ok?-~diablos~ pensó JiMin,Jin iba de remplazo por el maestro Zang.
-¿Maestro? Bueno,en ese caso no deberías enseñarle esas palabrotas a los alumnos-dijo Momo,esta era aún más inteligente que Jin.
El tono del timbre retumbo por todo el instituto,dando a entender que debían ir a sus salones correspondientes .La "pelea" terminó y todos se retiraron menos Jin que quedó junto a Jungkook porque este lo agarró de la muñeca dando a entender al menor que quería platicar con él.
-¿Ahora que sucede?-dijo JungKook quien debería estar llendo a su salón.
-Eh...Yo...Quería disculparme por la pelea,no debiste meterte a esta-dijo Jin estando un poco nervioso por lo antes sucedido.
-Bueno,no debiste decirle esas cosa a mi hermano y todo lo que involucre a mi hermano,yo iré igual enbarrado,así que te pido por favor que dejes de agredir a las personas,pero...¿De verdad eran novios ustedes?-dijo JungKook mostrandose maduro ante Jin.
-Sí,lo éramos pero mi padre,el CEO más reconocido por el mundo,me hizo tratarlo así,estaba perdidamente enamorado de tu hermano pero para mi padre no es bueno la homosexualidad y me hizo tratarlo como una mierda,desde entonces me conocen por tratar a las personas como una mierda,pero pienso que la mierda soy yo,no debí tratarlo de nuevo pero mi padre me tiene vigilado,no puedo quitar mi tono de mierda porque sino mi padre me golpeará,es una maldición vivir con él,lo odio y también odio tratar a las personas así .Disculpame JungKook-Jin sacó todo,enserio era verdad y quería conquistar a JungKook,quería amar a alguien de buena forma,amarlo como una vez amó pero su padre destrozó eso,quería tener una familia con JungKook .Desde que lo vio quedó perdidamente enamorado de este,para no decir que está loco por él.
-Jin Hyung,yo...-JungKook no sabía que decir,el padre Jin lo trata como mierda y hace que este trate así a las personas-Lamento lo que vives con tu padre,si no te gusta todo eso,¿Porqué no te vas de esa casa? ¿Porque no sales de esa vida? Puedes hacerlo,puedes decirle que no estás bien con él,dile que odias tratar a las personas como él te trata a ti,se valiente Jin Hyung,tu puedes-JungKook soltó lo más sincero que pudo,quería ayudar a Jin y lo haría
-Gracias,JungKook,gracias,de verdad necesitaba ayuda de alguien como tú,de alguien que me entienda aunque tal vez no le pase lo mismo-dijo Jin y se sorprendió al sentir unos brazos al rededor de su cintura,JungKook lo abrazaba con una que otra lágrima en sus mejillas,Jin aceptó el abrazo y lo hizo aún más fuerte
-¿Y ustedes que hacen acá? Es hora de ir a clases,¡hace minutos lo es! ¿Quieren ir a dirección?-dijo un maestro,Rocky para ser exactos
-Disculpe,soy maestro suplente de el maestro Zang y estaba hablando con un alumno,ya nos iremos a salones correspondientes y de nuevo le pido disculpas,que tanga un gran día maestro Rocky-dijo Jin muy educado,para los ojos y oidos de JungKook demaciado
-Deacuerdo,que tengan gran día igualmente-dijo el maestro Rocky haciendo una reverencia hacia Jin y este,junto con JungKook,copearon los movimientos del maestro
El maestro Rocky se fue sin más y aún quedaron Jin y JungKook quienes se dispidieron tiernamente para los ojos de alguna persona si los viera.
______________________________________Espero les esté gustando la nueva edición que estoy haciendo!
Los amo y gracias por los más de 200 vistas! ♥
No olviden votar y comentar su parte favorita!
ESTÁS LEYENDO
Mi Algodón De Azúcar|OmegaVerse|YoonMin
FanfictionPark JiMin; un omega con un hermoso olor a algodón de azúcar. Min YoonGi; un solitario alfa, pero por dentro tan dulce como el azúcar, con un fuerte olor a pino. 🔴OmegaVerse 🔴Lemon 🔴Parejas secundarias: HopeV y YugKook. 🔴Historia Tierna 🔴YoonM...