-YoonGi, cariño... ¿Qué pasaría en nuestras vidas si... Fueramos padres?- El pequeño y tierno JiMin se encontraba escondido en las sábanas abrazando el cuerpo de su novio YoonGi.
-JiMin-ah, sería normal, cuidariamos de el pequeño o pequeña más que ha nuestras vidas, pero no habría tanta relación sexual.- YoonGi destapó al pequeño JiMin y beso la frente de este.
-Entonces... ¿Te gustaría no tener muchas relaciones sexuales?...- el pequeño JiMin tapó su cuerpo hasta sus cabellos y cerró sus ojos.
-¡¡JIMIN!! ¿Enserio?- YoonGi lucía emocionado, que hasta una lágrima gigange calló por sus mejillas blancas.
-Digamos que... No tomé las pastillas del siguiente día... Y no usamos condón esa vez...
-JiMin-ah, debes hacerte unos estudios para saber en realidad que pasa- YoonGi seguía luciendo felíz
-Iremos, un poco más tarde, tengo antojos de comida y una malteada de chocolate con mermelada- JiMin soltó flojo.
-Está bien.
✨
-Hobi, cariño!! Necesito comer mango, se me antojó el mango!!- un tierno y cansado Tae pedía, rogaba por un mango a su novio.
-Cariño!! Acabas de tomar una malteada de fresa con manzana, ¿no es eso suficiente?- HoSeok trataba de descansar en la cama matrimonial de aquél viejo departamento donde vivía con su lindo novio Tae.
-Creo que el embarazo me está afectando ahora, Hobi~- Tae sus ojitos pequeños y agarró su estómago, donde traía a un nuevo humano al mundo.
-Bueno, vamos por un mango, pequeño TaeTae- HoSeok llevó a Tae por un mango en un lugar especializado en frutas y verduras.
El camino fue sólo un recorrido donde las miradas del pequeño y tierno Tae se encontraban con las de su novio valiente y guapo HoSeok.
Era la pareja más acaramelada del lugar y les daría diabetes a ustedes si vieran lo dulce que eran los dos.
-Tengo mi mango!!- grito un alegre Tae al encontrar su preciado mango, lo que disgustó a HoSeok, el mango que había elegido su novio estaba muy verde y nada marudo. Tal vez el embarazo hacía que se te antojara lo más raro del mundo, con la malteada de fresa con manzana lo hizo pensar un poco, pero el mango verde fue el empujón para saberlo.
-Lo tienes, ¡ahora vayamos a descansar un poco!- habló un HoSeok tierno y cansado.
🍍
Kookie crush
Hola, Jin hyung, estaba un poco aburrido y pensé en usted. ¿No le gustaría ir al cine o algo así?Jin-shi hyung.
Eso estaría bien, ¿está bien que pase por ti a las 6:00 pm?Kookie crush
Está perfecto. Lo espero con ansias, querido hyung.JungKook caminaba por las calles de la ciudad porque había ido a comprar un poco de frutas para hacerle a su hermano embarazado. Cuando entró al último super que faltaba por recorrer, miró a una pareja tan acaramelada que le dio intriga saber de quién se trataba; fue lo peor que pudo haber hecho.
Tae y HoSeok se encontraban discutiendo sobre el mango tan verde que el pequeño pedía. Esto llego a crear sospechas por parte del menor de algo que seguro le rompería, su anterior crush estaba embarazado.
Todos los momentos de JungKook y TaeHyung juntos llegaron a la cabeza del menor. El puesto de Seok lo quería tanto él que comenzó a llorar desesperado. Nunca tendría ese lugar, y no estaba seguro de poder superar lo que sintió por su mayor.
Éste, calló al suelo y pidió ser salvado entre sollozos y un poco bajo su tono al hablar. Sintió que alguien lo levantó y lo abrazó, ¿quién abrazaría a un loco llorando? Era Yugyeom, el chico que tanto amaba a JungKook en secreto.
-Ya pasará, tranquilo. Todo estará bien.- habló el pelinegro en tono cálido para su pequeño crush roto.
-N-no es-estará nada bien. Yo aún l-lo a-amo.- de tanto llorar, JungKook nisiquiera podía hablar.
JungKook intentó separar al chico y sonrió al verlo. Era ese chico que siempre lo apoyaba sin siquiera hablar. Era el chico que le llevaba el desayuno al salón de clases sin decir nada y salir corriendo. ¿Porqué era tan lindo? Por un momento quiso besar al contrario pero reaccionó, ¿y SeokJin? ¿porqué quería besarlo a él y a su mayor nunca le miró siquiera los labios tan lindos que tenía?
Toda la cabeza de JungKook daba vueltas. ¿Acaso era otro amor a primera vista? ¿ya no miraba a SeokJin de la misma manera? Todo eso le daba dolor de cabeza.
-JungKook-sshi. Ehhh... Bueno... Yo....- se notaba el nerviosismo de Yugyeom.-Hola, soy Yugyeom, voy una clase antes que tú en educación física. Ehh... Sí, soy el que te da su botella de agua.- el pelinegro sonrió tiernamente aún agarrando la cintura de JungKook.
-Ho-hola. Supongo que ya sabes quién soy.-sonrió y limpió sus propias lágrimas. Seguro se vio tan estúpido llorando.
-Bastante bien.
-¿Disculpa?.- JungKook no había escuchando del todo bien.
-Ehh, nada. ¿Quieres ir a caminar un poco? Te vendría bien.- Yungyeom por fin soltó la cintura del más bajo y sonrió mostrando sus lindos dientes.
-Sí. Digo, no, no puedo ir. Tengo un compromiso.- dijo Kook recordando a Jin de nuevo. Le pidió ir al cine y ahora no podía quedarle mal.
-Ah, está bien. Entonces será otro día. Si aún quieres llorar y necesitas apoyo, sólo búscame antes de tu clase de educación fisica. Hasta luego.- habló el pelinegro tratando de lucir bien y no triste por lo sucedido.
-Lo siento, enserio. Y sí, será otro día. Hasta luego.- JungKook sonrió mostrando los dientesitos que hacían que el corazón de Yugyeom palpitara tan rápido y lo despidió con una reverencia que recibió de regreso.
______________________________________
Hola, mil disculpas.
Tenía este capitulo a la mitad, así que hice mis más grandes esfuerzos y lo terminé para ustedes.
La ansiedad es una mierda, pero no quería seguir sin subir capítulo.
Por cierto, en el anterior capítulo no comenté nada sobre la mordida, pero la hubo. Como dije antes, la ansiedad me estaba comiendo y quería acabarlo lo antes posible.
Enserio, mil disculpas.
¿Les gustó el capítulo? Les garantizo que todo les sorprenderá a partir de ahora :3.
ESTÁS LEYENDO
Mi Algodón De Azúcar|OmegaVerse|YoonMin
FanfictionPark JiMin; un omega con un hermoso olor a algodón de azúcar. Min YoonGi; un solitario alfa, pero por dentro tan dulce como el azúcar, con un fuerte olor a pino. 🔴OmegaVerse 🔴Lemon 🔴Parejas secundarias: HopeV y YugKook. 🔴Historia Tierna 🔴YoonM...