Agradecimiento;Mi vida no es fácil, y estoy segura que las suyas tampoco.
Aún así, personitas lindas, se quedaron hasta lo que yo llamé el final de todo.Les agradezco hasta lo más mínimo; los que me esperaron, los que se dieron el tiempo de votar, de escribir comentarios y ser seguidores de esta historia.
Nunca vi un paradero para esto, sólo me dejé llevar y escribir lo que mi mente loca me diera. Funcionó.Este recorrido, de aproximadamente dos años, estuvo lleno de muchas cosas buenas; amor por parte de personas desconocidas, respeto por los seguidores, alientos para mis problemas personales, amigos nuevos, sinceridad y mejoras en todo el fic.
¿Recuerdan cómo era que escribía al principio? Con tantas faltas de ortografía, sin idea de como seguir con la historia, sin idea de como plantear los diálogos; y decidí dejarlo todo así, sin edición, para que se vea que se puede crecer y cambiar.
Esto nos lleva a las cosas malas; también recibí críticas, creé ansiedad, inseguridad, desespero de ser alguien importante, cuando ya lo era porque ustedes me apoyaron. Además, pasé por una confesión "rebelde", según mis padres, cuando les dije que podía salir con chicos y chicas por igual; tuve que fingir que lo que había dicho era mentira, que nunca fui bisexual. Más eso no me pudo detener para acabar lo que empecé.
Son lo mejor que una simple tarde de aburrimiento me pudo dar, lo mejor que la vida pudo plantear en mi destino.
Hoy acaba esto, pero no significa que no vuelvan a saber de mí; tengo unas cuantas historias más en mi muro, aunque no sé si de su agrado por no ser de BTS, ya que muchos seguidores y lectores son fans de este grupo talentoso.
Actualmente, no soy fan extrema de la Boy group, pero puedo decir que estoy orgullosa de lo que han logrado, de lo que son capaces de hacer.
Empecé con ellos en las historias, que les agradezco la fama que alcanzó el fanfic.Agradezco todo lo que involucre el amor por la lectura que tuvieron.
∆ No puedo pedir mejor paradero. ∆
Aclaraciones;
·Edades: ★JiMin y Tae empezaron teniendo dieciséis años, para acabar con veinte. (Ajá, estos dos se embarazaron jóvenes.) ★YoonGi y HoSeok empezaron con dieciocho, y acabaron con veintidós. (Síp, asaltacunas leves.) ★JungKook y Yug empezaron con quince años, para acabar con diecinueve. (Ré bebé, pues.) ★Jin empezó con veinticinco, para acabar con veintinueve. (Vejito ggg.)
·Momo y DaHyun: ellas siguieron sus vidas, como una pareja aceptada y reconocida en el instituto. Fueron felices y siguen enamoradas la una de la otra.
·¿Beta, alfa u omega?: ›JiMin‹ Omega. ›YoonGi‹ Alfa. ›JungKook‹ Omega. ›Tae‹ Beta. ›HoSeok‹ Alfa. ›Jin‹ Alfa. ›YugYeom‹ Alfa.
·¿Cómo Tae quedó embarazado?: Él es beta, y sé a la perfección que ellos no se embarazan, pero quería darle un toque único al fic, por lo que decidí que así fuera. Perdón si les molesta, no es con ninguna intención fuera de renovar.
·Ciudad: Vivían en Seúl; Corea.
Creo que es todo.
Preguntas para el Q&A;
Si buscaban otra aclaración o preguntarle cosas a los personajes, es su momento.
Es simple; sólo pondrán su question para el personajes en su nombre. Si hay más de una, no hay problema, ponganla.
Subiré el Q&A cuando haya algunas muchas preguntas.
Nº m3 d3j3n mºrīr, pºrfªs.
Park JiMin.-
Min YoonGi.-
Kim TaeHyung.-
Jung HoSeok.-
Park JungKook.-
Personajes secundarios;
YugYeom.-
Momo.-
DaHyun.-
JiSoo (la novia de Jin).-
Son los únicos, ya pos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Algodón De Azúcar|OmegaVerse|YoonMin
FanfictionPark JiMin; un omega con un hermoso olor a algodón de azúcar. Min YoonGi; un solitario alfa, pero por dentro tan dulce como el azúcar, con un fuerte olor a pino. 🔴OmegaVerse 🔴Lemon 🔴Parejas secundarias: HopeV y YugKook. 🔴Historia Tierna 🔴YoonM...