✨17✨-Marcado al fin-

5.4K 464 72
                                    

Cuando por fin llegaron a ese departamento de YoonGi, JiMin sentía miedo y excitación al mismo tiempo. ¿Cómo alguien podía provocar eso en JiMin?

-Entra, vamos- YoonGi abrió las puertas de su departamento y buscó quién sabe qué en los cajones de la cocina.

-Mi a-amor, estoy muy excitado como para que tardes. Apresurate- JiMin gemia al pensar cómo es que porfin serían uno.

-JiMinnie~ Voy para haya

-Sin condón, sólo usa el lubricante-JiMin estaba dejando a un lado sus pantalones.

-Está bien.

YoonGi casi corría a los labios de JiMin para besarlos fuerte y apasionadamente. Cualquiera podía decir que era excitante verlos así.
Cuando JiMin sintió los labios de YoonGi sintió electricidad en su pene, necesitaba ser follado por YoonGi.

-Vamos, amor, sólo hazlo-JiMin jadeaba en el beso.

-JiMinnie~-YoonGi señaló dulcemente a JiMin subirse arriba de él, arriba de su vulto enorme.

Cuando JiMin estuvo arriba de su regazo, empezó otro beso lleno de gemidos. JiMin movía sus caderas haciendo fricción con el pene de YoonGi y eso hacía una sensación indiscutible en que era la mejor sensación de todas.

-Necesito de ti~ Nhg~ Amor~-JiMin gemia y gemia, habiendo una hermosa imaginen exitante para los ojos de YoonGi

-Está bien-YoonGi quitó sus pantalones y ropa interior con ellos. Puso un poco de lubricante en su pene haciendo masajes, mientras JiMin sentía que ya no podía. Necesitaba el pene de YoonGi follandolo.

-Sube, pon tu hermoso trasero en mi pene;  ahora-YoonGi señaló

JiMin hizo caso y montó a su novio. Y ¡Oh, rayos! Se sentía jodidamente bien al tener el miembro adrento de él.

Movia sus caderas de arriba hacia abajo y de vez en cuando hacía circulos sin dejar de besar fuertemente a YoonGi

-Ngh~ ah~ Necesito más~ Mi amor~

-JiMinnie~ Eres hermoso, ah~

YoonGi cargó a JiMin aún con su pene dentro y, follandolo, se lo llevó al cuarto dandole la orden de ponerse en cuatro. Sin duda JiMin hizo caso y movía su trasero de un lado a otro esperando contacto con el pene de YoonGi.

-Ahí voy. Ah~ Mierda JiMin, eres tan estrecho

-Amor~ más~ fuerte~

YoonGi daba embestidas duras pero lentas, JiMin quería rápido pero lento a la vez.

YoonGi aumentó la frecuencia embestidora, cada vez iba más rápido esperando con ansias el orgasmo.

-A-amor~

-Di mi nombre

-Yo-Yoon~ ngh~- gemia JiMin

-Di mi maldito nombre, JiMinnie- YoonGi quería oír al menor decir su nombre

-Min YoonGi!!!~

Eso bastó para que los dos enamorados tuviesen su orgasmo y calleran, muy cansado y pegajosos del sudor, en la cama.

JiMin, tan cansado, cayó dormido en los brazos del mayor, mientras que YoonGi sonreía como loco porque su novio marcado por fin estaba.

______________________________________

No soy muy buena haciendo lemon, pero disfruten.
Perdón por no traer el capítulo pero he estado muy ocupada últimamente, además, el lemon me salía horrible siempre.
Hasta pronto~

Mi Algodón De Azúcar|OmegaVerse|YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora