🌠19🌠 JungKook y su hyung.

3.2K 263 2
                                    

Cuando por fin Kim SeokJin se desocupó, fue en busca de su lindo dongsaeng para poder ir al cine. Lo esperaba con ansias. Deseaba poder besar por fin a JungKook, y el cine se presta para escenas románticas.

Cuando llegó a la casa del pequeño, se arregló unas cuantas veces el cabello, acomodó su cinturón negro y planchó su camisa con sus manos. Se dispuso a a tocar pero la puerta fue abierta por un JiMin comiendo fruta con leche condensada.

-Ahg, eres tú. ¡JungKook! ¡Llegó Jin hyung.- dijo disgustado el hermano del menor.

-Sí, soy yo. Y me gustaría pedirte disculpas rápidamente por lo que hice antes.- Seok hizo una leve reverencia hacia JiMin.

-Como sea, sólo espero no lastimes a mi hermano. Ahora sí te mataría.- cuando el más bajo dejó de hablar, llegó JungKook, quien no lucía del todo emocionado por salir con Jin.

-Vamos.- dijo desanimado el menor.

El camino al cine fue muy callado, sólo se escuchaban las respiraciones profundas de JungKook quien miraba por la ventana.

No podía sacar de su cabeza la pequeña escena con el chico en el supermercado. Era tan cálida la sonrisa de Yugyeom, que no lograba descifrar como olvidarlo en ese momento.

Estaba con su hyung, el que le gustó desde el primer día que lo vio.

¿Y si sólo fue atracción hacía Jin? ¿O atracción por Yugyeom? Tantas preguntas y ninguna respuesta.

-¿En qué piensas, pequeño?.- habló Seok, sacando al menor de sus pensamientos.

-Ehh, nada. Sólo estaba pensando en que tal ves mi hermano tendrá niño, o niña. No lo sé, lo que sea me emocionará.- habló excusando todo.

-Ya veo, pero realmente pienso que debes contarme algo más.- el mayor desvió la mirada de la carretera para mirar a su adorado dongsaeng.

JungKook necesitaba saber que era lo que sentía por SeokJin, tal ves necesitaba probar los labios del mayor y ver si sentía las típicas mariposas volando en su vientre.

Eso, probablemente, era lo que necesitaba para dejar de pesar demasiado.

-No es nada, hyung. Sólo quiero llegar al cine.- sonrió y volteó la vista de nuevo a través de la ventana.

C

uando llegaron al antes dicho lugar, SeokJin se encargó por completo de la película, botana y asientos.

El mayor fue inteligente y escogió los últimos asientos, así podría besar al menor sin preocupación.

-Jin hyung, ¿debían ser los últimos?.- dijo sentándose en los lugares y acomodándose por fin.

-Lamento informarte que eran los últimos, pequeñín.- hablo Seok tocando levemente la punta de la nariz de JungKook.

-Vaya, ¿qué malévolo plan carga usted, señor?.- soltó sospechando un poco de lo que se vendría. Tal ves lo aprovechaba y así descubría que sentía por su hyung.

-Nada que deba preocuparte.

La película empezó, y no era nada más ni nada menos que una película de terror; que en cuanto empezó comenzaron los gritos de las personas, y algunos lloriqueos.

-Hyung, no me gustan las películas así.- hablo JungKook sin aún quitar la vista de la escena.

-Entonces, concentrate en mí. Sólo mirame.- dijo SeokJin acercándose cada ves más al rostro del menor.

Cuando había unos cuantos centímetros de distancia entre ellos, JungKook notó que no sentía lo que había sentido con Yugyeom. Era tan extraño, creía que estaba enamorado de su hyung.

Tal ves sólo faltaba romper aquella diminuta distancia para saber en realidad.

SeokJin, al ver que JungKook no hacía ningún movimiento para evitar sus labios, sonrió y terminó uniendo sus gruesos labios a los refinados del menor.

Jeon no hacía nada respecto al beso, no sentía nada respecto a ello. Era un beso normal.

En cambio, el mayor seguía moviendo sus labios sin recibir la aprobación de su querido dongsaeng. Eso lo hizo sentir un tanto mal y preocupado.

No sabía que había hecho mal.

O tal ves sólo es que el menor está muy nervioso.

______________________________________

Hice este capítulo por unos tres días, se me iba la imaginación UnU.
Espero lo disfruten.
Otra cosa, estoy haciendo una historia HyunIn; sí, los de Stray Kids. Ellos me parecen realmente tiernos y me atrevo a decir que, sólo tal ves, haya alguna tensión entre ellos.
La historia se basará un poco en mi vida, jsjs, ya que pienso que soy paranoica cuando mi crush me mira. Y sí, se llamará "Paranoico".
Esperenla.

Mi Algodón De Azúcar|OmegaVerse|YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora