🌠22🌠 El final de todo.

3K 230 49
                                    

Está bien vivir tu vida al máximo, está bien recibir apoyo y lo mejor de todo, está bien amar a alguien.

JiMin tenía a sus dos pequeñas en brazos, cantando una suave canción para que éstas durmieran plácidamente su horario de siesta.

-... Porque viene el coco y las llevará.- terminó de cantar la melodía, y justo las bebés cerraron sus ojos.

Era hermoso ser padre, pero era cansado, siendo sincero. Pero amaba la sensación que se creaba en su garganta de nostalgia al verlas, y ver a su futuro esposo.

YoonGi, a la llegada de las gemelas, se le propuso a su querido algodón de azúcar, por lo que ahora estaban comprometidos y casi llegando a la boda.

Faltaban cinco meses más y serían esposos.

—Cariño, ¿estás cansado?.- Min sacó a Park de sus pensamientos dando besos en el cuello de éste.

—Un poco.- sonrió.

Parecía una pareja que empezaba su noviazgo, pero habían transcurrido más que eso; eran el uno para el otro. Y cuando eso pasa, todo parece la primera vez; como su primer beso, o su primer abrazo, o su primera vez en una unión carnal, donde ambos disfrutaban de la sensación deliciosa.

Ambos fueron a la cama, después de dejar a sus pequeñas niñas en su cuna, y cayeron en un profundo sueño, donde ambos estaban conectados.

Amaban estar así, amaban lo que habían formado; una hermosa familia.

[❀]

—¡Amor!.- llamaba TaeHyun desde la cocina. —YeJi está llorando.

—La escucho.- llegó al lugar un HoSeok algo cansado. —Tranquila, amor, papá está acá.

El fruto de aquella primera vez ya tenía un año de vida, sorprendiendo a sus padres cada que podía; una niña muy inteligente.

Kim estaba preparando algunos aperitivos para no ir con las manos vacías a la reunión que JungKook había convocado a todos sus amigos.

—¿Estás preparado ya?.- cuestionó Jung acercándose a su querido.

—Sí, sólo echo esto a la mochila, amor.

Cuando por fin terminaron todo, los dos tórtolos salieron de casa rumbo a su destino con su amigo, quien tenía un gran noticia que dar.

[❀]

JungKook tenía miedo a como reaccionaran las personas más cercanas a él, a excepción de su familia porque ellos ya sabían.

Todo estaba acomodado a la perfección, y cada estante brillaba por lo limpió que lucía; vaya que estaba nervioso.

Todos llegaron de a poco; siendo los primeros JiMin y YoonGi con dos niñas en brazos, TaeHyun y HoSeok con la hermosa YeJi y hasta Jin, con quien había hecho las pases.

—Bien, todos están aquí, incluso la novia de Jin hyung, JiSoo.- habló por primera vez al tener a todos en la sala.

—Sí, todos. Ahora, ¿qué te traes, Kook?.- habló su hermano.

El mencionado sonrió nervioso y trató de calmarse, lográndolo cuando su ya novio, YugYeom, lo tomó de las manos.

—Bueno, algunos saben que me gusta la música, y que también he ido a clases de canto, entonces...- jugó un poco con la tolerancia de sus amigos.

Mi Algodón De Azúcar|OmegaVerse|YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora