✨8✨ JungKook sale lastimado

7.6K 693 98
                                    

Era un día de sorpresas tanto para YoonGi como para JiMin.
YoonGi tuvo una erección por el trasero de JiMin y a este YoonGi lo invitó a un local de donas...

Las clases transcurrieron largas para JiMin y muy cortas para YoonGi,debía admitir que tenía cierto miedo de hacer algo malo.

YoonGi dejó los miedos y fue al salón de JiMin,este se encontraba guardando todo con una sonrisa,estaba totalmente emocionado.

-JiMin~-dijo YoonGi en una voz casi inaudible
-¡YoonGi!,que bueno que llegas~-dijo un JiMin con emocion mezclada con nerviosismo,tierno para YoonGi
-Ven,se nos hará tarde
-Sí,ya voy~

La conversación más corta que verás porque el camino fue un total silencio pero de los que no son incómodos,hablaban con la mirada y me atrevería a decir que se expresaron cuanto se quieren pero ninguno lo percató.

Llegaron al lugar muy rápido,puesto que estaba enfrente de el instituto.
Era un lugar cálido y como el frio estaba presente empezaron en pedir un café,YoonGi pidió un café negro y JiMin un Latte Vainilla.
Los cafés llegaron y YoonGi empezó una plática para saber más de JiMin.

-Cuéntame,¿Porqué aceptaste la salida tan rápido?-YoonGi tenía curiosidad
-Eh...Pues...Creo que...Quise conocerte más,me pareces un chico cálido~-JiMin y nosotros sabemos lo que en verdad lo hizo aceptar tan rápido
-Oh,wow,¿Cálido? Y yo queriendo ser frío-YoonGi quería escuchar la risa de JiMin
-Jajajaja,es gracioso Hyung,Oh,¿Puedo llamarlo así cierto?-JiMin se sentía inseguro
-Sí,puedes llamarme como quieras
-Ah~ gracias~-~Vamos JiMin,dile Yoonnie~ pensó JiMin en esos momentos
-Creo que llegó el momento de pedir las dones,¿No lo crees?-dijo YoonGi,le gruñia la panza
-Sí,claro

YoonGi llamó al mesero y pidieron las donas,YoonGi pidió una con cuvierta de chocolate y JiMin una de menta con chispas de colores.
Mientras comían no hubo palabras ya que las donas eran muy ricas y no dejaban de comerlas,YoonGi se quedó mirando a JiMin por un rato y sintió la necesidad de cuidarlo para toda la vida,de darle mimos cuando se encuentre triste,de complacerlo con todo lo que ocupara,tal como si fuera un tierno bebé.

Después de comer las donas a JiMin le entró una llamada de su madre,estaba preocupada por el y su retraso en llegar a la casa,le explicó a YoonGi que debía irse y este aceptó,JiMin quizo despedirse con un beso en la mejilla,pero sus nervios entraron,se fue sin más que decir,tan solo un "nos vemos luego".

❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄

Estaba un JungKook llorando en su cuarto por lo que había visto en el Instituto,la imagen regresaba y regresaba,era como si no quisiese salir de ahí.

Flashback

JungKook caminaba tranquilo por los pasillos de su instituto cuando de pronto escuchó la voz de Tae,JungKook reconoce la voz porque le encanta escucharla y nunca la olvidaría.
Dentro de un salón se encontraba un Tae casi llorando de la emoción,había también un HoSeok tomando las manos Tae,HoSeok decía las siguientes palabras
-Tal vez llevemos poco tiempo siendo amigos,nos coqueteabamos pero solo llegabamos a eso,ahora creo que es momento de decirte lo que siento y en verdad lo siento,tal vez encontraba formas de engañar mi corazón,decía que era una atracción,estaba totalmente equivocado.Me gustas de verdad Tae,quiero estar contigo para toda la vida si es posible,¿Tú quieres?...
-Eh...HoSeokie...¿Sabes algo? Pensaba que todo esto era atracción pero también me gustas de verdad y sí,quiero estar contigo también!!

JungKook salió corriendo de el lugar y no quizo regresar más a clases,su corazón estaba lastimado,estaba dolido y le costará enamorarse de otra persona,no confiaria en nadie más.Ahora tiene un dilema "Si te trata bien,no significa que te quiere para algo más que amigos"...

Fin FlashBack

JungKook soltaba cada lágrima sin importar hacer ruido,le dijo a su madre que le dolía la panza y decidió irse a casa.
Quería aún a Tae pero lo destrozo,Si tenían confianza ¿Porqué no le conto? No se hubiese ilusionado con ser algo más,ahora entendía el porque de sus apodos,"HoSeokie" y TaeHyungnnie" son porque se gustaban,JungKook pensaba que era un estúpido,todo estaba frente a sus ojos y no lo notó,ni le pasó por la cabeza.

JiMin llegó a casa y escuchó los sollozos de su hermano,fue casi corriendo hacia su cuarto y estaba confirmado,su pequeño lloraba,¿El porqué? Lo descubriría y golpearia al causante.
______________________________________

Espero les gusteee,me costó un poco porque estoy con dolor de cabeza pero no los quería dejar sin capítulo.
Voten y comenteen!~

Mi Algodón De Azúcar|OmegaVerse|YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora