YoonGi estaba en la sala de estar de su casa viendo si JiMin mandaba algún mensaje,lo cual no dio resultado porque el antes nombrado no se había conectado.
Eran las 2:00 a.m y YoonGi no conseguía el sueño,estaba pensando en la tierna sonrisa de JiMin y sus pucheros cuando se le caía un pedazo de su dona.Sin duda sería el segundo día más hermoso de su vida,el primero fue cuando consiguió su numero y le mandó un corazón.YoonGi no conseguía su sueño y ya era muy tarde,las 4:00 a.m para ser exactos,pero lo peor era que tenía que ir al instituto mañana,¿Qué haría? ¿Fingiria que le dolía la cabeza? No quería faltar definitivamente,quería ver a su omega no tan suyo,quería establecer otra conversación con JiMin así que no sabe como le hizo al final pero durmió.
Al día siguiente despertó con todas las ansias de ver a JiMin,decirle lo que sentía y lo haría,llego el momento,no debes ocultar tus sentimientos amorosos a una persona,ocupaba la ayuda de HoSeok,tenía un plan.
YoonGi llendo para el instituto marco a HoSeok quien contesto después de 5 llamadas,¿Donde estaba metido ese? Y bueno,si estaba metido en algo,ya sabrán si les digo que fue respecto a Tae.
En la llamada pasó esto:-Estúpido del mal,es la 5ta llamada que te hago!-YoonGi estaba frustrado
-Mehg,¿Qué querías? Estaba en algo importante,ya sabes-HoSeok quería que entendiera
-Ahg,ayudame en algo!
-Dime
-Te cuento que tienes que hacer,por eso tienes que llegar al instituto rápido!
-Bueno,cuentame
-Harás esto:...HoSeok llegó al instituto muy rápido,y Tae iba con él,Tae se encontraba marcado por HoSeok y estaba felíz de poder compartir su vida con alguien importante.
HoSeok hizo lo que YoonGi le pidió en el salón de JiMin,Tae lo ayudó ya que este era más romántico y sabría que hacer.Llegó la hora en las que debían entrar a clases y YoonGi no fue a ellas,le tocaba Momo y le pidió que lo dejara faltar su hora,era para algo bueno,Momo acepto porque estaba pensando en que si eso importante no involucraba a JiMin
JiMin entró a su salón y instantáneamente sus mejillas se pusieron rojas y está seguro de que todo su cuerpo lo estaba.La burla de los demás,los celos de las chicas omegas y el profesor confundido hacía que este se encorbara,¿Quién lo citó en el patio de atrás? Ese lugar es conocido por las personas como el lugar de los enamorados...
En su asiento estaba escrito la hora y una frase linda en un papel,todo bajo el nombre de "Anonimo" ¿Quien será?
Todas las pregubtas estaban sobre JiMin,seguro será alguien que ni se lo espera,esperemos solo a la hora que dice ahí______________________________________
En el otro capítulo estará lo mejor!!
Y entramos al ranking,que emoción,GRACIAS ♥
ESTÁS LEYENDO
Mi Algodón De Azúcar|OmegaVerse|YoonMin
FanfictionPark JiMin; un omega con un hermoso olor a algodón de azúcar. Min YoonGi; un solitario alfa, pero por dentro tan dulce como el azúcar, con un fuerte olor a pino. 🔴OmegaVerse 🔴Lemon 🔴Parejas secundarias: HopeV y YugKook. 🔴Historia Tierna 🔴YoonM...