¡Hola!
Estoy escribiendo esto con las más sinceras disculpas por no actualizar.
¿Cómo es que empiezo? Miren, hace aproximadamente 3 años tengo unos ataques de ansiedad que me hacen suspender lo que hago en el momento. Y no escribir las partes restantes son resultado de esto.
Cuando creí que todo estaba mejorando, mis padres revisaron mi celular y encontraron algo que no me gustaría decir, incluso lo de mi ansiedad les molestó y me quitaron celular e internet por algunos meses. Me regresaron el internet pero no el celular, y sólo tenía la PC, quise comunicarme para comentarlo pero luego ellos llegaron y no tuve oportunidad. Lo pospuse, pero al llegar a la escuela mi amiga me comentó de WooJin de Stray Kids, ellos se volvieron mis aliados en tiempos difíciles y sus canciones me tranquilizaban, y todo aquello me destrozó y entré en ansiedad y depresión un poco más. Pospuse todo eso hasta que tuviera un teléfono nuevo porque estaba devastada. Me fui de viaje y olvidé un poco de todos mis problemas, cuando llegué mis tíos me dieron un teléfono usado pero en buen estado y es como me comunico.
Esto es una justificación, aunque no quiera, por una buena razón. La estúpida ansiedad me consumió por mucho.
Enserio, quiero compensar lo que no terminé pero mi ansiedad aún no se va. ¿Me esperarían un poco más? Prometo dar lo mejor de mí y escribir historias que se vuelvan famosas por ser realistas o fantasiosas; no importa cómo sean, lo haré con amor.
Quiero agregar algo y agradecerle a alguien que siempre estuvo conmigo; mi mejor amiga de la infancia hasta ahora. Ella es un poco fría, por eso el apodo de "Ice~", pero es la mejor para hacerme sentir bien. Aunque no lo diga NUNCA, la amo y aprecio mucho. Le agradezco y le prometo estár en buenas y malas.
Y otra chiquita del internet que me apoyó también le agradezco hasta lo más mínimo. Están en mi corazón siempre.
-.Ustedes saben quiénes son.-PD: Vean UWMA, serie tailandesa bien shida.
PDx2: Extrañaba escribir cualquier cosa por aquí.
PDx3: Los amo y espero comprendan.
ESTÁS LEYENDO
Mi Algodón De Azúcar|OmegaVerse|YoonMin
FanfictionPark JiMin; un omega con un hermoso olor a algodón de azúcar. Min YoonGi; un solitario alfa, pero por dentro tan dulce como el azúcar, con un fuerte olor a pino. 🔴OmegaVerse 🔴Lemon 🔴Parejas secundarias: HopeV y YugKook. 🔴Historia Tierna 🔴YoonM...