Capítulo 5

2.2K 99 22
                                    

Iba a acostarme en mi cama al lado de Marquitos cuando de repente alguien golpea la puerta. Puteándolo en todos los idiomas que conozco, le abrí la puerta. Era Dybala.
————————————————————————

- Hola - dice susurrando y sonriendo.

- ¿Que haces acá? - digo susurrando también mientras cierro un poco la puerta para no despertar a Marcos - Mañana tenes que despertarte temprano para ir a entrenar boludo.

- Vine porque te extrañaba pero si queres me voy - dijo haciéndose el ofendido y amagando a irse.

- No, no - digo agarrándolo de la mano y el sonríe - pero vamos a otro lado porque si se despierta Marcos me pego el balazo - digo mientras cierro la puerta detrás de mi y el ríe por mi comentario.

[...]

Estábamos sentados en el borde de la pileta que tiene el hotel hablando de la vida.

- ¿Que onda con Marcos? ¿Hace cuanto lo conoces? - me pregunta Paulo y me mira atentamente.

- Lo conozco desde que tengo 3 años maso porque nuestros papás eran muy buenos amigos. A los meses de cumplir 5 años yo me tuve que mudar a otra ciudad con mis papás y obviamente perdimos contacto, pero después cuando cumplí 15 volvimos y desde ahí nos volvimos inseparables - digo con una sonrisa mirando el agua y el me miraba atentamente.

- Se nota que te re quiere, te cuida demasiado - dice y larga una mini risa, yo asiento con una sonrisa.

Nos quedamos en un silencio cómodo. Siento como el se acerca a mi y pasa su brazo por encima de mis hombros, yo aprovecho para apoyar mi cabeza en él. De repente mi celular suena marcando que tenía un mensaje de WhatsApp, lo saco de mi bolsillo y cuando se enciende la pantalla veo un mensaje de "El mejor de todo el universo", así es como se agendó Marcos en mi celular, quien más iba a ser.

- Uh, cagamos fuego - digo y Paulo ríe mientras mira mi celular para tratar de descubrir el por qué de mi comentario - Se despertó Marcos.

Whatsapp

- DONDE ESTAS GILAZA - 1:07  ✓✓
- A - 1:08  ✓✓
- L - 1:08  ✓✓
- E - 1:08  ✓✓
- S - 1:09  ✓✓
- S - 1:09  ✓✓
- I - 1:10  ✓✓
- A - 1:10  ✓✓

                        - Para cebado, ahí voy - 1:11  ✓✓

- Deja, ya te ví por la ventana - 1:12  ✓✓

Al leer eso me doy vuelta para mirar a las ventanas del hotel y veo una con la luz prendida con un Marcos haciendo fuck you. Me empecé reír y Paulo se gira para ver de que me reía, cuando lo ve se une a mi risa.

Cuando llego a la habitación me encuentro con un Marcos de brazos cruzados sentado en la cama.

- Saca esa cara de boluda enamorada que tenés y veni a sentarte que me vas a contar todo - yo me río por el tono en que dijo eso y cierro la puerta detrás de mi.

- Estás flasheando Marquitos - digo mientras me acuesto en la cama y al momento suena mi celular. Marcos me mira y lo agarra antes de que yo lo haga.

- Pau Dybala cON UN EMOJI DE CORAZÓN te ha enviado un mensaje - dice antes de desbloquear mi celular. Si, el sabe la clave - "Me divertí mucho, hay que repetirlo. Buenas noches y espero que Marcos no me mate" emoji riendo y otro tirando un beso, aaah naaaaaa nanananana - dice y yo empiezo a reír mientras intento sacarle mi celular - Alguien digale que poniendo emojis no se levanta ni a una mosca por favor - dice mientras me esquiva, hasta que se cansa y me lo da.

- Callate estúpido - digo mientras le respondo a Pau y dejo el celular en la mesita de luz.

- Fa boluda me cansé, mucha acción por hoy - dice mientras se acuesta y yo me empiezo a tentar, es una morsa, no se como hace después para correrse todo en la cancha. - deja de reírte, estoy enojado con vos, mañana me vas a contar todo - dice haciéndose el enojado y yo sonrío.

- Obvio - le digo y le doy un beso en el cachete, él al instante se limpia con la palma de la mano poniendo cara de asco, yo me río y me acuesto a su lado.

Dos semanas después 

Los chicos ya habían jugado contra Islandia y contra Croacia, estaban a un paso de quedar afuera del tan preciado mundial. Nunca había visto tan estresado a Marcos y me estaba preocupando. Necesitaban que Nigeria le gane a Islandia y luego que los chicos le ganen a Nigeria para poder pasar a octavos.
A mi por mi parte me estaba yendo bastante bien, Rosa me felicitó por mi trabajo, dice que lo estoy haciendo excelente. Por ahora no tuve problemas con ninguno de mis compañeros e incluso pude hablar un rato con Pablo en nuestro tiempo libre, no era tan malo como pensaba.

En estos momentos me encontraba acostada con Paulo en la cama de su habitación ya que su compañero, Agüero, se había ido a pasear para despejarse.

- Eu tranqui, seguro van a poder - le digo acariciandole el pecho y la panza en señal de apoyo.

- No se Ale, posta estoy re nervioso, Sampaoli no hace un carajo. Para hacer un gol los chicos tuvieron que inventarse jugadas ahí en el momento porque el tipo este no dice nada - Me dice tapándose la cara con las manos. Dice "chicos" porque el gil este de Sampaoli no lo pone a jugar, solo lo puso en el partido contra Islandia a los últimos minutos.

Agarro sus manos y hago que se destape la cara para que me mire - Eu dale, hay que ser positivos, juegan super bien ustedes, no dejes que el gil este te tire abajo el mundial - le digo intentando de hacerlo sentir mejor, aunque soy malísima para eso. Me sonríe y se acerca a mi.
Estábamos muy cerca, demasiado diría yo. Me mira los labios y yo hago lo mismo con los de el.

- Estás muy cerca - Susurro y el sonríe.

- Puedo estar mas cerca si queres - dice y yo sonrío.

- Hace lo que quieras - y al decir eso siento sus hermosos labios sobre los míos. ¿ENTIENDEN ESO? ESTOY CHAPANDO CON EL MISMÍSIMO PAULO DYBALA, YO YA GANÉ.
Lo agarro de la nuca para acercarlo mas a mi, si es que eso era posible, pero nos separamos de golpe al sentir golpes en la puerta. Miro a Paulo el cual se levanta rodando los ojos dispuesto a abrir la puerta.

- Hola - Escucho la voz de Pavón - vine a llevarme a mi amiga - dice mientras entra a la habitación y me agarra del brazo haciendo que me levante de la cama, y me arrastra hacia la puerta. Christian se volvió alguien super importante para mi en estas dos semanas, obvio no tanto como Marcos pero igual se hizo querer demasiado.

- No dale, un ratito más - le digo haciendo puchero mientras me paro en la puerta. A lo que el responde negando con la cabeza y me sigue arrastrando, no me dejó ni despedirme de Paulo el hdp.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Si ven fallos o ven que es muy tonto el cap. es porque son las 2:30am. Para alguien del pami como yo es pasarse de hora ahre. Asi que sepan disculpar y espero igual que les guste, bais ❤️

10 MINUTOS {• Kylian Mbappe •}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora