"Rusia 2018 - A & K"
——————————————————————
-Kylian... - Pasé mis dedos sobre aquellas palabras con tanto significado para mí. Para nosotros.- Yo no tengo nada para darte.- Con tu presencia me basta querida.- Dijo guiñándome un ojo, volvió a hacer el mismo Kylian de siempre.
Mis ganas de llorar se incrementaron todavía más, no pregunten, estaba sensible ahre. Para hacerme la hembra y no llorar me acerqué a él para juntar nuestros labios en un beso. ¿Ya dije que chapa como un Dios?
Su mano se posicionó en mi mejilla y comenzó a darme caricias con su dedo pulgar, haciendo que me empiece a sonrojar. Sentía como Kylian mordía mi labio inferior haciéndome soltar un gruñido, creo que me sacó la pielcita el hdp. Nuestros labios se separaron y se volvieron a juntar varias veces y podía sentir la mirada de Mbappé en la escena, re turbio.
Estaba tan concentrada en los labios de Kylian que no me había dado cuenta de que él metió la mano adentro de mi remera, acariciándome la zapan. Por mi parte, yo lanzaba pequeños suspiros pero pensaba en que tenía que detenerme, no estábamos en un lugar cómodo y seguro Kylian no tenía condones. La precaución primero niños.
Antes de que mi chongo siga intentándome embarazar, me separé de él para poder inhalar todo el oxígeno del planeta tierra. Podía sentir mis labios ardiendo pero los de Mbappé tampoco estaban muy bien, éstos se encontraban totalmente rojos. Alta fiera soy.
- ¿Ya terminó mi regalo? - Al hacer ese comentario, Kylian recibió una leve piña de mi parte.
- Callate idiota, mira el cielo. - digo mirando a este y señalándolo.
- Se puso negro, ya es hora de irnos.- Me dice para luego extenderme su mano la cual tomo con gusto.- Tengo otra sorpresa para vos.
Volví a recorrer con la mirada la cascada una vez más y entramos al auto. En el viaje me la pasé hablando de trivialidades con Kylian, como por ejemplo el por qué le dicen Donatello. Además, después de insistirle me contó que íbamos a ir a comer a un restaurante para celebrar nuestros 10 minutos de novios, quién lo entendía ahre.
-Bueno pelotuda, ya llegamos.- Me dijo antes de bajar el auto y salir corriendo para abrirme la puerta, parecía un perro lpm.
- Gracias Dona, pero puedo bajar solita. - le digo empujándolo suavemente para poder salir yo sola.
Después de bajar, le agradecí por abrirme la puerta y comenzamos a caminar hacia el restaurante. No era lujoso pero tampoco era un lugar de comida rápida, era normal. Entramos y pedimos una mesa para dos personas, atendiéndonos con mucha amabilidad. Los Rusos eran personas realmente buenas.
- Bueno, ¿Qué querés comer?- Me preguntó Kylian, mientras veía el menú.- Y no te fijes en el precio, pedí lo que te gusta.
Como si conociera los platos rusos.
Como nos dieron un menú en inglés, podía entender las comidas que estaban ahí pero no conocía nada. Decidí elegir lo que Kylian comería, así me ahorro un dolor de cabeza al mirar los precios y pasarlo a dólares ahre la macrisis.
- Bueno, ¿Qué es eso que pedimos? - le pregunto a Kylian el cual me mira al instante.
- Es Pelmini, una comida Rusa.- Me contesta, sonriendo.- Son como rabioles pero en forma de bolsita y con carne adentro.
- Bueno, suena rico. - digo devolviéndole la sonrisa.
Rápidamente la mesera que nos atendió se acercó a nosotros para darnos panes y esas boludeces que te dan para que no te cagues de hambre con todo lo que tardan para cocinar ahre.
- Bueno, abrí la boca.- Me dice Kylian, mientras acerca el tenedor con un pedazo de pan¿? hacia mi boca.
Con gusto le sigo el juego y me morfo lo que Mbappé me da, probando su sabor. Era realmente riquísimo. Ambos reímos ante la estupidez que acabábamos de hacer, somos unos tarados. Hice un paneo rápido del lugar y diviso a un rostro conocido en una de las mesas de al lado nuestro junto con una chica.
Antoine y June.
ESTÁS LEYENDO
10 MINUTOS {• Kylian Mbappe •}
FanfictionAlessia y Marcos eran amigos de la infancia pero al poco tiempo tuvieron que separar sus caminos. A los 15 años Alessia vuelve para reencontrarse con su mejor amigo, quien tres años después le brinda la posibilidad de cumplir uno de sus mayores sueñ...