Capítulo 30

2.1K 110 33
                                    

- Esta bien, no pasa nada - digo y ella se separa. - Sos hermosa, te extrañé - ella sonríe y mira para otro lado nerviosa. - Vamos - le digo mientras le agarro de la mano y la llevo en dirección al hotel. 

  —————————————————————

Apenas llegamos a mi habitación ella se sentó en mi cama y yo me tiré encima de ésta, aplastando a la mujer de mi vida.

- ¡Kylian, maldito bastardo!- Gritó Ale para luego soltar una carcajada.

-Necesito que me enseñes tu diccionario de insultos.- Dije.

Una vez más ella se rió y yo me coloqué a su costado mientras le acariciaba la mejilla. Al verla al lado mío parecía irreal, era tan perfecta. Mi mano dejó en paz su mejilla para luego recorrer todo su brazo hasta llegar a su cintura, metiendo la mano por debajo de su camisa. Sus ojos me miraron con curiosidad mientras que sus mejillas se teñían de rojo. Me acerco a sus labios y comienzo a besarlos con lentitud, volviendo el ambiente más caluroso.
Iba a sacarle su remera cuando de repente alguien abre la puerta.

-Uh no los vi.- Dijo una voz conocida para mí.- te llamaba para recordarte que íbamos a salir a correr pero veo que estás ocupado, te espero abajo en 10 minutos.

Griezmann se encontraba en frente de mi puerta mientras yo estaba en pleno acto sexual con Ale y lo peor es que no estaba sólo, a su lado se encontraba June. Ambos rieron incómodos y cerraron la puerta. Alguien iba a comerse una piña esa noche.

- Qué... raro.- Fue lo primero que dijo Ale al separarme de ella.

Muy raro.

[...]

Después de media hora trotando, los cuatro nos encontrábamos descansando en uno de los asientos de la zona. No sabía con exactitud la hora, pero se podía ver que era muy tarde y eso era un punto para nosotros porque no había gente.

- Bueno ya me cansé.- Dijo June después de un bostezo.

- Yo también, no puedo más.- Respondió Ale.- Me duelen todos los huesos.

- En realidad eso puede ser por culpa de Kylian.- Se metió a la conversación Griezmann guiñándonos un ojo.

Yo rodeé mis ojos mientras que June se cagaba de risa. Malditos bastardos.

-Vámonos Ale.- Respondí enojado y agarré la mano de mi novia para volver al hotel.

- ¡Por favor no griten mucho a la noche que quiero dormir!- Exclamó Griezmann para jodernos nuevamente.

.
.
.
.
.

Oficialmente estoy de vacaciones hace bastante tiempo y no me digné a escribir por pajera, lo admito ahre. ¡Muchas Gracias por los votos!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

10 MINUTOS {• Kylian Mbappe •}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora