A diferencia de antes, donde me encontraba lleno de preguntas, había una sola ocupada en mi cabeza. ¿Debería ir a la fiesta?
------------------------------------------------------------------------------------
Estoy sentado en el sillón de la casa de Giroud con un vaso en mi mano mirando a la nada mientras los chicos hablan y se hacen bromas entre ellos, pero yo en lo único que podía pensar era en Alessia. Había decidido venir a la fiesta ya que Alessia ni se molestó en mandarme aunque sea un mensaje diciendo que estaba bien, asi que le pedí la dirección a Anto para poder distraerme, pero no estaba funcionando.
Después de una hora o más, la casa ya estaba repleta de gente que ni siquiera conocía y muchos de mis compañeros ya estaban borrachos, me incitaban a que tome alcohol con ellos pero yo les negaba una y otra vez desde el lugar donde estaba hace una hora.
- ¿Que es esa cara Mbappé? - escuchó una voz y siento como alguien se va sentando al lado mio, por lo cual yo giro la cabeza para encontrarme con la persona, Pogba. - Hay que celebrar loco, no todos los días se gana una copa del mundo - me dice divertido mientras me empuja suavemente con su hombro, al escucharlo muestro una sonrisa cansada.
- Anto me dijo lo mismo - digo girando la vista hacia los dedos de mis manos, los cuales jugaban entre ellos - en serio quiero disfrutar, pero el tema de Alessia me come la cabeza - digo y lo miro.
- Anto me contó algo de eso, ¿Que pasó exactamente? - dice y yo me quedo pensando - obvio si se puede saber - dice al ver que yo no respondía.
- Obvio que si - digo emitiendo una mini risa para luego suspirar y empezar a contarle lo que había pasado.
[...]
- Uuh, eso está difícil bro - dice cuando termino de contarle y yo asiento mientras vuelvo la vista a mis dedos - seguro pasó algo grave y no estuvo con el celular en todo el día, tranquilo, mañana ya te va a contestar o te va a llamar - dice mientras me toca el hombro con su mano - dejale tiempo - yo asiento y lo miro.
- Gracias Paul - digo y lo abrazo, aunque me cueste decirlo, necesitaba un abrazo.
- No hay de que loco - dice para chocarme los puños e irse.
[...]
Ya me estaba hartando de la música fuerte y los borrachos, así que decidí ir al baño e irme para a casa a dormir en mi linda camita.
- Giroud, necesito un baño - digo tocando su hombro y este se da vuelta al instante con una sonrisa.
- AAAAA KYLIAN, veni baila conmigo - dice y empieza a hacer movimientos rarísimos al rededor mio, está super borracho este pelotudo.
- Para rarito, quiero ir al baño dale - digo agarrándolo para que se quede quieto.
- bueno, bueno, perdón - dice y levanta sus manos con inocencia - anda al de mi habitación porque el de acá abajo debe estar todo vomitado - dice y se empieza a reir, dios mio - subí la escalera, la puerta que esta al fondo del pasillo - dice señalando la escalera - ese baño es para clientes VIP, sentite especial - dice en broma mientras me guiña un ojo exageradamente, le sonrío y voy directo al baño.
Subo de a dos escalones las escaleras y sigo la indicaciones que me dio Olivier hace instantes. Al abrir la puerta me quedo embobado con la terrible habitación que tenía este hdp pero reacciono rápido y voy directo al baño. Mientras hacía mis necesidades me pareció escuchar como la puerta de la habitación se abría y cerraba, pensé en que podría ser uno de los chicos que se vino a acostar por eso no le di tanta importancia. Al terminar, me subo los pantalones, me lavo las manos y decido abrir la puerta. Al abrirla me encuentro con una chica sentada en la cama, Lorraine, mi ex-novia.
- ¿Qué haces acá? - digo y ella se levanta al instante de la cama para comenzar a acercarse a mi, yo iba dando pasos hacia atrás pero me termina acorralando contra la pared.
- Quería estar a solas contigo y como vi que venías para aquí me pareció una buena oportunidad - dice de forma seductora mientras tocaba con su dedo indice mi pecho, inmediatamente saco su mano y la empujo para dirigirme hacía la puerta pero antes de llegar a esta siento un tirón de mi brazo que me hace caer en la cama.
Reacciono rápidamente pero solo logro llegar a sentarme ya que Lorraine se sienta encima mio. Comienza a acercar su rostro cada vez mas al mio y yo me quedo tan shockeado que me dejo llevar. Solo faltaban 10 mm para que nuestros labios se junten pero mi cabeza comienza a repetir el nombre de Alessia, y eso me permite reaccionar a tiempo. Hago un movimiento rápido el cual me permite salir rápido de ahí.
Bajo corriendo las escaleras mientras intento sacar mi celular del bolsillo de mi pantalón. Una vez abajo me dirijo hacía la puerta principal y con mi celular ya en mano comienzo a buscar el instagram de Christian Pavón para poder contactarme con Alessia, de alguna forma u otra me sentía culpable y no se por que.
Le mando un mensaje y me subo a mi auto, ya estaba demasiado estresado, mi cabeza era un sin fin de emociones.
ESTÁS LEYENDO
10 MINUTOS {• Kylian Mbappe •}
FanficAlessia y Marcos eran amigos de la infancia pero al poco tiempo tuvieron que separar sus caminos. A los 15 años Alessia vuelve para reencontrarse con su mejor amigo, quien tres años después le brinda la posibilidad de cumplir uno de sus mayores sueñ...