Capítulo 19

1.7K 85 8
                                    

La chica que me habló hoy en el entretiempo se encontraba parada adelante de Kylian, agarrando el cuello de este mientras se lo chapaba.
————————————————————————
Al ver esa escena decidí salir del vestuario y esperarlo afuera. No entiendo la verdad, el chabón me chapa y ahora se come a otra. Igual esta bien, digo, no somos nada, pero igualmente me molesta porque me siento como boludeada.
Siento que la puerta se abre pero no era la persona que esperaba ver, sino que era Antoine que me miraba como preocupado.

- Hey Ale - me dice y yo asiento con la cabeza en forma de saludo - se lo que viste ahí adentro pero... - dice pero yo lo interrumpo.

- Si te referís a lo de Kylian me da igual, no somos nada - digo desinteresada y el asiente con la cabeza.

- Esta bien, creí mal - dice y mira para otro lado - ¿Queres ir a comer algo? - dice mirándome devuelta con una sonrisa.

- Obvio, estoy muerta de hambre - digo también asomando una sonrisa. ¿Por qué no?

- Esperame en la salida de atrás del estadio, tengo que buscar mis cosas y voy - dice ya abriendo la puerta del vestuario.

[...]

Ya habían pasado como 10 minutos y Antoine seguía sin aparecer. Siento murmullos y veo a algunos de los jugadores franceses saliendo del estadio, les iba a preguntar por Anto pero no me animé. Mientras debatía en mi mente si entrar a buscarlo o irme, siento unas manos por detrás mío que sostienen mi cintura, me intento alejar al instante pero el agarre era mas fuerte.

- Hey, hey, hey - me tranquilizo al escuchar la voz de Kylian - tranquila, soy yo - dice susurrando mientras yo me doy vuelta para mirarlo.

- ¿Que queres? - digo seca, si, re disimulada.

- ¿Okay? ... - dice alargando la "y", mirandome confundido - ¿Que pasa? - dice tratando de agarrar mis manos pero yo las aparto.

- Nada, que no me gusta que me boludeen, así que te podes ir yendo. - digo caminando para otro lado hasta que siento como agarra mi mano y me da vuelta.

- ¿De que hablas? - dice pero de repente escucho la voz de Antoine diciendo mi nombre. MI SALVADOR.

- ¡ALEEE! Perdón por la tard... - dice llegando agitado pero se interrumpe el mismo - ¿Interrumpo algo? Si es así, te espero en el auto, no hay problema - dice señalando a su auto y amagando a irse pero yo niego rápidamente con la cabeza.

- No, no, no - digo antes de que Kylian diga algo y me suelto de su agarre ya que este todavía sostenía mi mano - él ya se iba - le digo a Anto mientras me pongo a su lado refiriéndome a Kylian, el cual nos miraba super confundido.

- ¿Seguros? - dice Anto inseguro mirando mas a su amigo que a mi.

- Si, seguros - digo agarrándolo de su brazo causando que me mire y vea mi cara en señal de que deje el tema ya.

- Oh, esta bien - dice entendiendo - bueno, chau Kylian, nos vemos mañana - dice saludando a Kylian para darse vuelta y guiarme al auto.

- Ale.. - dice el moreno detrás mío pero lo interrumpo.

- Chau Kylian, después nos vemos - digo para dejarlo con la palabra en la boca e ir detrás de Anto.

[...]

Ya había vuelto de este divertido día con Anto, el cual se está convirtiendo en un gran amigo para mi. Me contó sobre su familia y yo de la mía incluyendo a Marcos, como extraño a ese chabón dios mio. Estaba subiendo por el ascensor y de tanto pensar no me habia dado cuenta que ya estaba en el piso donde se encontraba mi habitación. Al abrirse las puertas de este voy en dirección a mi habitación mientras miro la hora en el reloj que adornaba mi muñeca, las 22:10pm, si que nos divertimos eh. Al levantar la vista veo a un Kylian apoyado en la puerta el cual miraba con mucha atención su celular pero que al verme lo guarda en el bolsillo de su campera y se acerca rápidamente a mi antes de que yo pudiera hacer o decir algo.

- Tenemos que hablar - dice en voz baja supongo para que los demás no escuchen. Intento escapar caminando rápidamente hacia las escaleras pero Kylian es mas rápido y me agarra del brazo antes de que yo llegue a estas. - Por favor - dice suavizando el agarre. Al verlo así me rindo y asiento con la cabeza. ¿QUIEN SE RESISTE? NADIE.

.
.
.
.
.
.

Bueno ya una personita ganó el concurso así que en el próximo cap. o el otro ya va a aparecer. Voy a hacer otro jueguito así en el futuro supongo, así que estén atentxs a estas notitas ahre. Bais ❤️

10 MINUTOS {• Kylian Mbappe •}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora