Terminamos media hora más tarde de lo acordado gracias a este culo inquieto.
——————————————————————
Ya nos estábamos por subir al auto cuando escucho que gritan mi nombre, me doy vuelta y veo a June corriendo hacía mi con todas sus cosas. Me río y me acerco a ella.
- Uf, debería de correr mas - dice poniendo sus manos en sus rodillas - no me puedo cansar tan rapido - dice volviendo a su postura normal y yo me río.
- ¿Que pasó? - le digo mirandola con una sonrisa la cual me devuelve.
- Solo vine a pedirte tu número, ya que vine hace poco a trabajar acá y no conozco a nadie, supongo que vos tampoco... no te estoy tratando de antisocial igual eh solo que... - dice rápido y yo la interrumpo, POR FIN INTERRUMPO A ALGUIEN ahre.
- Anota - digo y emito una mini risa que casi ni se escucha.
- Oh, si, esta bien, espera- dice y agarra rápido su celular.
Luego de intercambiar nuestros números, hablar un rato y despedirnos, me doy la vuelta y veo a Kylian apoyado en la puerta del auto mirando su celular, lpm me había olvidado de el.
- Ey, ¿Por que no me avisaste? - digo acercándome a el y el levanta la vista mientras guarda su celular.
- No quería interrumpir, se que no tienes muchos amigos y uno de los pocos que tenías lo perdiste por mi culpa - dice encogiendo los hombros y yo lo miro confundida. Es verdad que no tengo muchos amigos pero lo de Marcos obviamente no es culpa de el, que Marcos sea un celoso no es su culpa. Hablando de Marcos voy a planear algo para arreglar las cosas.
- ¿Que decís? - digo agarrándole las manos mientras lo miro - no es tu culpa, no digas eso - digo para soltar sus manos y pasar las mías al rededor se su cuello. El pone las suyas en mi cintura mientras aparece una sonrisa en su cara.
- Bueno, no te voy a discutir porque seguro pierdo - dice y yo río - vamos que tengo una sorpresa para vos - dice soltándome para luego abrirme la puerta del auto, yo lo miro con los ojos entrecerrados - que obviamente no te voy a decir que es porque sino deja de ser una sorpresa - dice antes de que yo pregunte, ya me conoce tan bien el hdp.
- Bueno - digo rindiéndome y entrando al auto, el cierra la puerta y mientras va a la puerta del conductor me guiña un ojo. Quiere que muera seguro.
[...]
Ya iban como 10 minutos y me estaba aburriendo de mirar por la ventana. Miro a la derecha y me quedo embobada mirando a Kylian concentrado en el camino, el se da cuenta de esto ya que me mira rápido y vuelve su vista hacia adelante, yo dirijo mi vista rápidamente otra vez hacia la ventana sonrojada.
- ¿Que pasa? - dice mientras le toca bocina a otro auto que se le cruzó.
- Nada - digo para volver a mirarlo y el entrecierra los ojos sin mirarme. - ¿Cuando llegamos? - digo cambiando de tema.
- Faltarán unos 20 minutos, pero vale la pena, lo prometo - dice y se le notaba como nervioso o entusiasmado, es muy tierno lpm. Prendo la radio y suena un temazo, ride de twenty one pilots.
- OUOUOHH OUOUOHHH AM FALIN SOU AM TEIKEN MAI TAIM ON MAI RAAIAIAIAAD OUOUOOH AM FALIN SOU IM TEIKEN MAI TAIM ON MAI RAAAAAaAAAID - Kylian empieza a cantar, mas bien gritar, y yo me asusto porque no me lo esperaba, pero luego me tiento y saco mi celular para grabarlo. Abro instagram y empiezo a grabar una historia cantando junto a Kylian.
- TEIKEN MAI TAIM ON MY RAAAAAaAAID - cantamos los dos y empieza la parte del rap - AI DA FOR IU DAT ISI TO SEI WE JAV A JSNSNSNJAISKWNELDOWO BOLET FOR DEM BOLET FOR IU AINSKWKSKSSNJS- canta Kylian y yo me empiezo a tentar demasiado por lo cual corto la historia, y mientras Kylian seguía su intento de rap yo trataba de publicar la historia, es una joyita este video.
Al rato me llegan un montón de notificaciones por lo cual decido ver que pasaba, me sorprendo por las tantas que tenía. Osea me había acostumbrado por Marquitos pero ya esto era muchísimo mas. Decido empezar respondiendo mensajes, la mayoría eran tipo "los amo" "adóptenme" y cosas así. Después las publicaciones donde me mencionaban, eran cuentas que subieron el video y ponían cosas como "LOS RE SHIPPEO" "MIS PADRES", en shock. Mientras iba viendo le iba leyendo a Kylian lo que ponían, el cual se reía o decía "tiene razón", con lo cual me daba como un mini puntazo en la panza, maldito Kylian que me pone nerviosa.
[...]
Ya habíamos llegado, era como un bosque no tan bosque ahre. Estábamos sentados en el pasto verde apoyados contra un árbol frente una mini cascada, obviamente no había nadie, el rodeando mis hombros con su brazo y yo apoyando mi cabeza en su pecho. Era tan relajante y amo la naturaleza, el hecho de que me haya traído acá de sorpresa comprueba más que Kylian me conoce super bien.
Después de como 20 minutos noto como empieza a soltarme para luego pararse al frente mío, yo lo miro confundida.- Kylian, ¿Que pasa? - digo confundida y tambien me paro para verlo mejor.
- Se que me dijiste que no querías estar en alguna relación o que se te hacía muy pronto pero sos la chica de mi vida Ale, la confianza es lo mas importante de una relación y creo que ya la tenemos, ya sabes, hacemos cosas que amigos no harían - dice guiñándome un ojo al final y, mientras Kylian iba hablando, yo sentía un circo en mi panza. - era broma, me refiero a lo sentimental, nos podemos contar cosas sin problemas, etcétera. - dice de una forma mas tierna mientras me agarra la mano, ayuda - prometo no romperte el corazón Gonzales - dice y yo casi muero, luego se agacha para sacar de su bolso (si tenía un bolso, basta, ustedes no lo vieron) una cajita de terciopelo, se para devuelta adelante mío y abre la cajita. Era una pulsera donde había un dije del Kremlin de Moscú; al verlo me quedo en shock, le habrá salido carísimo, lo voy a matar lpm. - ¿Queres ser mi novia? - dice mirándome nervioso esperando una respuesta pero yo lo único que le daba es el silencio - entiendo si no quieres, puedo esperar lo que sea neces... - empieza a decir rápidamente mientras se tocaba la nuca con su mano libre pero lo interrumpo abrazándolo por el cuello.
- Callate - digo mientras escondo mi cara en el hueco de su cuello, eL PERFUME JESUS ME DIO ALGO. Al decir eso Kylian se relaja y me abraza por la cintura - obvio que si quiero - digo para separarme y mirarlo a los ojos. Veo como cada vez se agranda mas su sonrisa.
- Dame tu mano - dice mientras saca la pulsera de la cajita, yo al instante la extiendo. El la agarra y coloca la pulsera suavemente en mi muñeca. Me quedo mirándola, es hermosa.
- Kylian es hermosa - digo todavía mirando la pulsera - pero es carísima, no gastes tanta plata en mi - digo ya mirándolo.
- Callate, por vos todo - dice y casi me desmayo, no podía controlar las emociones y a mi panza tampoco - da vuelta el dije - dice señalando la pulsera.
Yo lo miro con los ojos entrecerrados y luego me concentro en la pulsera, doy vuelta el dije y lo que leo hace que casi llore, me estaba enamorando del maldito Kylian Mbappé."Rusia 2018 - A & K"
.
.
.
.
.
.Hola bros, perdón si les resulta aburrido es lo que se pudo hacer ahre, aunque acepten que es re tierno kiero 1 omvre asi en mi laif. Espero que les haya gustado beixs, chau ❤️
ESTÁS LEYENDO
10 MINUTOS {• Kylian Mbappe •}
FanfictionAlessia y Marcos eran amigos de la infancia pero al poco tiempo tuvieron que separar sus caminos. A los 15 años Alessia vuelve para reencontrarse con su mejor amigo, quien tres años después le brinda la posibilidad de cumplir uno de sus mayores sueñ...