Capítulo 10

2.1K 101 102
                                    

Así pasamos como 2 horas más, riendo, haciendo bromas, hablando, etcétera; hasta que decidimos volver al hotel ya que mañana era un día largo y teníamos que descansar.

————————————————————————

Una vez en mi habitación, revisé mi celular y tenía como 3 mensajes nuevos de Dybala. Por más extraño que se escuche, o que se lea, no estaba interesada en responderle así que me hice la boluda y lo ignoré. Luego de ponerme alguna ropa cómoda me acosté en mi cama y me dormí al toque.

[...]

Abrí lentamente mis ojos adaptándome a la poca luz que había en mi cuarto. Me removí un poco por toda la cama hasta sentir algo duro en mi cama. Creí que se me había parado por consecuencia de algún sueño húmedo, pero recordé que no tenía pija. Asustada, tomé lo primero que encontré al lado de mi mesita de luz y con todas mis fuerzas empecé a golpear a aquel bulto.

- ¿quE MIERDA TE PASA? -Me grita el bulto.

Paro de golpear al reconocer esa voz. Era Kylian. Se encontraba con una cara de bebo recién levantado y estABA SIN REMERA. Mi cerebro se encontraba en una batalla interna. Mis mejillas se sonrojaron al verlo de esa manera y tuve que apartar mi mirada para que no me vea.

- Podes explicar que haces en mi habitación y... así.- Le señalo sus cuadraditos ahre.

Luego de escuchar esas palabras, el me sonríe de forma coqueta.

- Tenía que despertarte porque íbamos a llegar tarde a la práctica, pero me quedé dormido.- Me dice calmado.

Miro la hora de mi celular y me dirijo a Kylian.

- Mi vida...- Le digo en tono sarcástico.- ¿A qué hora era el entrenamiento?

- A las 10:10, amor.

- ¡Son las 12:10, pelotudo! - A causa de mi enfado, lo puteo en argentino.-

- ¿P-pelo-tudo? ¿Qué es eso?

- No importa eso ahora, ¡Vamos a llegar tarde!

Me levanto rápidamente para agarrar la ropa de hoy. Iba a comenzar a desvestirme cuando siento una mirada atrás mío.

- No quiero echarte pero... ¿Podes irte?- Le digo mientras miro hacia mi ropa indirectamente.

- No quiero.

Conté hasta tres y decidí cambiarme en el baño. Una vez lista, agarré la cámara y mis herramientas para luego salir del hotel con Mbappé. Afuera de dicho hotel había un auto negro con un chofer esperándonos. Opté por no preguntar cómo el señor sabía que nos íbamos.

Durante el camino Kylian me contó sobre los partidos que tuvo antes y también me habló de su próximo rival, Uruguay. A diferencia de él, quien estaba muy despreocupado a pesar de llegar tarde, yo estaba más que nerviosa. Soy una pelotuda, apenas era el primer día con ellos.

- Gracias por intentar despertarme, no sé por qué mi alarma no sonó.- Intento explicarle.

- No es tu culpa, yo la desactivé.

- ¿Por qué mierda hiciste eso?- Lo miré exasperada.

- Porque te veías muy linda dormida y me dabas lástima.

No hice comentarios, me centré en mirar el paisaje por mi ventana. Nota mental, ponerle clave a mi celular.

[...]

~Narrador omnisciente~

Cuando llegaron, ya todos estaban en la cancha practicando, claramente. Mbappé y Alessia se tuvieron que separar. Alessia, fue a colocar todas las cosas para comenzar a fotografiar mientras que Kylian se dirigió hacia sus compañeros.

- ¡Hola, pelotudos! - Dijo Kylian.

Antoine miró a Kylian con una expresión extraña en su rostro, como si hubiera entendido aquella palabra.

- ¿De donde sacaste eso? - Le pregunta con curiosidad.

- ¡Me la dijo Ale! - dice señalándome

~Narra Alessia~

Griezmann me observó no se por qué y me hice la boluda simulando que acomodaba mis cosas. Unos minutos después, Deschamps fue a donde estaba Kylian y le dijo algunas cosas que no logré entender, seguro lo estaba cagando a pedos por llegar tarde a la práctica.

Aunque a ambos nos quedaba poco tiempo, Mbappé comenzó a entrenar mientras yo decidí comenzar a trabajar.

.
.
.
.
.
.

Bueno perdón por estar unos días sin subir, prometo ponerme las pilas. Acuérdense de comentar lo que sugieren o lo que quieran. Bais ❤️

10 MINUTOS {• Kylian Mbappe •}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora