Me siento en el piso con la espalda en la puerta mientras escucho golpes del otro lado que seguro eran de Kylian, pero no podía pensar en otra cosa que no sea rezar (ahre) para que Marquitos no haya escuchado esa transmisión.
———————————————————————-
Después de varias horas, me levanté del suelo y me miré al espejo. Tenía los ojos rojos y unas ojeras terribles, estaba irreconocible. Me lavé la cara varias veces y me resigné a abrir la puerta. Kylian había vuelto a sentarse en la cama, pero cuando me vio se levantó sorprendido.
- ¡Por fin sales! - Me dijo con una sonrisa, como si le chupara un huevo los rumores.
"Cerrá el orto" eran las palabras exactas para decirle en ese momento, pero sólo le sonreí débilmente. Me dolía el pecho y en mi panza se sentía como un vacío enorme, seguía rezando internamente para que Marquitos no haya esuchado la mierda esa.
Al sentarme en mi cama, sentí que Kylian se ponía al lado mío para comenzar a darme caricias en la espalda. Ese tacto me hacía sentir realmente extraña, mi corazón se había acelerado demasiado. ¿Qué me pasaba?
No pude disfrutar mucho más tiempo de ese lindo momento porque mi celular había comenzado a sonar como loco. En la pantalla apareció el nombre de Marcos, avisando que tenía un mensaje y mi corazón hizo un brinco. Y no, no era por el masaje de Kylian. Respiré hondo y sentí como una de mis manos era agarrada por la mano de Mbappé, quien empezó a darme masajes en la mano. Este pibe tiene algún fetiche con los masajes, yo se lo que les digo. Desbloqueé mi celular -Si, ahora tiene contraseña y es Mbapelotudo.-y leí el mensaje en voz alta para que Kylian lo escuche.
- Recepción, ahora. - 10:10✓✓
Miré a Kylian con confusión, ¿Está en la recepción del hotel? Este pibe está cagado en guita no hay otra. Mbappé me aconsejó que bajemos a comprobar si estaba ahí y con duda acepté. Mil preguntas estaban invadiéndome en ese momento, ¿A qué pija se refería? Si estaba acá, ¿Qué quería de esta pobre alma inocente? y 998 preguntas más que si se las digo no termina más el capítulo ahre.
Salimos de la habitación y en ningún momento del trayecto hacia la recepción Kylian me soltó la mano. Parecía un poco nervioso también, tal vez se sentía intimidado por Marquitos.
Una vez llegamos me solté de Mbappé porque mis manos ya empezaban a chivar y es un asco que me toque así. Busqué con mi mirada al chabón este y lo encontré sentado en una de las sillas del lugar concentrado con el celular. Pensé en irme corriendo y hacerme la re boluda pero justo el conchudo me vio así que me tuve que acercar a él junto con Kylian que me andaba siguiendo.
- Marquitos, mejor amigo del mundo mundial.- Le digo mientras me acerco a abrazarlo.- ¿Qué te trae por acá?
Marcos deja que lo abrace pero no me devuelve el abrazo y siento como mi corazón se va rompiendo de a poquito. Bro te juro que no fui yo, la historia tiene que tener drama porque sino no es interesante.
- Sólo venía a comprobar que no puedo confiar en vos. - dice mirándome con un tono seco.
Las palabras no me salían de la boca, estaba sorprendida por la intensidad de sus palabras. Me había dolido. No sé que mierda estaba pensando, ¿Cómo le iba a ocultar algo a él?
- Lo siento. - dice una voz casi al lado mío.
Miré para mi costado y noté como Kylian se acercaba cada vez más a nosotros. Rojo me miró a mí como si yo supiera que estaba pensando el boudo ese.
- Yo le dije a Ale que venga conmigo, en verdad es una gran fotógrafa y quería tenerla en nuestro equipo.- Soltó un suspiro y continuó.- Además, ella me parece una persona de lo más interesante y quería conocerla mejor.
- Esa no es excusa suficiente, vos no tenes la culpa Mbappé. La única culpable es la chabona esta que me oculta cosas. Igual no te preocupes, no quiero escuchar más excusas pedorras. Te vengo a devolver esto y ya está.
Luego de decir eso, se acerca a mí y me da algo de forma brusca. No tardé mucho tiempo en darme cuenta de que era una pulsera de la amistad que le había regalado cuando nos estábamos por separar por primera vez. Era obvio que significaba aquella acción, nuestra amistad estaba por terminada. Levanté mi cabeza para decirle algo más a Rojo, pero éste ya se había ido. Me quede quieta en el lugar mientras sostenía la pulsera, mis lágrimas comenzaron a salir de la nada y me tiré en los brazos de Mbappé, quien me daba otra vez esos masajes de mierda. Lo había perdido lpm.
.
.
.
.
.
.SÉ QUE LA FOTO DE MULTIMEDIA NO TIENE NADA QUE VER, ¿PERO MARCOS NO ES LA COSITA MÁS LINDA DEL MUNDO? Después de Kylian, claro (?). Ya se viene ahre no paraba nunca. bais ❤️
ESTÁS LEYENDO
10 MINUTOS {• Kylian Mbappe •}
FanfictionAlessia y Marcos eran amigos de la infancia pero al poco tiempo tuvieron que separar sus caminos. A los 15 años Alessia vuelve para reencontrarse con su mejor amigo, quien tres años después le brinda la posibilidad de cumplir uno de sus mayores sueñ...