Capítulo 17

1.9K 93 46
                                    


¡¡LEEAN LA NOTA DEL FINAL!!

——————————————————————

Me quede quieta en el lugar mientras sostenía la pulsera, mis lágrimas comenzaron a salir de la nada y me tiré en los brazos de Mbappé, quien me daba otra vez esos masajes de mierda. Lo había perdido lpm.

————————————————————————

Ya había pasado una semana y días, una semana y días sin hablar con Marcos, lo único que me entero de el es por los medios o porque Pavón me cuenta.
Kylian estuvo mas pegado a mi en estos días hasta incluso me estuvo tirando chamuyos, pero no tengo ganas de estar en una relación ahora y creo que se lo deje bien claro, estoy hecha bosta. En estos momentos estoy en el auto que nos lleva a todos lados en dirección a un Mc Donalds ya que Kylian me obliga a salir porque si fuera por mi estaría bajo 500 frazadas mirando netflix mientras lloro. Agarro mi celular y me pongo a escuchar música para matar el tiempo, de repente me llega una notificación de WhatsApp , raro, porque las desactive todas menos las de Christian y Kylian. Esta era de Christian como no.

~WhatsApp~

- Ale, vino Marcos a casa, me había olvidado de decirte - 14:10 ✓✓

- AY ¡¿EN SERIO?! ¿Que onda? ¿Como esta?- 14:10✓✓

-Bien, bien, parece un nene de 5 años igual- 14:11✓✓

- Lo extraño lpm - 14:11✓✓

-El a vos también y se nota - 14:11✓✓
-Posta, esta insoportable - 14:12✓✓

Justo habíamos llegado, me morí de ternura y me puse mal devuelta con el ultimo mensaje, pero igual me tuve que despedir ya que iba a parecer una boluda bajando del auto y caminando hasta Mc con el celular embobada.

Después de esa rica hamburguesa, las cuales pagó Kylian y yo no me resistí mucho, decidimos ir al parque que había encontrado los primeros días que estuve acá. En el camino ibamos hablando muy animadamente, el en remera porque como yo tenía frío el boludo se sacó su buzo y me lo dio, aunque agradezco que lo haya hecho. Nos sentamos en la famosa banca donde me siento cada vez que vengo y nos quedamos en un silencio no tan incómodo.

- Ale, estuve pensando y si queres puedo hablar con Rojo para que se solucionen las cosas - dice y yo lo miro al instante, el ya me estaba mirando - todo fue culpa mía, no tuya - dice y yo comienzo a negar con la cabeza - Si, si no te hubiera insistido tanto tal vez esto no pasaba y... - dice pero yo lo interrumpo.

- Eu, no es tu culpa en todo caso es mía por aceptar pero no me arrepiento - digo y le agarro la mano, el baja su mirada hasta estas - si no hubiera aceptado no estaría haciendo lo que amo y sobre todo no te hubiera conocido - digo y el me mira mientras se le va asomando una sonrisa.

- Aww, bueno si lo decís así... - dice en broma apretándome los cachetes como si fuera una nena.

Yo me aparto de su agarre y lo miro con una sonrisa, la distancia no era mucha igual. Nos quedamos en silencio mirándonos, para nada incomodo la verdad, eS COMO VER A DIOS ahre. Después de como 10 segundos, Kylian se empieza a acercar cada vez más y más, yo me quedo estática. Que mierda esta haciendo.
Ya la distancia no existía, sentía su respiración en mi cara mas o menos pero no me alejé, algo dentro de mi no me dejaba hacerlo ahrepoeta.
Kylian no tardó mucho más y juntó nuestros labios, yo obviamente se lo seguí, ESTOY BESANDO AL MISMÍSIMO KYLIAN MBAPPE MIRA SI NO LO VOY A SEGUIR. A los segundos reaccioné y me separé, todavía estaba en shock. Que     Acaba    De     Pasar.

- Em, perdón, en serio - dice arrepentido mirando al piso mientras se toca la nuca nervioso - sé que dijiste que no querías estar en una... - otra vez lo interrumpo pero esta vez no con palabras sino con otro beso. Y bueno, ¿quien se puede resistir? Nadie.

Luego de como una hora boludeando nos fuimos al hotel agarrados de la mano, si, AGARRADOS DE LA MANO AYUDA. Decidimos ir a la habitación de Kylian a ver netflix, anda a saber. Nos acostamos en su cama, yo apoyo mi cabeza en su pecho y el rodeó mis hombros con su brazo.
De repente me acuerdo de algo y me siento de un salto en la cama.

- ¡Me asustaste! ¿Que pasó? - dice también sentándose a mi lado mirándome preocupado.

- Mira si nos sacaron fotos o alguien nos vió y empiezan los rumores devuelta, eso si que no me lo perdona Marc... - digo super rápido pero el me interrumpe.

- Ey ey ey, tranquila - dice agarrándome de los hombros - ¿Ver que cosa? - dice con una sonrisa, lo odio. El sabe exactamente a lo que me refiero pero se hace el boludo.

- Lo del parque - digo incomoda mirando para otro lado.

- ¿Que pasó en el parque? - dice con los ojos entrecerrados haciéndose el confundido.

- Uh dale, lo del beso pelotudo - digo ya como un tomate mirando al piso y el se ríe.

- Ah eso - dice haciendo como si no le importara - no me puse a pensar en eso, igual no creo que alguien nos haya visto - dice despreocupado volviendo a acostarse.

- La otra vez creímos lo mismo - digo mirándolo.

- No pasa nada si nos ven, a mi por lo menos no me importa que me vean con vos - dice tirando de mi brazo haciendo que yo me acueste a su lado y quedamos cara a cara. Empiezo a sonreír por lo que dijo, LPM ME QUIERE MATAR.

- Si, bueno, a mi tampoco, pero me preocupa Marc... - digo y me interrumpe devuelta, es rápido no solo en la cancha sino que para interrumpir también el hdp ahre.

- Si, por Marcos, ya sé - dice mientras se pone boca arriba - en algún momento va a tener que aceptarlo, no puede estar enojado toda su vida por eso - dice mirando al techo un poco serio.

- Si, ya sé - digo agarrando su mano provocando que el me mire - pero primero antes que nada quiero arreglar las cosas con él - le digo suavemente y él se relaja al instante.

- Esta bien - dice para ponerse devuelta de lado y rodear mi cintura con su brazo.

.
.
.
.
.
.

Bueno, creo que fue medio aburrido. Pero hay una sorpresilla. Hoy, si no fallan mis cálculos, se cumple un mes de que cree esta hermosa cuenta. Entonces para celebrarlo (?) voy a hacer un mini jueguito ahre.
Desde el primer capítulo que vengo poniendo una cosa apropósito en específico que siempre es igual, el/la primerx en comentar y adivinar cual es, va a ganar un puesto importante en la novela ahre quien era. Van a poder elegir como llamarse, con quien tienen onda, con quien se van a casar, lo que sea ;). Si no entendieron muy bien como es les explico con un ejemplo.
Si ven que yo pongo apropósito desde el primer capítulo "papa frita" ustedes tienen que comentar "escribís mucho papa frita porque Kylian cuando tenía 2 años se atragantó con una" ahre que buen ejemplo xd. Si no entendieron (que es lo mas probable) me recibi de fracasada, gracias y hasta la prox ahre bais ❤️

10 MINUTOS {• Kylian Mbappe •}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora