Capítulo 7

2.2K 108 36
                                    

Luego de enviar ese último mensaje no resistí más y volví a cerrar los ojos, esperando con ansias la cita de mañana. Si, estoy flasheando que es una cita.
————————————————————————

30 de junio

Hoy es el gran día. Hoy los chicos juegan el partido contra Francia para decidir quien pasa a cuartos de final.
Marcos me tuvo despierta hasta como a las 03:00am ya que estaba super nervioso y no podía dormir. Estuvimos viendo videos de la selección francesa, eran demasiado buenos con la pelota. Tengo que admitir que cada vez que veía a Mbappé me gustaba cada vez más, esta partible ese pibe, pero nuestro amor es imposible ya que tengo novio e igual si no lo tuviera el no me daría bola.
Digo novio porque si, Pau me pidió antes de ayer que sea su novia, ya era hora, tardó mucho el lenteja ahre.

En estos momentos me encuentro en el estadio donde los franceses y argentinos dejarán todo de ellos para poder pasar de ronda. Me dirijo al lugar donde están los fotógrafos esperando a que salgan los chicos a calentar, y cuando llego me ubico en diagonal a uno de los arcos para tener una buena visión de todo. Estoy concentrada en mi celular hasta que empiezo a escuchar gritos por parte de los hinchas, eso significaba que estaba saliendo alguno de los dos equipos. Miro atentamente hacia el túnel con mi cámara ya en mano y veo a un grupo de chicos con camisetas azules dispuestos a ir a calentar, era la selección de Francia. Me relajo y bajo la cámara. Decido tratar de identificar a Griezmann y Mbappé, que son los más grosos según Marquitos. Cuando los identifico me quedo embobada mirándolos, MIREN LO QUE SON ESOS HOMBRES YISUS, SOBRETODO MBAPPÉ POR DIOS. Si, ya se, que tengo novio pero eso no me hace ciega ahre.

[...]

El partido había empezado hace 10 minutos, estaba emocionada y nerviosa al mismo tiempo, necesitaba que ganen y ver a Marquitos feliz.
Estaba en mi mundo hiper concentrada sacando fotos hasta que siento un pelotazo en mi cámara la cual pega fuertemente contra mi cara, la dejo caer ya que estaba colgada a mi cuello con dos tiras  y me toco la cara en señal de dolor. Nadie había notado el terrible golpe que me dieron hasta que escucho como gritan mi nombre, levanto la vista y veo a Marquitos cerca del arco mirándome con preocupación.
Le hago señas intentando de decirle que no se preocupe por mi y siga jugando, el asiente con la cabeza y va a decirle algo a Sampaoli, para luego ir corriendo devuelta a su posición.

Después de 5 minutos veo a Rosa caminando hacia mi.

- Alessia, anda a sentarte con Paulo, en el banco te deje un hielo para tu ojo - dice mientras me mira atentamente la cara para ver si me había lastimado mas que eso.

- No, no puedo, tengo que sacar las fotos - digo mientras niego con la cabeza.

- Querida no te preocupes, Pablo va a reemplazarte. Encima ¿Como crees que vas a poder sacar fotos con el ojo así? - dice mientras me agarra suavemente del brazo y me lleva en dirección al banco de suplentes.

[...]

El primer tiempo había terminado, iban 1-1 y los chicos del banco no daban mas de los nervios.
Decido ir a los vestuarios para ver como estaba Marquitos, ya que el gol que tenían los franceses fue por un penal que provocó el, seguro esta super mal y yo no quiero que eso pase.
Me levanto del banco y voy en dirección al túnel con el hielo en mi ojo.

- Hey - escucho que dice alguien en inglés detrás mío pero no le doy importancia ya que seguramente no me llamaban a mi. - ¡Hey! ¡La del hielo! - dice y me doy vuelta para encontrarme con un moreno trotando hasta a mi, Mbappé.

- ¿Si? - digo confundida mientras bajo el hielo.

- Hola - dice al llegar adelante mío con una sonrisa, wow. - Por fin te encuentro - dice largando un suspiro mientras sonríe - quería saber como estabas y pedirte perdón por lo de antes - dice tocándose la nuca y me mira, al mirarme se le va borrando la sonrisa. QUE, ¿TAN FEA SOY?. - Mierda, mira como te dejé el ojo - dice mientras se acerca para verlo mejor, quedé embobada.

- No pasa nada, ya ni me duele. Aunque debo admitir que le pegaste con las re ganas eh - digo divertida y el asoma una sonrisa, lpm me desmayo.

El estaba por decir algo pero de repente siento un brazo rodear mis hombros, cuando levanto la vista veo a un Marquitos con cara de culo mirando fijamente a Mbappé.

- Te estaba buscando - dice Marquitos serio y baja su mirada hacia mi.

- Hoy me buscan todos, me siento importante - digo en broma, Mbappé emite una mini risa y Marcos solo sonríe falsamente. Noto el enojo de mi amigo así que decido despedirme del moreno.

- Bueno, gracias por preocuparte.... - digo pero me doy cuenta que no sabia su nombre. La puta madre, estuvimos viendo miles de videos con Marcos de el y yo sin saber algo tan simple como el nombre.

- Kylian - dice mientras ríe, debo ser la única boluda que no sabe su nombre.

- Claro, Kylian, perdón - digo sonrojada mientras miro al piso - nos vemos y suerte - digo rápidamente mientras Marcos se da vuelta y empieza a caminar hacia los vestuarios, yo lo sigo.

Al llegar a los vestuarios agarro el brazo de Marcos y este se da vuelta.

- ¿Que pasa? - le digo mientras lo miro preocupada.

- Nada, que necesitaba a mi mejor amiga pero resulta que estaba chamuyando con el rival - dice y yo lo miro sin poder creer lo que estaba diciendo.

- Marcos, me lo encontré viniendo para acá y el quería disculparse por lo del pelotazo, estás flasheando cualquier cosa. - le digo mientras el miraba el piso.

Estaba por decirle algo más pero justo entra Sampaoli a llevárselos para el segundo tiempo, pelado te odio.

.
.
.
.
.
.
.
.

Ahi tienen a Mbappé ahre joda, era cuestión de esperar. Espero que les este gustando, si les molesta algo o quieren sugerir algo ya saben como comentar ;) ahre bais ❤️

10 MINUTOS {• Kylian Mbappe •}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora