[NARRADORA]
Camina por los pasillos de la Universidad, con sus dos amigos por los lados, son conocidos como los más populares, no sólo por su belleza, ya que los tres son muy guapos, sino por molestar siempre a los demás, solamente por no poder defenderse, ellos aprovechan cualquier momento para quitarles su dinero, tareas, almuerzos y hasta novias.
El líder mejor conocido como Namjoon, él siempre se aprovechaba de los nuevos, amenazándolos ya que si no obedecían a lo que él les dijera, los golpearía hasta dejarlos inconscientes.
El segundo al mando, conocido como Yoongi, él se encargaba de conseguir el dinero a la hora del almuerzo, cualquiera que pasara por su camino, ya lo obligaba a que le diera dinero o si no vería las consecuencias.
Y el tercero al mando, conocido como SeokJin, él se encargaba de... bueno él trabajaba de otra manera, se dedicaba a coquetear con los chicos, para que le pasara las respuestas de los exámenes y tareas. Y cuando no le funcionaba los golpeaba, fácil y sencillo para él.
Muchas chicas gustaban de ellos y se aprovechaban de la ocasión, salían con ellas, pero a los tres días las terminaban y les rompían sus corazones. Los tres tenían un secreto que nadie más que ellos sabían y es sobre su orientación sexual, para ellos da igual si es chico o chica, lo importante es que amas a la persona y ella te ama a ti, sí... también eran muy sentimentales, pero todo lo ocultaban con sus formas de ser.
[NAMJOON]
Estoy en mi asiento en la parte final del salón esperando a que llegara el maestro, Yoongi y Seokjin estaban enfrente de mí. Odio los lunes, otra vez tengo que comenzar una estúpida y larga semana más.
Decidí por dormir en lo que llegaba el tonto maestro, cuando escucho que entra, pero no le doy importancia y sigo con la cabeza recostada en el pupitre. Todos guardaron silencio y escucho que el maestro escribe en el pizarrón, otra vez sus malditos problemas que no sé resolver.
-Bien, buenos días jóvenes, quiero presentarles a su nuevo compañero, él viene de Busan, así que trátenlo muy bien.-dice el maestro.
¿Nuevo compañero eh? Ya tengo con que divertirme más de rato, espero y venga de familia rica, así tendrá más dinero. Reí en mis adentros, quise conocer a mi juguete nuevo, me enderecé y fijé mi mirada al frente, abrí mis ojos más de lo normal y me quedé sorprendido.
-Preséntate.-dice el maestro tocándolo del hombro.
-Si, Hola soy Park JiMin, desde hoy estudiaré con ustedes, un gusto.-dijo dando una reverencia.
Los demás saludaron, Yoongi y SeokJin voltearon a verme, ya se a que se referían, la verdad quedé así porque parece un niño pequeño, se ve tan indefenso que siento que con mirarlo feo ya lo puedo hacer llorar, volví a reír en mis adentros.
-Park, siéntate...-miro todo el salón y el único asiento que sobra es el que está cerca de mí.-siéntate alado del joven Kim, Kim NamJoon levanta tu mano por favor.
Levanto mi mano, esto es genial, ya que si es inteligente le podré copiar, le pediré la tarea y que haga mis proyectos. Veo como camina directo hacia el asiento, se sienta y saca un cuaderno junto a un lapicero. Esperaré a que sea la hora del almuerzo para comenzar esto.
ESTÁS LEYENDO
𝑨 𝑩𝑬𝑨𝑻 𝑰𝑵𝑺𝑰𝑫𝑬 𝑴𝑬┃𝙉𝘼𝙈𝙈𝙄𝙉᠀ᤳꦿ 「EN EDICIÓN」
Fanfiction[EN EDICIÓN] ᪥ Namjoon se dedica hacerle la vida imposible a los demás, pero la llegada de un estudiante nuevo le cambiara los papeles y ¿La vida?