•Seis meses después•
[Narradora]
Después de seis largos meses, los chicos ya estaban listos para la gran boda de Yoongi y Jungkook. Estaban tan orgullosos de sus dos amigos, querían que fueran felices toda la vida. Todos estaban ayudando adornar el patio de la casa de Jungkook donde se realizaría la boda, arreglando mesas, sillas, la pista, el jardín y muchos otros lugares más.
-¡Que emoción, ya es la boda de nuestros amigos, ya quiero que llegue la hora de que se pongan sus anillos!-dice Jimin emocionado.
-Nunca pensé que ellos serían los primeros en casarse.-dice Nam, observando como esta quedando la casa.
-Espero algún día llegar a esto también.-dice ahora Hoseok mirando el cielo.
Tae y Jin sólo los observaban, ellos también pensaban lo mismo que sus amigos, estaban muy felices por Jungkook y Yoongi, también pensaban que era Nam y Jimin los primeros en casarse, pero resultó diferente. Ellos también querían llegar lejos y ser felices juntos.
Ya todo había quedado listo, sólo faltaban los invitados y que los novios estuvieran listos, se retiraron para irse a duchar y ponerse muy guapos. Todos se fueron a la casa de Nam y Jimin, se dividieron para no tardar mucho y usar los dos baños. Faltaba una hora para que todo comenzara, se atrasaron un poco ya que Tae no podía acomodar bien su corbata, entre todos le ayudaron y se fueron en el auto.
[...]
Llegan a la casa y apenas va llegando la gente, todavía faltan unos minutos. Suben a la planta alta para buscar a los novios, Jimin, Tae y Hoseok se van con Jungkook, mientras que Nam y Jin con Yoongi.
"Cuarto de Jungkook"
-¡Sorpresa!-gritan los tres al mismo tiempo, Junkook voltea asombrado, los ve y sonríe.
-¡Chicos!, pensé que me esperarían abajo.
-Queríamos venir a desearte lo mejor.-dice Tae.
-Oww que tiernos y lindos son, creo que voy a llorar.-dice Jungkook ya con los ojos cristalizados.
-¡No!, no llores, por que si no me vas hacer llorar a mi.-dice Jimin también con ganas de llorar.
-¡Abrazo!-finaliza Hoseok para todos terminar abrazados, y con muchas ganas de llorar de felicidad.
"Cuarto de Yoongi"
-¡Yoongi!-gritan Nam y Jin.
El novio voltea y una enorme sonrisa se forma en su rostro, el sentía que sus amigos vendrían, sus mejores amigos, sus hermanos, así era como el los sentía. Corre para abrazarlos y mira como sus amigos quieren llorar de tan sólo verlo así.
-Ay, tontos no lloren, me he estado aguantado mucho y no quiero que ustedes sean los culpables de andar todo llorón.
-Es que estamos tan felices, nos conocemos desde pequeños y nunca me pasó por mi mente llegar a verte, así a punto de casarte.-dice Nam viéndolo con ternura.
-Te quiero como no te imaginas, a pesar de ser de la misma edad, yo siempre te sentí como el mas pequeño de los tres, y lo seguirás siendo pase lo que pase.-dice Jin a punto de que ya no aguanta las ganas de llorar.
-Yo los quiero mucho a los dos, son mis hermanos mayores, mis mejores amigos, son la mejor amistad que la vida me pudo a ver dado, quiero que esto quedé para siempre en nuestras memorias.-finaliza Yoongi tomando una cajita, donde tiene los anillos, sus manos tiemblan. -Es hora, ¡VAMOS!
Los chicos bajan y se sientan en las primeras filas, junto a los padres de los novios y hermanos. Todo esta por comenzar, Yoongi está parado en el altar esperando a el amor de su vida.
Empieza el piano a ser tocado, soltando sus melodías tan alegres, todos voltean para ver a el novio. En eso entra Jungkook con su traje azul claro, cabello ondulado y un hermoso adorno de flores adornando. En sus manos trae su ramo de flores, el chico lucía tan bien, que Yoongi se sorprendió al ver a su novio.
Jungkook llega a el altar listo para lo bueno, los dos se miran con sonrisas tan grandes y sinceras. En sus miradas se veía que tan enamorados estaban, nadie podía decir lo contrario. Yoongi saca la pequeña cajita donde tiene los anillos, toma la mano de su novio y al momento de ponerlo, le dice...
-Jungkook, te amo demasiado, quiero pasar toda mi vida junto a ti, y ser muy felices juntos.-termina de poner el anillo
-Yoongi, prometo hacerte el hombre más feliz del mundo y siempre estar junto a ti, ¡TE AMO!-le pone el anillo a su novio.
Tomados de las manos y mirándose fijamente, escuchan las últimas palabras, viene la frase que tanto estaban esperando.
-Ahora los declaro FELICES POR SIEMPRE, ya puede besar a el novio.
Yoongi toma de las mejillas de Jungkook y le planta un gran beso mientras lo carga, todos se levantan de sus asientos y empiezan a aplaudir. Los novios están tan felices, era justo lo que querían y por fin se esta cumpliendo. Los amigos y familiares se acercan a ellos para felicitarlos, todos están sorprendidos de lo guapo que se ven los novios, Yoongi no se quedaba atrás con su traje gris que lo hacia lucir tan sexi.
Llegó el momento de tirar el ramo de flores, todas las chicas y uno que otro chico se posicionaron detrás de el novio, Tae jaló a Jimin para también participar.
-¿Están listos?-pregunta Jungkook.
-¡Siii!-responden todas y todos, listos para saber quien era el o la siguiente.
-Una.. dos... treees.-hace como que lo avienta pero sólo juega, hizo lo mismo como tres veces, hasta que llegó la definitiva. -Una... dooos.... y treeees.-lo tira muy alto.
Todas las chicas mirando el ramo y tratando de tomarlo, pero como lo tiró muy alto, la mayoría de las chicas no alcanzó, hasta que llegó a las manos de.
-Lo tomó Jimiiiiin.-grita Tae emocionado.
El pequeño se quedó sorprendido ya que no pensó que lo tomaría, voltea a ver a Nam, y el ya se encontraba con los brazos abiertos, listo para abrazarlo y el corazón de Jimin se aceleró.
Ahora la recién pareja de casados se encontraba bailando, abrazados disfrutando de su fiesta. Todos los miraban con tanta alegría y ternura. Lucían tan lindos.
Nam toma la mano de Jimin y se lo lleva a una banca que esta en el jardín, se sientan mientras ven a la pareja bailar tan enamorados. El mayor toma la mano de Jimin y la entrelazan.
-¿Se ven muy felices verdad?-pregunta Nam.
-Si.-se recarga de su novio.-Se ven muy bien.-dice dejando a un lado su ramo de flores para abrazar bien a Nam.
-¿Te puedo hacer una pregunta?-el menor se endereza y le dice que si.-Sabes que te amo mucho y que eres el chico de mis sueños, y por eso y más.
El mayor se encuclilla y de su pantalón saca una cajita muy linda, ve como Jimin se tapa la boca y sus ojitos se empiezan a poner llorosos.
-Park Jimin, ¿Quieres casarte conmigo?
-Si, siiii, claro que siii, acepto.-dice super feliz, no aguanta y sus lágrimas caen, el mayor se levanta junto con Jimin y se dan un gran abrazo.
-Te amo, te amo NamNam.
Regresan a la fiesta y dan la maravillosa noticia, todos los amigos los felicitan. Jimin seguía sin creerlo, era el mejor día, Nam no paraba de ver a su novio, estaba tan feliz de saber que se casaría con Park Jimin, es algo que no olvidará jamás.
Disculpen la tardanza :(
Espero que les haya gustado este capítulo♡
ESTÁS LEYENDO
𝑨 𝑩𝑬𝑨𝑻 𝑰𝑵𝑺𝑰𝑫𝑬 𝑴𝑬┃𝙉𝘼𝙈𝙈𝙄𝙉᠀ᤳꦿ 「EN EDICIÓN」
Hayran Kurgu[EN EDICIÓN] ᪥ Namjoon se dedica hacerle la vida imposible a los demás, pero la llegada de un estudiante nuevo le cambiara los papeles y ¿La vida?