[NARRADORA]
Jimin estaba concentrado en su examen y trataba de que Namjoon no le copiara, por otro lado el mayor levantaba su vista para ver las respuestas de Jimin, pero fracasaba, ya que no podía ver nada. Cuando la maestra pasaba por sus asientos, se hacía el disimulado de que estaba respondiendo.
Quedaban quince minutos para terminar cuando le suena el celular a Nam, era Yoongi pasándole las respuestas que le habían dado los de la otra clase. No tardó en copiar y contestar el examen a toda prisa, sin que se diera cuenta la maestra.
—Bien, chicos se acabó el tiempo, entreguen sus exámenes.—dice la maestra.
Todos se pararon de sus asientos, unos nerviosos, otros felices por haber contestado todo el examen y los demás les daba igual.
Jimin entregó el examen a la maestra y se retiró del salón, Namjoon seguía copiando como loco, hasta que llegó a la última pregunta, se para, guarda su teléfono y le entrega el examen con una sonrisa a la maestra.
Yoongi y Jin le esperaban en la puerta, salieron y se dirigieron a la salida, planeaban que hacer después de clases.
—¿A dónde vamos?—pregunta Jin.
—No lo sé, Namjoon ¿A dónde vamos?
—¿Por qué siempre me preguntan a mí?
Los tres chicos se dirigieron a un pequeño local donde venden Ramen, comieron y platicaron un buen rato. Cuando terminaron Namjoon se fue directo a su trabajo y los otros dos a la casa.
Por otro lado Jimin saliendo de clases, se fue directo a su casa para comer e ir al trabajo y así poder salir más temprano. Ya se había acostumbrado, ya tenía una semana trabajando y le resultaba más fácil hacer las cosas, excepto por preparar los cafés, tés y todo lo que tenga que ver con bebidas.
El menor llega al trabajo, ve a Tae limpiando las mesas, se saludan y entra al baño para cambiarse y ponerse el uniforme.
—¿Qué me toca hoy?—pregunta Jimin a su compañero.
—Mmm, hoy te toca hacer los pedidos.
—Pero todavía no soy bueno para eso.
—Tranquilo, ahorita llega Namjoon, sabes, él es experto.
—¿A si?
En eso Namjoon entra, ve a Jimin con Tae, los ignora y se va a cambiar, sale del baño, entra a la oficina para firmar su entrada, nota que el gerente dejó un papel de lo que les tocaba a cada uno. Ve que tiene que estar en la caja, suspira, camina y se posiciona en su lugar para esperar a los clientes.
Jimin lo observaba, piensa en preguntarle sobre lo de preparar las bebidas, pero le resulta difícil pedirle algo.
—Oye.
—¿Qué quieres, molestar?—pregunta Nam con fastidio.
—Olvídalo.—dice enojado, se pone detrás de él viendo las máquinas de café y los postres en las vitrinas.
Namjoon ya no respondió, Tae por otro lado sólo los observaba, notaba que había algo pequeño entre ellos dos y que se veían muy lindos.
Pasaron varios minutos, cuando el negocio se llenó de gente y Jimin se ponía nervioso, ya que no podía hacer los pedidos, Nam se tuvo que meter, le dijo que se pusiera en su lugar y él hacia lo de él, el menor asintió y se puso en el mostrador, recibiendo los pedidos que le llevaba Tae o la gente que hacia fila.
Cuando terminaron aquello, los tres estaban muy cansados, Namjoon se molestó con Jimin y le gritó.
—Oye, cálmate.—dice Tae.
—Pero ¿No ves que no puede hacer un simple café?
—Si tanto quieres que le salga bien ayúdalo, enséñale como se hace y no lo regañes.—Nam baja la mirada, para después mirar a Jimin.
—Lo siento.
Jimin y Tae se quedaron con la boca abierta, ya que fue raro que eso haya salido de la boca de Namjoon.
—Está bien, enséñame... por favor.—dice el menor, Taehyung sonrió y los dejó para que pudieran practicar.
. · . · . · . · . · . · . · . · .〔☕〕. · . · . · . · . · . · . · . · .
—Para ser tu décimo intento, vas mejorando.—dice Nam.
—¿En serio?—pregunta Jimin con una carita muy tierna.
—Si, el próximo cliente tú le harás lo que pida.
En eso estaban cuando entra uno, pero Nam se sorprende cuando se da cuenta de que es Yoongi.
—¿Qué haces aquí?—pregunta el mayor confundido.
—No es obvio.
—¿Qué vas a pedir?
—Dame un Capuchino.—dice Yoongi sentándose.
Namjoon voltea a ver a Jimin y le da la orden, espera a que lo haga, tardó pocos minutos, cuando lo termina se va directo hacia Yoongi para entregárselo, lo prueba y saborea, Jimin se mordía los labios, moría de nervios por si no le quedaba bien, volvió a tomar y en su cara se notó una pequeña sonrisa.
—Le quedó muy bien.
—¡Gra-gracias, amigo de Namjoon!—dice muy feliz.
Jimin se fue junto a Taehyung para platicarle de su pequeño debut, Yoongi mira a Namjoon que no quitaba su vista de Jimin.
—¿No me digas que te enganchó?—le pregunta a Nam, mirándolo divertido.
—¡¿Qué?! Estás loco, como crees que me fijaría en él.
—Es bueno para hacer café y a ti te gusta mucho el café.—dice y da un sorbo a su bebida.
—Eso no hará que me guste.
Yoongi ríe.—Dime eso en unos días.
—Mejor cállate, que el primero en engancharse con alguien serás tú.
—Ay aja, ni loco, esta soltería va para largo.
En eso entra el gerente y como no había gente, hizo voltear a los cuatro que se encontraban dentro del local. Llega directo a donde está Namjoon, acomoda las cosas que trae encima y cuando voltea al mostrador se encuentra con los ojos de un hermoso cliente, Namjoon sintió la tensión entre ellos y los presentó.
—Amm, Gerente él es mi amigo Yoongi, Yoongi él es el Gerente.
—Hola, soy Min Yoongi.-dice dándole la mano y regalándole una sonrisa.
—Hola, soy Jeon Jungkook, un gusto conocerte.—correspondió el saludo de mano y un pequeño sonrojo se notó en su rostro.
Y decía que no se iba a enganchar primero, piensa Nam.
ESTÁS LEYENDO
𝑨 𝑩𝑬𝑨𝑻 𝑰𝑵𝑺𝑰𝑫𝑬 𝑴𝑬┃𝙉𝘼𝙈𝙈𝙄𝙉᠀ᤳꦿ 「EN EDICIÓN」
Fanfic[EN EDICIÓN] ᪥ Namjoon se dedica hacerle la vida imposible a los demás, pero la llegada de un estudiante nuevo le cambiara los papeles y ¿La vida?