17

1K 135 15
                                    

[Jimin]

Me sentía la persona más estúpida del  mundo, como fue que todo esto pasó, no se si sorprenderme por el beso o por haber visto de nuevo a Hoseok. Yo.. confíe en Nam, me dijo tantas cosas lindas y yo.. solo le creí.

Escucho a Namjoon tocar la puerta con mucha desesperación mientras grita para que lo deje pasar.

-Bebé, por favor... déjame entrar, solo hablemos.

No le contesto, me voy corriendo a mi habitación, me subo a la cama y  me cubro completamente con la sabana, empiezo a llorar.

[Namjoon]

-Bebé.. por favor.-lagrimas caen por mi rostro.

Me quedé sentado recargado de su puerta, esperando a que saliera, pero nunca salió. Vi que Yoongi y Jungkook salieron y me vieron, enseguida mi amigo me ayudó a levantarme y me llevó a sentarme en la sala.

-Nam, ¿Estas bien?.. ¿Qué pasó?.

-Hoseok..

-¿Eh?.. ¡¿Dónde lo viste?!.

-Jimin...-no podía ni hablar.

-¿Sucedió algo entre ustedes?.. ¡Por favor Nam dime!.

-Yoongi, tranquilo... deja que se recupere.-dijo Jungkook.-Voy a traerte un vaso de agua.-se fue hacia la cocina.

-Yoongi.-me enderecé.-Ocurrió algo terrible entre Jimin y yo.

-¿Qué hiciste?.-me preguntó serio.

-Verás...

[...]  

-¡Kim Namjoon!

-Lo sé, fue mi culpa, nunca debí besarlo, es solo que se veía muy triste.

-Si lo veías triste con un solo abrazo bastaba.

-Soy un estúpido.

-Ya es tarde, es mejor que te vayas a dormir y reflexiones por lo que acabas de hacer, iré acompañar a Jungkook para pedir un Taxi, ahora regreso.

No le contesté, me fui a la ducha y me bañé con agua fría, no sabía como verle la cara mañana a Jimin y hablar con él, enserio que me pasé. Me sequé y puse mi pijama, casi siempre duermo con el, así que siento raro no tenerlo entre mis brazos, abrazarlo y oler su cabello, su olor tan dulce que siempre desprende.

Mañana será un día muy jodido.



.



Salí junto a Yoongi y Jin de la casa, pero no veía señales de el, nos fuimos al estacionamiento, ya que Jin nos prometió llevarnos. En todo el trayecto fui viendo por la ventana, por si lo veía.

-Nam, sigo sin creer lo que hiciste.-me dice Jin, sin dejar de ver la carretera.

-Te juro que si llego a ver a Hoseok lo golpearé.-esta vez habló Yoongi.

-Chicos, Jin por favor perdóname y Yoongi, no lo hagas por favor, ya no quiero más problemas.

Los tres permanecemos callados, llegamos a la Universidad y lo primero que hice fue buscar a Jimin, en ningún lado lo veía, llegué lo más rápido al salón y tampoco estaba, el nunca llega tarde. Las clases comenzaron y el nunca llegó.

Ya estaba en mi ultima clase, perdí la fe en que llegaría, salí del salón y me fui directo a la cafetería, entro y veo a Tae como siempre limpiando las mesas.

-Hola Nam, ¿Y Jimin?.-pregunta.

-En realidad no lo se.

-¿Eh?.. pero...

-Chicos, necesito hablar con ustedes.-habló Jungkook.

Los dos nos miramos extrañados y fuimos directo a donde estaba el gerente.

-Bueno, verán hace poco Jimin me acaba de llamar y me dijo que se iba a tomar unas vacaciones, se irá a Busan y no trabajara por dos meses. Por ese tiempo estará un nuevo chico, el llega mañana. Así que sean amables con el y enseñen lo que saben, es todo gracias, pueden seguir en su trabajo.

No podía estar pasando esto, hablo con el gerente para preguntarle cuando se va, pero el no sabia, solo que se iba y tardaba dos meses. Vuelvo a mi trabajo y Tae se acerca a mi.

-¿Estas bien?.

-No, por favor déjame solo un poco ¿Si?.

-Esta bien.-se retira de mi y va al mostrador.

Todo esto esta pasando por mi culpa.



.



[Narradora]

Namjoon llega a su departamento y ve la puerta de su novio, no sabe si tocarla o no, le da la espalda y entra a su casa, deja caer la mochila en el piso, camina unos cuantos pasos y se deja caer en el sillón. Extraña a su novio, quiere hablar con el y arreglar las cosas, pero se entera que se va por dos meses y ni siquiera se podrá despedir.

Entra a su habitación y busca entre su cajón una cajetilla de cigarros, tenía mucho que no lo hacía pero se sentía muy triste y según el lo calmaba, fue a la cocina y tomó un encendedor, abrió la puerta de su balcón y se sentó en una pequeña banca que tenía. Se llevó el cigarro a sus gruesos labios, toma el encendedor para prender el cigarro y empieza a fumar sacando el humo por sus fosas nasales.

-Dijiste que ya no fumarías.-Namjoon voltea y ve a Jimin observándolo desde su balcón.

-Jimin.-dice y tira el cigarro para aplastarlo con el zapato.

-Nunca cumples tus promesas Namjoon, eres tan malo y mentiroso.

-Bebé, por favor escúchame, necesito hablar contigo, y necesito que me expliques el por que te vas por dos meses.

-No necesito darte explicaciones, y no me llames bebé, ya no quiero que me sigas llamando así.

-Pero... te extraño mucho, déjame explicarte todo y volvamos a nuestras vidas normales, por favor.

-Me voy pasado mañana, adiós buenas noches.-se da la vuelta y cierra la puerta puerta de su balcón.

Nam empieza a llorar, ama tanto a Jimin que no podría soportar estar sin el, por otro lado el menor también esta llorando, siente mucha rabia por lo que vio, pero a la vez también quiere mucho a Nam y quisiera estar con el.

𝑨 𝑩𝑬𝑨𝑻 𝑰𝑵𝑺𝑰𝑫𝑬 𝑴𝑬┃𝙉𝘼𝙈𝙈𝙄𝙉᠀ᤳꦿ 「EN EDICIÓN」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora