[Jimin]
Despierto en el sofá de la sala, me duele el cuerpo por no haber dormido bien, camino hacia el baño y veo mis ojos hinchados de tanto llorar y lágrimas secas en mis mejillas. Abro la llave, me lavo la cara y mis dientes, tomo la toalla que se encuentra a un lado y me seco.
Me fijo en la hora y son las once y media de la mañana, me levanté muy tarde, tengo que ir a comprar el boleto para mañana. Voy directo a mi closet, me pongo lo primero que encuentro, me cepillo un poco el cabello y salgo.
Bajo por las escaleras hacia la salida del pequeño departamento y empiezo a caminar, no se si lo que estoy haciendo esta bien, pero entre más rápido lo haga, más lo olvidaré. Solo me faltaba una cuadra para llegar a la esquina donde tomaría el autobús, pero alguien me habla.
-Chim Chim.
-¿Hoseok?.-desvío la mirada.-¿Qué quieres?.
-Quiero hablar contigo, por favor.-me mira con tristeza.
-Esta bien.-sonríe tiernamente, me recordó al Hosoek de secundaria.
-Vamos a otro lugar.
[...]
Llegamos a un pequeño parque donde solo había pocos juegos, nos sentamos en el césped y Hoseok me tomó de la mano.
-Quiero que por favor te tomes con calma esto y me dejes hablar ¿Si?.
-Vale, prosigue.
-Primero que nada, perdóname por lo de ese día, yo.. nunca imaginé que tu eras el novio de Nam, y solo me dejé llevar cuando me besó, lo siento tanto.-empezó a llorar, limpió sus lagrimas con la manga de su suéter.
-No se si te lo pueda perdonar, pero...-no terminé de hablar, Hoseok me abrazó.
-Te extrañé mucho mucho.-no aguanté y también lo abracé.
-Yo... también, pero... ¿Por que me dejaste?.-lo miré.
-Yo tenía que irme por trabajo de papá, recuerda.
-Pero prometiste llamarme, nunca me llamaste, no supe nada de ti, y cuando lo supe.. tu ya estabas con alguien más, incluso se tomaron foto de sus manos entrelazadas.-Hoseok me miró con cara de confusión.
-Chim Chim, esa foto no era de ninguna relación, solo de amistad y era cuando conocí a Nam, aparte me robaron el teléfono, por esa razón no te pude llamar, y gracias al teléfono de Nam es como pude buscarte, pero tu ya no tenías cuenta de Instagram y tampoco el mismo número de teléfono, me quedé sin comunicación.
-Yo... nunca lo imaginé, también es por culpa mía, mis celos y enojo me hicieron no ver las cosas bien, así que yo borré mi cuenta, y cambié de número por el enojo... me cerré en mi burbuja.
-¿Podrías perdonarme?.. si quieres ya no me acerco a ustedes, pero por favor perdóname.-me miró suplicante.
-Amm.. no lo se.-miré hacia otro lado.
-Si no quieres esta bien, lo entenderé.
-¿Amas a Namjoon?.-pregunté y me miró sorprendido.
-Si, lo amo, pero.. puedo entender que el ya no me ama a mi, y si el es feliz yo también lo seré.-sonrió melancólicamente.
Me dio un gran sentimiento verlo así, el siempre me mostró una sonrisa, por muy triste que estaba el nunca me mostró su lado débil, siempre sonriendo haciendo notar sus lindos hoyuelos. Siempre estuvo para mi, me defendió cuando nadie más lo hacia, fue el único que se quedó a mi lado cuando ya no podía más.
ESTÁS LEYENDO
𝑨 𝑩𝑬𝑨𝑻 𝑰𝑵𝑺𝑰𝑫𝑬 𝑴𝑬┃𝙉𝘼𝙈𝙈𝙄𝙉᠀ᤳꦿ 「EN EDICIÓN」
Fanfic[EN EDICIÓN] ᪥ Namjoon se dedica hacerle la vida imposible a los demás, pero la llegada de un estudiante nuevo le cambiara los papeles y ¿La vida?