1.3K 163 22
                                    

[NARRADORA]

Jugaba fútbol como todo un profesional, ya llevaba más de cinco goles, todas las chicas gritaban por él, le estaba yendo muy bien. Como siempre su equipo ganó la competencia y salieron victoriosos, todo sus compañeros lo cargaron y lo felicitaron. Las chicas lo rodearon, pero él las esquivaba, no tenía ganas de hablar con esas tipas, siempre era lo mismo.

Se fue directo a los baños para tomar una ducha e ir a su última clase. Cuando salió y terminó todas sus clases, se fue directo a su trabajo, no tenía ganas de trabajar, estaba demasiado cansado, entra al negocio y se encuentra con Tae.

—Hola.—saluda.

—Hola Nam, ¿Y Jimin?

—¿Acaso yo debo de saber?

—Es que, como estudian juntos, yo pensé que vendrían acompañados.—dice mirando al mayor.

—Pues no.

Nam se va a poner el uniforme, para después irse al mostrador a esperar a la gente. En eso entra Jimin, lucía un poco cabizbajo y el mayor lo notó, lo mejor era no preguntar, ¿Qué tal si no quería hablar del tema?

Jimin saluda a Tae, se va a poner el uniforme, regresa y se posiciona en el pequeño rincón que había en el mostrador. Nam se muere de la curiosidad por saber que es lo que tiene, no aguantó mucho y se fue a preguntarle, tal vez podría ayudar.

—Am, Jimin ¿Te encuentras bien?

—Sí.—dice mirando hacia la vitrina de los postres.

—Me parece que no, vamos dime que es lo que pasa.

—Está bien.—se endereza.—Lo que pasa es que salí mal en el examen.

—¿Qué?—Nam piensa que si salió mal, él salió peor.

—Si, saqué un nueve.—dice tapando su carita, estaba a punto de llorar.

—¡No jodas! ¿Estás así por un nueve?—Jimin asiente y limpia su carita llena de lágrimas.

A Nam no le quedó de otra más que abrazarlo y decirle que le echara ganas, además eso debería ser al revés, Nam es el que sale mal en sus notas, él es que debería recibir el abrazo. Por otro lado Tae los observa con una sonrisa, en verdad le encantaba verlos así, hacían una linda pareja.

Se dejaron de abrazar, el menor ya se sentía mejor y volvieron al trabajo. Algo que siempre calma y hace feliz a Jimin son los abrazos, lo hacen sentir más protegido.
















[JIMIN]

Camino junto a Namjoon, últimamente nos vamos juntos a casa, poco a poco nos vamos agarrando confianza y eso me agrada.

—¿Hay tarea?—me pregunta.

—Creo que no, al parecer nos dejaron el fin de semana libre. —digo sacando dulces de mi mochila.

—¡Qué bien!, podré dormir y comer a mi gusto.

Rio.—Eres un glotón y perezoso.

—Lo sé.—me dice con una sonrisa.—Dame un dulce.

Por fin llegué a mi casita y me di un delicioso baño, tengo mucha hambre. ¿Qué debería hacerme? Estaba pensado cuando mi puerta suena, la abro y veo a Jin.

—Hola Jimin.—aprieta mis cachetes.

—Hola.—digo sobándome.

—¿Ya cenaste?

—Amm no, en eso estaba pensando.

—Que bien, ¿Quieres cenar con nosotros?

—Am, bueno.—me jala del brazo y me lleva hacia su puerta.

Entro junto a él, olía muy rico, me lleva directo a la cocina y me enseña su guiso, se veía muy delicioso.

—¿Y los demás?—le pregunto.

—Fueron a... no lo sé.

Empezamos a acomodar todo en la mesa, de pronto ellos entran y se sorprenden al verme.

—Hola Jimin.—me dice Yoongi, lo saludo con mi mano.

—Hola.—ahora me dice Namjoon.

—Hola, otra vez cenaré con ustedes.—sonrío.

Nos acomodamos y empecé a servirles. Me la pasé muy bien, lleno de risas y chistes por parte de Jin, que daba más risa su risa que sus chistes, sin duda es la mejor amistad de todas. Ellos son tan comprensibles y divertidos.

Terminamos y ya Yoongi se encontraba dormido en la mesa murmurando cosas sin sentido, Namjoon se fue a bañar y yo ayudé a Jin a levantar la mesa y lavar los platos. Me agradeció por haberlos acompañado a cenar, Jin se va a dormir con Yoongi recargado en sus hombros, me da las buenas noches y se va batallando con su pequeño y delgado amigo.

—¿Ya te vas?—esa voz me detuvo de abrir la puerta, volteo y veo al tonto con un short muy pegado y sin camisa, de sus cabellos todavía caían gotitas de agua. No voy a mentir, pero se veía sexy.

—Am, sí.—rio nerviosamente, me quise recargar de una mesita, pero fracasé, ya que caí y quedé como estúpido.

Nam se ríe de mí—Cuidado enano.—me da su mano para ayudarme a levantarme.

—Gracias, yo me tengo que...—suena un gran trueno y por inercia corro directo a él.

—¿Le tienes miedo a los truenos?—pregunta burlón.

—¡Claro que no!—vuelve a sonar otro y se va la luz.—Bueno sí, sí le tengo miedo.

Namjoon me abraza y frota mi cabello, se sentía tan bien, se podía ver los relámpagos a través de las ventanas, y los truenos seguían y seguían. Me escondo en su pecho, pero me acuerdo de que no trae camisa y siento su corazón latir, es tan relajante.
















[NARRADORA]

Jimin se quedó dormido en los brazos de Nam, lo cargó como tipo princesa y pensó si llevarlo a su casa o a la cama de él, ya no tenía un cuarto disponible. Lo cargó hasta su habitación, batalló un poco, ya que no podía ver, no hay luz, abre la puerta y lo deja caer muy lentamente. Se iba a poner una camisa para dormir e ir a la sala, pero Jimin lo toma del brazo.

—Namjoonie.—dice con los ojos cerrados.—Duerme conmigo.

Él sólo aprieta los labios y piensa que no tiene nada de malo dormir con el enano, más aparte de que Jimin le dio un lindo apodo. Se acerca a la cama y se acuesta a un lado de él, siente como lo abraza, parece un tierno Koala, siente la respiración en su pecho, no le dio tiempo de ponerse una camisa.

Se acurruca más al menor, también lo abraza, el cabello del pequeño olía tan bien, le encantaba ese olor, tan dulce. Nunca había dormido tan plácidamente y la lluvia le ayudaba más. Noche perfecta.





































—Se ven tan lindos.

—¡Cállate los vas a despertar!

—Uy, pero mira, que tiernos.

Namjoon abre sus ojos muy despacio, nota que Yoongi y Jin lo observaban, voltea y ve a Jimin profundamente dormido.

—¿Y bien, nos contarás?—pregunta Jin.

—No tengo nada que contar.—contesta adormilado y se levanta.—Sólo déjenlo dormir un poco más.

Los tres chicos salen del cuarto dejando a un lindo y tierno Jimin, durmiendo profundamente.






















𝑨 𝑩𝑬𝑨𝑻 𝑰𝑵𝑺𝑰𝑫𝑬 𝑴𝑬┃𝙉𝘼𝙈𝙈𝙄𝙉᠀ᤳꦿ 「EN EDICIÓN」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora