30 (Final)

697 60 7
                                    

[Jimin]

¿Qué puedo decir? Me encuentro tan feliz, nunca llegué a pensar que me casaría, es algo que todavía no puedo creer. Han pasado tantas cosas, mi mejor amigo Taehyung ya está en su último año de Universidad, me siento tan feliz y orgulloso por el, lo vi esforzarse tanto en la cafetería y al fin está cumpliendo sus sueños. También dos personas muy especiales acaban de tener su gran día, mis amigos Jungkook y Yoongi están felizmente casados, desbordan alegría, estoy muy feliz por ellos.

Y ahora yo, me voy a casar con un chico que jamás me pasó por la mente que iba a tener algo con el. Nuestro primer encuentro no fue tan bueno, nos agarramos a puñetazos, pero para ser sincero. El me llamó la atención desde la primera vez que lo vi, tenía su cara de chico malo y eso me encantó. Obviamente no le iba a dar señales de que me gustaba, por eso mismo me comportaba de esa manera con el. Ya poco a poco el se fue enamorando de mi y me sentía súper feliz.

Tuvimos problemas con el ex de los dos, ya que nunca nos imaginamos que anduvimos con la misma persona en diferentes tiempos. También tuvimos, bueno más bien Nam tuvo problemas con mi vecino, nunca me imaginé que me quería quitar del lado de Nam. Pero al final todo se resolvió en los dos casos.

A pesar de todo lo bueno y lo malo, seguimos juntos. Acabamos nuestra carrera y sólo estamos en busca de trabajo, tengo varias entrevistas en las próximas semanas, espero y pueda ser aceptado, Nam también ha recibido llamadas, ojalá y todo salga muy bien para los dos.

[Narradora]

Taehyung y Hoseok llegan al cuarto de Jimin, para ayudarle ha alistarse, estaban tan felices por su pequeño amigo. Entre los dos lo sujetan de sus mejillas y pequeñas lagrimas caen.

-¡Ay chicos, me siento tan feliz que no se imaginan lo tan emocionado que estoy!-dice el pequeño brincando de felicidad.

-Nos imaginamos Jiminie, te ves tan hermoso.-dice su mejor amigo.

-Te conozco desde hace mucho tiempo, y me siento tan feliz de ver que te casaras, no te imaginas que tan feliz estoy.-Hoseok empieza a llorar.

Jimin lo mira con ternura y lo abraza, Tae se une a el abrazo y juntos rompen en llanto. El pequeño nunca había tenido un mejor amigo como Taehyung, el era muy especial, al igual que Hoseok, en su tiempo lo amó, ahora lo quiere como si fuera como el hermano que nunca tubo, es tan feliz de tener gente tan buena a su alrededor.

-Tengo algo que decirles.-dice Hoseok sonriendo.

-¡¿Qué es?!-preguntan los dos al mismo tiempo.

-Tengo novio, desde hace un mes, es alguien muy genial, y me hace muy feliz. Lo conocí en la boda de Jungkook y comenzamos a hablar, nos hicimos amigos y poco a poco nos convertimos en lo que somos ahora.-dice muy feliz, sonriendo mas de lo normal.

-¡Que buenoo, me alegro tanto por ti!-grita Jimin abrazándolo.

-¡Muchas felicidades Hobi!, ya te habías tardado.-dice Tae sonriendo.

-Gracias por su buenos deseos chicos, los quiero.

Los tres vuelven a abrazarse. Sonriendo y llorando al mismo tiempo, con sus lagrimas de felicidad.



Por otro lado estaba Nam tratando de arreglar su corbata, con miedo de no romperla. En eso sus mejores amigos entraron para felicitarlo y ayudarlo por si tenía problemas con el traje. Y si, el mayor aun no podía ponerse la corbata.

-Vamos Nam, no es tan difícil.-dijo Jin tomando la corbata en sus manos.

-Y como siempre Jin ayudándote como si fueras un bebé.-dice Yoongi burlándose.

𝑨 𝑩𝑬𝑨𝑻 𝑰𝑵𝑺𝑰𝑫𝑬 𝑴𝑬┃𝙉𝘼𝙈𝙈𝙄𝙉᠀ᤳꦿ 「EN EDICIÓN」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora