23

725 83 5
                                    

[Narradora]

Namjoon se incorpora de la cama y seca sus lágrimas, ya no aguantaba más aquello, iría a buscar a Taemin para arreglar todo de una vez por todas, ya sea por las buenas o por las malas. Salió de la casa en busca del chico, caminó directo hacia su casa y tocó la puerta. Escuchó que le contestaron, esperó un poco hasta que una joven muchacha abrió la puerta.

-¿Si?

-Buenos días, soy Namjoon, ¿Se encuentra Taemin?-pregunta mirando fijamente a la muchacha. 

-Buenos días, lo siento pero no se encuentra, salió hace poco.

-Oh, esta bien gracias, disculpe las molestias.

-No hay ningún problema.-la chica se despide sonriendo y cierra la puerta.

Nam empieza a pensar en otro lugar donde pueda estar, pero también quiere ver a Jimin para pedirle perdón por lo que ocurrió, así que ahora se dedicaría a buscar a su lindo novio. Como no conoce bien las calles, sólo ira a los lugares donde el recuerde que Jimin lo haya llevado. Llegó a un gran centro comercial el cual recuerda perfectamente, camina viendo todos los locales, pero no logra encontrarlo. Se estaba dando por vencido, ya se iba a dedicar a buscar otro lugar, pero alcanza a ver a lo lejos a Taemin.

Lo sigue con la mirada y ve que entra a una cafetería la cual no había notado. Llega al local y ve por la gran ventana como su novio esta recostado en la mesa y con su bebida aún llena, entra sin hacer mucho alboroto, busca un lugar donde los pueda ver bien y sin que ellos lo noten. Escucha como Taemin le da consejos de dejarlo y no regresar a Seúl, Namjoon hacía un gran coraje pero ya no quería hacer enojar a Jimin.

Siguió escuchando todos los malos consejos que le daba a su pequeño, hasta que escuchó uno que hizo que su sangre hirviera del coraje.

-Jimin.-toma las pequeñas manos del menor.-quédate conmigo, yo nunca te haría sufrir, siempre estaré para ti, ya no regreses.

-¿Qué es lo me estás tratando de insinuar?-pregunta Jimin retirando sus manos del contrario.  

-Te amo.

Namjoon abrió los ojos y se dio la vuelta para esperar el momento en que Jimin le dijera algo, el cree en su pequeño y sabe que no lo traesionaria. Por otro lado Jimin se quedó con la boca abierta y sin saber como reaccionar.

-Taemin.-agacha la mirada.-yo.. lo siento pero, amo a Namjoon y no podría hacerle esto.-levanta la mirada y ve a Taemin a los ojos.-Namjoon podrá ser un idiota, pero yo amo a ese idiota.

El mayor quería llorar de la felicidad por escuchar aquellas palabras, su bebé lo ama y mucho. Siguió observando para ver la reacción del vecino, pero no le pasó por la mente aquella escena que lo hizo levantarse furioso. Taemin tomó a Jimin de sus mejillas y le plantó un beso, el menor se despegó limpiando sus labios y reclamando el por que lo hizo.

De la nada llega Nam y agarra a Taemin de la camisa, lo coloca a su altura y le da un gran golpe, fue tan fuerte que hasta sobó su mano.

-¡NO TE QUIERO VOLVER A VER CERCA DE MI NOVIO, Y SI YO TE LLEGO A VER, NO LA VAS A VER LLEGAR!-le gritó enojado y tomó a Jimin de la mano para salir de aquella cafetería.

Todos los clientes observaban aquel espectáculo que se armó, Taemin se encontraba tirado en el suelo sobando su cara, su ojo se puso hinchado y morado, con sus pocas fuerzas salió del local.        

-Yo puedo hacer lo que yo quiera.-retó a el mayor.

-Sólo déjanos en paz y te quiero lejos de Jimin.

Caminaron un buen tramo, con tal de alejarse del vecino, ya no quería decepcionar a su novio. Llegaron a una pequeña plaza donde se sentaron para platicar un poco respecto al problema.                                                      

-Nam, lo siento mucho, yo pensé que sólo me quería como un buen amigo, debí creerte y hacerte caso.

-Ya pasó pequeño, lo importante es que ya no volverá a molestarnos.

-Nam.

-¿Si bebé?

-Vamos a casa.

Llegaron a la casa de los padres de Jimin, el mayor tenia mucha hambre así que se fue a la cocina para hacerse algo sencillo. El menor subió a su cuarto, se dejó caer en la cómoda cama, escucha los pasos de Namjoon acercarse al cuarto. Se incorpora y ve a su novio comiendo huevo con jamón, le pareció tan lindo.

-¿Me das?

-Todas las noches.-contesta el mayor burlón.

-Naaam, yo hablo de tu comida.

-Claro bebé                                 

Se la pasaron parte de la tarde acostados viendo películas y comiendo golosinas, se estaban reconciliando, en pequeños momentos se robaban besitos, estaban tan enamorados que ya cualquier cosa pequeña ya no los haría enojar y cambiar de idea.

Se quedaron profundamente dormidos, Nam con su boca abierta roncando y el pequeño Jimin con los ojos medios abiertos mientras babea. Se veían tan graciosos, pero la mamá los hizo despertar tocando la puerta. Los dos despiertan sobresaltados y observan a la señora Park con el teléfono del menor en la mano.

-Disculpen por despertarlos, pero hay alguien muy importante hablando por teléfono.-dice dándole el celular a Jimin.

-¿Si?-contesta el menor.

-¿Quién es?-pregunta Nam curioso.

-Si, esta bien.. yo le aviso, nos vemos mañana.

-¿Mañana?-pregunta Nam y la mamá al mismo tiempo.

-Era el gerente, nos necesita en el trabajo

Nam quería ahorcar a Jungkook, no disfruto sus vacaciones con su pequeño, Jimin toma la mano del mayor y le sonríe.

-¿Listo para empacar?

𝑨 𝑩𝑬𝑨𝑻 𝑰𝑵𝑺𝑰𝑫𝑬 𝑴𝑬┃𝙉𝘼𝙈𝙈𝙄𝙉᠀ᤳꦿ 「EN EDICIÓN」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora