24

793 79 2
                                    

[Narradora]

La pareja terminó de empacar todas sus pertenencias en sus maletas, Jimin se despidió de sus padres con un fuerte abrazo, besó a su mamá de sus mejillas, limpiaba sus ojos llorosos, un mes para ellos fue muy poco tiempo, pero su hijo tenía que regresar a su trabajo.

-Mamá, ya no llores.. regresare en las próximas vacaciones.

-Si Jiminie, sólo que te voy a extrañar mucho, quisiera estar todo el tiempo contigo.-el menor la abraza y empiezan a llorar.

Por otro lado el papá habla con Nam, lo toma de su hombro y le da una calida sonrisa.

-Cuida mucho de mi hijo, el es lo más preciado que tenemos su mamá y yo.

-No lo defraudaré, puede tener toda la confianza puesta en mi. Su hijo también es lo más preciado para mi.-sonríe y se despide con un abrazo.

-Bien, nos vemos pronto, papá... mamá.. los amo.

-Y nosotros a ti.-dice el papá.

Los jóvenes salen de la casa y se dirigen hacia el aeropuerto, están listos para regresar a casa.



.



Después de unas pocas horas por fin llegaron a su hogar, tomaron un taxi para que los llevaran hacia su edificio. Eran las dos de la mañana, tenían sueño, no desempacaron y sólo se dejaron caer en la cama. En la mañana Nam fue el primero en despertar, eran las diez de la mañana, el gerente los cito a las doce del medio día.

-Haré unos hotcakes, para cuando se levante mi bebé, y esté todo listo.

Pasaron alrededor de veinte minutos y se escuchaban los pasos del menor, su carita mojada donde ya se la había lavado. Se sentó y se recargó de la barra, aún tenía sueño pero su pancita le pedía comida.

-Buenos.-suelta un bostezo.-Días... ¿Qué hay para desayunar? Huele a... ¡HOTCAKES!-se emociona.

-Si bebé, toma.-le pone un pilar de tres hotcakes.-Allí esta el jarabe y la mantequilla.

El menor empieza a comer, tenía mucha hambre. Nam terminó de hacer los de el y empezó a desayunar junto a su novio. El mayor salió de la casa de Jimin para ir a la suya y dejar su maleta, se dará un baño y cambiará para ir con Jungkook. Ninguno de sus amigos estaban, con razón todo estaba muy silencioso.

Cuando ya estaba bañado y perfumado, salió de la casa y entró a la de su novio. Jimin se encontraba tratando de acomodar su cabello, tardó unos tres minutos en arreglarlo, terminando salió junto a Nam para ir directo a la cafetería.

[...]

Bajaron del transporte público, caminaron un par de cuadras y llegaron. Nam abre la puerta dejando pasar a Jimin, el menor entra y la primera persona que ve es a Taehyung, corre hacia el y le da un fuerte abrazo, Tae se sorprende y corresponde apretándolo muy fuerte.

-Jimin, te extrañé.-dice mirando con dulzura a su amigo.

-Hola Tae.-saluda el mayor.

-Naaaaam.-va hacia el y también le da un fuerte abrazo.-Se fueron por mucho tiempo, los extrañé demasiado a los dos.

-¡Ay Taehyung!-Jimin casi llora.

-¿Dónde esta Jungkook?-pregunta Nam.

-Creo que está adentro con Yoongi, entren yo seguiré atendiendo.

La pareja fue al pequeño cuarto donde se encontraba el gerente, se llevaron una sorpresa cuando el mayor abrió la puerta. Estaba Jungkook acostado en la mesa sin camisa y Yoongi besándolo apasionadamente, Jimin soltó un pequeño grito y se tapó la carita. Los enamorados reaccionaron y Jungkook casi se cae de la mesa, Yoongi gritó que cerraran la puerta.

Nam la cerró rápidamente y soltó una risa, Jimin estaba todavía analizando lo que acababa de ver.

-No te sorprendas, nosotros hacemos cosas peores.-pone cara de pervertido.

-¡Naam!-ríe-Pero a nosotros no nos ven.

En eso la puerta se abre dejando ver al gerente todo avergonzado y Yoongi un poco molesto.

-Disculpen por lo que acaban de ver, fue mi culpa, olvidé ponerle seguro.-dice Jungkook mirando el suelo.

-Sólo olvídenlo ¿Si?-dice ahora Yoongi.

Nam y Jimin asintieron, después de aquello que pasó, Jungkook habló con la pareja. Los necesita urgentemente, el no iba a estar por dos semanas, por lo que Tae y Yoongi no podrían hacer el trabajo ellos solos.

-Ah, por eso los encontramos así.-comenta Namjoom burlón.

-¡Te dije que lo olvidaras!-dice Yoongi con la cara roja al igual que el gerente.

-Entonces cuento con ustedes chicos, dejare a Taehyung a cargo, ya que el ha estado más tiempo aquí.

-¿Iniciamos mañana?-pregunta Jimin.

-Si, a la misma hora ya saben.

Nam toma de la mano a su novio, se despiden de todos y se van para descansar un poco más. Cada quien se fue ha su casa para desempacar, durmieron un poco y dejaron que llegara la noche para verse. El mayor entra a la casa de Jimin y suelta un suspiro al ver a su chico tratando de alcanzar un cuaderno.

-Yo te ayudo bebé.-toma el cuaderno y se lo da.

-Gracias NamNam.-lo toma y empieza a hojearlo.

Nam se va al balcón para esperar a su bebé, se sienta en una pequeña banca y observa los carros pasar, escucha el sonido de una guitarra, voltea y es Jimin. El menor se sienta a un lado de el y empieza a cantar.

Nam se queda asombrado por esa hermosa voz, observa cada una de las facciones de su pequeño, no puede describir la felicidad que le transmite con sólo tenerlo cerca. Jimin le cambió la vida por completo, es la persona que lo hará feliz por el resto de su vida.

-¿Te gusta?-pregunta el menor con un poco de pena.

-Me encanta bebé.-toma las mejillas de Jimin y le planta un dulce beso.-Te amo.-continua besándolo.

El menor se separa un poco y le sonríe a su gran novio.-Yo también te amo.-deja muchos besos por toda la cara de Nam.

-¿Donde conseguiste esa guitarra?-pregunta Nam.

-Oh, pues era de Hoseok, el me escribía canciones y me las cantaba. Yo también quería componer, así que hice varios intentos mira.-le muestra el cuaderno que no podía alcanzar.

-Wow, si que tienes talento. ¿Me escribes una a mi?-pregunta el mayor con un puchero.

-Claro, pero yo se cuando te la daré a conocer.

Nam sonríe y vuelve a tomar a su novio de sus mejillas, lo besa con tanta ternura, que Jimin empieza a llorar de felicidad, el mayor le da un fuerte abrazo y besa su frente.

-Eres lo que más amo en este mundo.-dice Namjoon.

𝑨 𝑩𝑬𝑨𝑻 𝑰𝑵𝑺𝑰𝑫𝑬 𝑴𝑬┃𝙉𝘼𝙈𝙈𝙄𝙉᠀ᤳꦿ 「EN EDICIÓN」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora