[Jimin]
Desde que llegamos de la casa de su mamá, lo noté un poco triste, tal vez su papá era todo su querer y lo desilusionó y de la peor manera. Pasaron un par de días, en los cuales estuve pensando en la escuela y el trabajo, como podría hacerlo feliz un poco.
Se me ocurrió una pequeña pijamada entre todos, los siete nos hemos hecho tan amigos, que tal vez una reunión nocturna le vendría bien. Les hice llamadas a todos y aceptaron. Esta noche será muy divertida.
Llegué junto con Tae para arreglar todo en mi casa, compramos palomitas de maíz y nieve. Mi amigo se da un pequeño baño, en lo que yo espero a los demás. Escucho que abren mi puerta y es Nam con su ropa de dormir, traía puesta una camisa de tirantes, que hacía notar más sus grandes brazos y un short que le llegaba debajo de las rodillas.
Me fui a la sala, para buscar una película de terror en Netflix, en eso entra Jin junto a Yoongi y Jungkook. Sólo faltaba Hoseok y ya estábamos todos juntos para empezar la pequeña reunión. Yoongi se acercó a mi y me dijo que el conocía muy buenas películas de terror, así que lo dejé a cargo. Me fui a la cocina donde se encontraba Nam viendo como Jin y Jungkook hacían las palomitas.
Escucho que Tae sale del baño, vaya si que recién bañado y con el cabello mojado se ve muy guapo, volteo a ver a Jin y el no es nada disimulado casi se lo come con la mirada. Vuelvo a ir a la sala, Yoongi me dice que ya tiene la película lista, asiento y les hablo a los demás para que ya se acerquen. Escucho la puerta, camino para abrirla y es Hoseok con dos refrescos de 3 litros que apenas puede cargar. Le pasa y le digo que se acomode donde guste.
Hoseok se sentó en el mueble individual, en el de dos asientos estaba Jin y Tae, el de tres Yoongi con Jungkook y Nam conmigo, nos acomodamos bien con tal de no estar muy apretados.
-¿Cuál elegiste amor?-le pregunta Jungkook a Yoongi.
-La de El conjuro, lo que aguantemos de la saga.
Vi como Hoseok, Jungkook y Jin pasaron saliva, al parecer les da mucho miedo las películas de terror, Yoongi le dio play y comenzó. Pasaron varias escenas muy feas, otras veces espantaban mas los gritos de los demás.
[Narradora]
La película terminó, Hoseok se encontraba todo espantado y con la almohada tapando su cara, Tae abrazaba a Jin, Jungkook terminó abrazando a Yoongi ya que fue el que más miedo tuvo, y Nam se encontraba abrazado de Jimin.
Se terminaron las palomitas y el refresco, era hora de platicar un rato, cada quien puso su cobija y almohada en el piso para acomodarse. Jimin fue por la nieve y les dio un plato a cada quien con una buena porción, el menor se acomodó cuando terminó de entregar la nieve.
-Chicos.-Jimin se sienta y mira a todos.-Hoy quiero darles las gracias por venir y pasar la velada, soy tan afortunado de tener buenos amigos, con los que puedo confiar. Ustedes me han hecho saber lo que es una amistad verdadera, me aconsejan en todo momento, me entienden, me hacen reír y lo más importante, me han hecho saber lo que es amar. Muchas gracias a todos.
Los seis chicos aplauden y le sonríen tiernamente a Jimin, desde que llegó a la vida de cada uno, les ha hecho la vida más alegre.
-Yo quiero dar un brindis.-dice Nam sosteniendo su plato con nieve, todos se ríen.-Ya que no hay refresco, lo haremos con nieve.-todos levantan su plato con nieve.-Brindo por un futuro prospero para cada uno, que sean siempre felices a su manera, que su vida esté lleno de amor y alegría.-toma la mano de Jimin.
Comienzan todos a comer nieve, Nam besa a Jimin, Jungkook aprieta a Yoongi con un asfixiante abrazo, Tae y Jin se regalan miradas, Hoseok se alegra de verlos a todos súper felices.
-¡Por un futuro donde los siete siempre estemos juntos!-grita Hoseok.
-¡Por un futuro donde los siete siempre estemos juntos!-repiten los demás.
En eso Jimin de la un almohadazo a Tae, y empieza una divertida guerra de almohadas, todos riendo y saltando tan felices.
Nunca se habían sentido tan unidos, cada uno deseo algún día ser parte de una gran y maravillosa amistad.
ESTÁS LEYENDO
𝑨 𝑩𝑬𝑨𝑻 𝑰𝑵𝑺𝑰𝑫𝑬 𝑴𝑬┃𝙉𝘼𝙈𝙈𝙄𝙉᠀ᤳꦿ 「EN EDICIÓN」
Fanfic[EN EDICIÓN] ᪥ Namjoon se dedica hacerle la vida imposible a los demás, pero la llegada de un estudiante nuevo le cambiara los papeles y ¿La vida?