cap.1

11.4K 537 272
                                    

Narra t/n:
No soporto un dia mas viviendo con mi madre nunca esta en Casa se la pasa trabajando o con su nuevo novio Juan Carlos siempre peleamos no nos podemos ver ni en pintura ese hombre no le conviene a mi mama es un mantenido no hace nada y creeré que preferi dejar a mi papa y mi hermano por ella por cierto cuanto extraño a archie .

(___ decide llamar a archie).

Llamada:
T/N: hermanito ,
Archie: hola hermanita favorita.
T/N: soy tu unica hermana tonto,en fin
¿como esta todo por haya?
Archie:   pues todo normal.
T/N: no tienes una idea de cuanto te extraño.
Archie: yo mas hermana ¿como esta mama?
T/N: pues ella esta bien ,pero ya no la soporto ni a ella ni a su novio
Archie: hay hermana tu tomaste la decisión de irte con ella
T/N: lo se no sabes cuanto me arrepiento y ¿como esta Jason?
Archie: el esta muy bien mejor dicho genial ( contesta archie nervioso) escuchas papá me llama ya me voy adiós.

Narra Archie:
No me gusta mentirle a __ pero es para que no sufra como le voy a decir por Telefóno que su mejor amigo murió y que su padre fue quien lo mato espero que __ no se entere y no se moleste conmigo mejor ya me voy a la escuela
(En el camino se encuentra a jughead).

Archie: Hola Jug vamos a la Escuela
Jughead: hola pues vamos
Archie; a que no sabes quien me llamó, estabas enamorado de ella cuando eramos pequeños y ella de ti
Jughead: quien?
Archie: pues nada mas y nada menos que mi hermana no te hagas el que no sabe
Jughead: Archie lo de tu hermana y yo fue un amor de niños ahora estoy con betty.
Archie: sabes mejor apuremo nos por que vamos a llegar tarde.

Narrador:
Archie y Jughead llegaron a la escuela y se encontraron con sus respectivas novias cada uno se fue con ellas.
Mientras tanto en Miami  ___ y su madre discutían nueva mente.

T/N: ya estoy harta de tener que soportar al maldito mantenido de tu novio y que siga en esta casa sin hacer nada y viviendo con el dinero que tu ganas.
T/M: si tan harta estas de el nadie te obliga a seguir viviendo en esta casa te puedes largar con tu padre si eso quieres.
T/N: sabes que si me largo de esta casa ya veo lo mucho que te importó maldito el momento que preferi vivir contigo .

(___ se va a su recámara furiosa a recojer sus cosas para irse con su padre y su hermano)

Narra t/n:
No puedo creer lo poco que le importo a mi mama y si no me quiere aqui yo me voy a donde si me quieran bueno de algun modo tengo que estar feliz ya que vere de Nuevo a ni hermanó.

(Baja las escaleras para dirijirse a la puerta)
T/N: me largo que sean muy felices y ojala no te arrepientas mama por que esto no te lo voy a perdonar nunca (sale por la puerta y al cerrarla la azota).

Hasta aqui el final espero les haya gustado y cabe aclarar que __ tiene siertos problemas se agresividad para que en lo sepan.
XOXO.

tu peor pesadilla *jughead y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora