__: pues mi plan es el siguiente cher, mi hermanito se encargó de contarles a betty y a jug que tengo un "problemita" y que estoy siendo tratada con medicamentos entonces el plan es el siguente.
Cheryl: tu con un "problemita " para nada amiga ti estas bien los de problemita aquí son ellos no tu.
__: exactamente es lo mismo que yo pienso,pero en fin sigamos con lo del plan bueno voy a ir con un supuesto psicólogo solo para que me de una receta o algo para justificar mi "comportamiento " y decir que estoy siendo tratada.
Cheryl : aja y tu que ganas con eso no entiendo .
__: sshhh querida no hables solo escucha, al decir eso voy a pedir hablar con betty me voy a disculpar por lo mal que la trate , y le diré que no era yo la que hacía y decía todo eso sí no era mi "problema".
Cheryl: ya entiendo todo así tu te harás la inocente , la pobresita y te vas a hacer pasar por "amiga" de betty cierto?
__: obviamente querida así siendo "amiga" de betty puedo hacer que me cuente todo sobre ella y jug y así poder hacer que peleen por cosas que diga el uno del otro y con el paso del tiempo su amor se va a ir .
Cheryl: y así jughead creerá que betty es la mala y tu lo vas a consolar , vaya amiga tienes una mente siniestramente perfecta.( ambas se abrazan)
___: y así la perfecta y amada betty y su familia pagaran y sufrirán por todo lo que han hecho y por fin podremos vengar la muerte de J-J.
Cheryl: es el plan perfecto amiga mía no habrá nadie que pueda con las dos juntas.
__: efectivamente amiga.
Cheryl: cambiando de tema .¿ Cuando entrarás a las escuela ?
___: tal parece que es mañana , el plan lo dejaré para despues de mañana ,quiero tener mi ultimo día de diva y que todo el mundo me vea gloriosa mañana.
Cheryl: claro amiga como debe de ser, pues si tu quieres ya tienes asegurado tu lugar el las vixens yo soy la capitana .
__: claro amiga no desperdiciaria está oportunidad y sobre todo si estamos juntas bueno me voy ( parándose de la mesa)
Cheryl: yo igual debo de irme , adiós ( dándole un beso en la mejilla) nos vemos mañana.
Hola bebés espero que les estén gustando los capítulos que estoy subiendo ¿ que les pareció el plan de la rayis? En un rato mas esperen el capitulo 12.
Xoxo.❤
ESTÁS LEYENDO
tu peor pesadilla *jughead y tu*
Fanfiction_ __ andrews a diferencia de Verónica lodge llega a rivedale con intención de conseguir lo que quiere y ha ser la peor pesadilla de betty cooper dándole donde mas le duele jughed jones pero se terminara enamorandose de el