Narrador:
Después de un largo viaje ___ llegó por fin a riverdale ella estaba muy nervios por que no sabia como iban a reaccionar su hermano y su padre a su llegada y se hacia millones de preguntas ¿si su papa le preguntaba por su mama?¿si su mejor amigo Jason ya no la reconocía?¿ jughead ya tendra novia? . Muchas cosas pasaban por su cabeza pero por fin ya podría estar en paz y feliz después de lo vivido con su madre ella estaba Segura que todo sería igual pero lo que no sabía era que nada sera igual.T/N: por fin en casa , por fin tranquilidad este lugar me trae tan buenos recuerdos de mi niñes, muero de nervios por ver a mi papa.
( toca la puerta de la casa de su padre,el abre y al verla hay parada se queda sin habla)
T/N: padre,papa, Papi no sabes cuanta falta me haz hecho fui una tonta al ir me con mi mama ¿me perdonas?(Ambos se encuentran llorando)
Fred: mi pequeña no tengo nada que peedonarte eras muy pequeña cuando te fuiste ahora eres toda una joven te he extrañado tanto (la abraza). Pero vamos adentro tenemos que hablar pasa. (Le ayuda con sus maletas)
Narra archie:
Mi dia en la escuela iba muy aburrida era la hora del almuerzo y me encontraba con jughead,betty,verónica estaba viendo mi celular cuando de repente encontre una foto de mi familiar junta a lo que suspire.verónica : archie que sucede ?
Archie: nada solo encontré algo
Verónica: bueno B vamos tenemos práctica con las vixens
Betty: vamos V (ambas se deaspiden de sus novios con un beso).
Jughead: no piensas contarle a Verónica de tu hermana
archie: para que si nunca le veo
jughead: pero verónica es tu novia y tiene que saber es mejor que tu se lo digas a que se entere por alguien
Archie: se lo dire cuando encuentre el momento sabes mejor vamos a clases(Mientras tanto ___ y su papa)
T/N: papa y archie ?
Fred: en la escuela hija (recibe una llamada) voy a contestar ya vengo si quieres lleva tus cosas a tu habitación(__sube las escaleras directo a su antigua habitación y nota que esta tal cual la dejo)
Fred: hija tengo que ir a mi trabajo queda te aqui ya casi llega archie despues nos vemosNarrador :
Paso un tiempo y ___ bajo a la cocina por agua cuando tocaron la puerta y ella se dirijo a abrir se encontró a su hermanó mayor que tanto extrañaban no puedo evitar correr y saltar hacia el para saludarlo
ESTÁS LEYENDO
tu peor pesadilla *jughead y tu*
Fiksi Penggemar_ __ andrews a diferencia de Verónica lodge llega a rivedale con intención de conseguir lo que quiere y ha ser la peor pesadilla de betty cooper dándole donde mas le duele jughed jones pero se terminara enamorandose de el