Jughead: ___ yo no se que decir , yo..... no se lo que siento estoy confundido,o bueno algo así yo quiero a betty soy muy feliz a su lado ,lo nuestro ya es pasado nuestro amor solo fue de niñez, me encuentro muy bien estando con ella yo te quiero como un hermana ___ , no me hagas esto por favor no quiero que nuestra amistad se acabe por el hecho de que yo no pueda corresponder ese sentimiento.
__: jug... no tu no me hagas esto a mi yo te amo , tu no puedes estar con nadie mas si no soy yo y mucho menos si es con una cooper ,jug yo se que nuestro amor de niñez ya fue pero podemos volver a amarnos , por favor dame una oportunidad de enamorarte te prometo que vamos a ser la mejor pareja ( tomando la mano de jug).
Jughead: (quita su mano) no ___ ya te dije que lamento mucho esto pero no puedo corresponder te no te amo ,solo te quiero pero como hermana , será mejor que dejemos las cosas así y hagamos como si nada de esto hubiera pasado ( se levanta ) es lo mejor para los dos (dispuesto a irse ).
__: No jug no me digas que me quieres como hermana eso me lastima , solo te advierto que no me daré por vencida y no voy a dejarte ser feliz con nadie mas si no soy yo jug tu eres mio y solo mio entiende ( se levanta y golpea la mesa).
Jughead: __ estas mal ,tienes ideas erróneas no soy tuyo ni de nadie ,no soy un objeto para que me controles ni nada entiende (enojado).
__: yo ya te avise amor tu solo eres mio y no me voy a rendir y de paso dile a tu amada betty que se cuide por que no sabe a quien se acaba de hechar de enemiga .
Jughead: ___ basta por favor creo que lo mejor es que nuestra amistad acabe si tu sigues así ( camina hacia la salida).
___: tu serás mio de nuevo jughead Jones si no me dejo de llamar __ y creme que siempre consigo lo que quiero(Gritando).
Se que estuve muchísimo tiempo inactiva pero ya están empezando a fluir nuevamente ideas en mi cabeza así que ya tendrán de nuevo más capítulos . ¿Que les pareció este cap?¿les gusta la actitud de la rayis ? Mañana subiré nuevo capítulo.
Xoxo.❤
ESTÁS LEYENDO
tu peor pesadilla *jughead y tu*
Fiksi Penggemar_ __ andrews a diferencia de Verónica lodge llega a rivedale con intención de conseguir lo que quiere y ha ser la peor pesadilla de betty cooper dándole donde mas le duele jughed jones pero se terminara enamorandose de el